[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.798 2.194
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
El caso es que yo seguí un tutorial y no ponía nada de eso, y ahora no puedo volver a la original desde la cyanogen.

tool666, no puedes pasarme la rom? (Aunque primero tendrías que borrar los datos personales si has metido alguno).

Por favor que alguien la suba que me hace falta.


Pues no estoy seguro, ya que tenía todo configurado y no sé si irá también el IMEI por el medio. Además pesa unos 300mb
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Ya tengo flasheado CM7 Nighty Build.

Adoro poder eliminar las notificaciones una a una. Creo que dentro de poco para el galaxy S CM7.


Falta creo que la aplicación de la radio, hay que buscar algo a esto. De momento todo perfecto (cargando batería).

Funcionando 2.3.4 GPS impecable, mucho mejor que el del galaxy S, en términos de localización.


Ya haré más pruebas de rendimiento con más tiempo. Pero en principio recomendable.


¿Cuales son los pasos para flashearlo? estoy un poco pez en android, ¿se hace por cable o a través del propio movil? he visto videos en youtube pero no me queda claro, sería de agradecer una ayudita.

Saludos

 #93
Escrito   0  0  
A ver, me he leido las 5 páginas del post, y el móvil pinta muy bien y tal.. pero se me plantean dos dudas.


¿ Como vá la batería ? ( pregunta echa 1241414124 veces , 0 respondidas )



Si hacemos comparación, nexus one vs ZTE blade, que diríais?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Pues no estoy seguro, ya que tenía todo configurado y no sé si irá también el IMEI por el medio. Además pesa unos 300mb

EL imei no va de por medio, va en el propio terminal, mucha gente sube backups de las roms y no pasa nada, aunque si tienes contraseñas puestas y demás tendrías que borrarlas.

A ver si alguien que tenga la rom original la puede subir por favor!
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
quote:
Originalmente escrito por tool666
Ya tengo flasheado CM7 Nighty Build.

Adoro poder eliminar las notificaciones una a una. Creo que dentro de poco para el galaxy S CM7.


Falta creo que la aplicación de la radio, hay que buscar algo a esto. De momento todo perfecto (cargando batería).

Funcionando 2.3.4 GPS impecable, mucho mejor que el del galaxy S, en términos de localización.


Ya haré más pruebas de rendimiento con más tiempo. Pero en principio recomendable.


¿Cuales son los pasos para flashearlo? estoy un poco pez en android, ¿se hace por cable o a través del propio movil? he visto videos en youtube pero no me queda claro, sería de agradecer una ayudita.

Saludos


Pues el uso de un ordenador es por si quieres... Pero vamos se puede hacer todo desde el propio terminal.

1- Instalamos z4root para tener root: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2- Abrimos z4root y seleccionamos temporary
3- Necesitamos la App Superuser del Market de ChainsDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4- Bajamos Rom Manager (la de pago puedes descargar directamente las rom).
5- Instalamos CWM Recovery y damos privilegios de root cuando nos lo pida y seleccionamos ZTE

Ahora se realiza el backup desde la propia rom manager.

Una vez hecho el backup.
Decargamos CM7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que se quiera, yo he optado por las nightly builds.

Guardamos el ZIP en la raíz de la SD. Lo podemos mover desde el propio explorador de archivos del propio terminal.


Luego podemos hacer dos cosas, instalar el zip directaemnte desde Rom manager, seleccionando WIPE .

O hacerlo desde el menu recovery :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

última parte: FIjaros que tendréis que instalar después las google apps..

quote:
Originalmente escrito por PureIce
A ver, me he leido las 5 páginas del post, y el móvil pinta muy bien y tal.. pero se me plantean dos dudas.


¿ Como vá la batería ? ( pregunta echa 1241414124 veces , 0 respondidas )



Si hacemos comparación, nexus one vs ZTE blade, que diríais?


Pues la primera carga stock, sin apagarlo por la noche con wifi y con todo activado, pasaba las 19 probando cosas e instalando. Decir que la batería de un día pasa de sobra.

Sobre nexus one. Diferentes procesadores, difícil comparar un gama alta con un gama baja. Pero el cacharro se defiende con todo.


Ahora he desenchufado con CM7, haré las pruebas a ver lo que dura, y buscar fallos..
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Pues el uso de un ordenador es por si quieres... Pero vamos se puede hacer todo desde el propio terminal.

1- Instalamos z4root para tener root: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2- Abrimos z4root y seleccionamos temporary
3- Necesitamos la App Superuser del Market de ChainsDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4- Bajamos Rom Manager (la de pago puedes descargar directamente las rom).
5- Instalamos CWM Recovery y damos privilegios de root cuando nos lo pida.

Ahora se realiza el backup desde la propia rom manager.

Una vez hecho el backup.
Decargamos CM7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que se quiera, yo he optado por las nightly builds.

Guardamos el ZIP en la raíz de la SD. Lo podemos mover desde el propio explorador de archivos del propio terminal.


Luego podemos hacer dos cosas, instalar el zip directaemnte desde Rom manager, seleccionando WIPE .

O hacerlo desde el menu recovery :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

última parte: FIjaros que tendréis que instalar después las google apps..


3- Bajamos Rom Manager del Market.

4- Le damos a Instalar el Recovery Manager. Seleccionamos ZTE.


Pues la primera carga stock, sin apagarlo por la noche con wifi y con todo activado, pasaba las 19 probando cosas e instalando. Decir que la batería de un día pasa de sobra.

Sobre nexus one. Diferentes procesadores, difícil comparar un gama alta con un gama baja. Pero el cacharro se defiende con todo.


Ahora he desenchufado con CM7, haré las pruebas a ver lo que dura, y buscar fallos..


Muchas gracia necesitaba la info, tambien por la rapidez de respuesta verde al canto.

 #97
Escrito   0  0  
Entonces el hecho de que la version del procesador no soporte flash no se soluciona cambiando por un navegador que si soporte como dolphin hd ???

Entonces no se pueden ver videos online o hay muchas mas limitaciones en la navegacion??

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #98
Escrito   0  0  
yo cada vez que instalo mi backup de titanium backup me entra en loop de reinicios.

Habéis activado a2sd? como?

uso cm7, gracias
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xekeboa
Entonces el hecho de que la version del procesador no soporte flash no se soluciona cambiando por un navegador que si soporte como dolphin hd ???

Entonces no se pueden ver videos online o hay muchas mas limitaciones en la navegacion??


No se puede, de hecho si buscas en el market por adobe flash, ya ni te aparece. En stock ni en CM7.

Tampoco tienen flash los iPhone, así que no vamos a morir por no disponer de el. Además flash sólo es útil para webs puntuales que tocan los c*j*ne*. Los videos flash, mejor verlos como el iPhone, porque tragan batería a dolor.

Pequeña prueba, 45min desenchufado en CM7 con wifi y jugando al alchemy, 92% batería.
 #100
Escrito   0  0  
ok tool666, si el ichone4 tampoco soporta flash no es tan grabe jajaja...

HAs probado el defy ??? como lo ves contra este??


PD: cuando dices 45min desenchufado en CM7 con wifi te refieres a navegacion ¿?

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
Volver a Yoigo