[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.864 2.194
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Cada rato que estoy enrredando con el mas me gusta, es super rapido y comodo en todo.
Lo unico que de momento no me gusta es la aplicacion que trae para usar la radio FM incorporada en el telefono, es muy cutre.
¿Sabeis alguien de alguna aplicacion d eradio buena?.

Saludos.


Debe haber algo por el market, lo que pasa es que casi todo es para escuchar en streaming porque casi todos los android no tienen radio. No la había probado y la acabo de poner, yo no diría que es cutre,jajaj mas bien es muy básica, seleccionar canal y guardar canal.

¿Se te calienta mucho el terminal al utilizar wifi o 3G? A mi se me calienta por la parte superior trasera, no es mucho pero según ZTE es normal, en este aspecto la magic es mejor, se calentaba un poco menos y tardaba más en hacerlo, pero no me preocupa, es lógico y normal.

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Para jubilar una Magic ¿lo véis como un móvil decente?

Salu2
 #73
Escrito   0  0  
¿Pero es dual, tribanda o cuatribandaaaaaa?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dukenukem
Para jubilar una Magic ¿lo véis como un móvil decente?

Salu2


Si, antes de comprarlo tenía dudas pero ahora con los dos en la mano está muy claro... estos son las ventajas frente a la magic:
- Ganas tamaño de la pantalla
- El ZTE pesa menos y es más fino.
- El tamaño es el mismo que la magic, solo que en el lugar de los botones y el trackball tienes 3 botones pequeños y pantalla.
- El tacto de la pantalla es más sensible, rueda bastante mejor
- Ganas velocidad, por lo que he probado es bastante (pero sin llegar a pasarse)
He probado el Angrybirds en la magic y se me llega a poner la pantalla de forzar cierre, el el ZTE va perfecto, por ahora sin tirones ni nada.
- La cámara es mejor en calidad.
- Tienes un jack de 3.5 para conectar cualquier auricular.

Lo más importante es la velocidad, yo buscaba un android más rápido que la magic y este lo es.

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Pero es dual, tribanda o cuatribandaaaaaa?

Mira en la caja pone exactamente:

ZTE-BLADE
UMTS 900/2100 MHz
GSM 900/1800/1900 MHz

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado la beta de Viber?

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
Alguien ha probado el psx4droid ??? se puede utilizar para juegos sencillos ?? por las especificaciones de procesador va justo, 600mhz ...


saludos !!!

Como android barato estaba el motorola defy pero este zte blade por lo que leo es una maravilla....

cada vez estoy mas convencido..

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #78
Escrito   0  0  
Para el tema de probar las app's simplemente tener en cuenta que es mejor que un HTC Magic, un HTC Wildfire pero va por detrás de un Nexus One o un Samsung Galaxy S. Hay algún video en youtube que por lo visto salía ganando frente a algunos teléfonos de renombre...pero hay que ser realistas...logicamente prefiero un nexus, un desire o un galaxy S
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Mira en la caja pone exactamente:

ZTE-BLADE
UMTS 900/2100 MHz
GSM 900/1800/1900 MHz

Saludos


Gracias por responder. Entonces es tribanda, lástima.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #80
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Volver a Yoigo