ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.031 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
1 pregunta:
Android 2.1 o 2.2?
Gracias!!!!!!!!

Froyo 2.2 sin personalización. Vamos como si fuese un Nexus One, Sólo tiene bloqueo por parte de yoigo para el 2g-3g y la animación de ZTE + yoigo al inicio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tool666
Froyo 2.2 sin personalización. Vamos como si fuese un Nexus One, Sólo tiene bloqueo por parte de yoigo para el 2g-3g y la animación de ZTE + yoigo al inicio.

No entiendo a que te refieres con el bloqueo del 2g-3g por parte de yoigo... ¿podrías explicarlo?

Gracias!emoticon sonrisa

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
Escrito   0  0  
Mañana intentaré encontrar uno por Ourense, si me convence lo usaré como segundo móvil.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pues yo he ido a preguntar hoy, y me dice el vendedor que se los estan devolviendo uno sí y otro también de lo malos que son...

¿Alguien puede confirmarlo?.. Sé que ZTE no es para tirar cohetes, pero ¿tan malos son?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues yo he ido a preguntar hoy, y me dice el vendedor que se los estan devolviendo uno sí y otro también de lo malos que son...

¿Alguien puede confirmarlo?.. Sé que ZTE no es para tirar cohetes, pero ¿tan malos son?.

Un saludote.. emoticon guiño

No creo que un telefono que se supone que sale a la venta el lunes 9, que las tiendas lo han empezado a vender ayer segun les ha llegado, pueda estar recibiendo devoluciones en solo un dia de vida del telefono... Para mi que el vendedor te queria vender otra cosa y te ha soltado esta milonga...
Escrito   0  0  
Yo ayer conseguí uno en una tienda yoigo.

Muy buen terminal para el precio pagado... tuve un nexus one en su dia, y no hay tanta diferencia.

Lo pude liberar, rootear y poner android 2.3.3 cm7 en menos de una hora.

Todo perfecto, además con 5€ saldo, 20 sms y un mes gratis de internet, me parece un ofertón.

La única pega, es que la pantalla tiene colores bastante apagados, si hubiese sido la versión con amoled hubiese sido la leche.

P.D. Me dijeron que tenían 2 zte, y que no sabían cuando conseguirían más. El otro estaba ya reservado.

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Escrito   0  0  
Creeis que merece la pena pillarselo....estoy dudosa aconsejadme
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo bastantes dudas...
Nadie da duros a pesetas, y un terminal tan completo por solo 69 euros me da que pensar...
Es que si este vale 69 pavos, es como decir que el que se pilla un HTC Wildfire es gilipollas...

Me da que es el tipico teléfono que compras muy barato, y que los primeros días lo flipas porque hace de todo y te ha salido regalado. Luego al cabo de una semana, le empiezas a sacar las pegas; osea que si la batería dura poco, que si el sonido es malo de c*j*ne*, que si se cuelga... (No se cuales serán sus defectos, pero seguro que los tendrá y bastante gordos).
Un teléfono no es solo que tenga GPS, Wifi android y la de dios... luego tiene que cumplir como teléfono, que va a ser el uso principal que se le va a dar.
En resumen, que seguramente será como esos terminales chinos que te compras en focalprice o dealextreme que te molan para dos o tres días, y luego los apartas en el cajón, porque sus grandes defectos, pesan sobre sus virtudes.

Ojalá me equivoque, pero como he dicho antes, nadie da duros a pesetas.
Escrito   0  0  
Yo tambien soy reacio a pillarlo. Ya que para mi seria principal.

Lo de la bateria esta claro. Ademas no se como andara de calidad y resistencia. Yo me compre un Huawei 7510 y lo tengo en el cajon y no quiero tirar otros 50 euros.

Buena pinta tiene, y tambien sabemos su limitaciones. Yo con que me llame bien. Tenga 3-4 app, whatshap, un par de jueguinos tipo mahjong, trivial y tal. Nada de Fifa ni asphalt ( tengo un ipod y tampoco es que juegue a muchos juegos de esos) y un navegador similar al safari me conformo. Obviamente que no trnga problemas de cobertura.

Otra cosa es pedirle que te trabaje tan bien y tan rapido como otros android.
Volver a General