ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.046 133
Escrito   0  0  
Ya tengo el ZTE en mis manos, en sensaciones es como un nexus one con amoled. Pequeñín al lado del Galaxy S, pero muy bueno.

Luego subo fotos. En principio me está gustando mucho. Android de serie, con las típicas pijadas de yoigo (bloqueo de modo GPRS sólo).

Genial precio calidad, SAMOLED rulez!

Luego haré unas fotos "degradados" para ver como se comporta la pantalla emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, malas noticias... el terminal no es SAMOLED. En pleno sol y la emoción ...

Aquí va una foto rápida.

Por la noche pondré más detalladas.

Bueno dejo aquí tres fotillos chapuza. A la noche las saco bien:

Contenido Caja:

Comparado Galaxy S

PD: Se me olvidaba, incluye una microSD de 2gb Transcend.
Escrito   0  0  
Has tenido que hacer una recarga o alguna historia de ultima hora?
Escrito   0  0  
Yo no he tenido que recargar nada. Tafifa La del 0 (por no tener consumo minimo) y bono del 8 contratado. 69€ y se acabó.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo reservado en una tienda de cadizz,esta mañana me llamo la dependienta a mi movil y me dijo que en el almacen ya lo tenian pero le llegaria el lunes por la mañana porque saldrian mañana asi que ya el lunes os comentare que tal es,me dijo la dependienta tranquila que uno es para ti jejeje lo tengo a tu nombre apartado y yo ^^!!!

desde que me compraron mi primer telefono a los 15 años he cambiado 21 veces de movil,alguien m supera?xDDD
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de conseguir sin reservar ni nada, la verdad que tiene muy buena pinta!

Prepago, tarifa 0 y bono internet 8.

Yo el móvil lo quiero usar con otra operadora... ¿tengo necesidad de usar la tarjeta Yoigo? ¿O puedo meterla en un cajón y no hay ningún tipo de problem?

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
Escrito   0  0  
en el yoigo del cc copo en el ejido (almería) lo tienen, ya que yo ya he reservado el mío pero no le he preguntado cuantos tenían en stock la verdad.. :S saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Yo lo acabo de conseguir sin reservar ni nada, la verdad que tiene muy buena pinta!

Prepago, tarifa 0 y bono internet 8.

Yo el móvil lo quiero usar con otra operadora... ¿tengo necesidad de usar la tarjeta Yoigo? ¿O puedo meterla en un cajón y no hay ningún tipo de problem?

Puedes poner en que ciudad??

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
1 pregunta:
Android 2.1 o 2.2?
Gracias!!!!!!!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Puedes poner en que ciudad??

saludos

En Gijón (Asturias), comprado en el Alcampo (en el resto de Yoigos de la ciudad había listas de espera)

¿Alguien peude responderme acerca de lo de la SIM de Yoigo? Se lo agradecería enormemente.

EDIT: Por cierto mis primeras impresiones con el móvil muy buenas por el precio que cuesta!

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
Volver a General