Weno tool666. Pronunciate.
Ke tal ves el movil???
Se agradeceria que subieses unas cuantas fotos en funcionamiento.
Ojala pudiera hacerlo yo, pero es que ese movil no lo han traido en ninguna tienda de las que yo tenga alcance.
Relaccion calidad/precio???
Hazte una mini rewiev
ZTE Blade por 69 prepago Yoigo
84.039 133
Escrito 0 0
Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.
Mi único rojo es por despecho
¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito 0 0
Y bueno, ya que estoy, una frase graciosilla.
" Que estoy muy loco eh?, que me he cojido el zte blade con la tarifa del 4. "
" Que estoy muy loco eh?, que me he cojido el zte blade con la tarifa del 4. "
Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.
Escrito 0 0
Hola compañeros
Tenemos hilo oficial del ZTE Blade para juntarnos todos ahí y no tener que estar mirando ambos hilos... a ver si me ayudais con la configuración del APN una vez liberado pero con la ROM original...
Os pongo el hilo oficial:
HILO OFICIAL ZTE BLADE
http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post11372694
Saludos
Tenemos hilo oficial del ZTE Blade para juntarnos todos ahí y no tener que estar mirando ambos hilos... a ver si me ayudais con la configuración del APN una vez liberado pero con la ROM original...
Os pongo el hilo oficial:
HILO OFICIAL ZTE BLADE
http://www.gsmspain.com/foros/showt...94#post11372694
Saludos
Escrito 0 0
A quien le interese, en Lalín (Pontevedra) tienen dos en la tienda oficial de yoigo. Tenían tres pero uno ya es mio 
Ahora mismo lo tengo libre (me vino bloqueado), instalado clockworkmod y cm7. Ahora estoy instalando mis apps desde titanium backup.
Ya os diré que tal va pero sinceramente y a priori, ya me gusta más que una wildfire. Repito, a priori... ok?
saludos

Ahora mismo lo tengo libre (me vino bloqueado), instalado clockworkmod y cm7. Ahora estoy instalando mis apps desde titanium backup.
Ya os diré que tal va pero sinceramente y a priori, ya me gusta más que una wildfire. Repito, a priori... ok?
saludos
Escrito 0 0
El lunes seguro, es que en algunas tiendas les llegaban el viernes para tenerlo listo para el lunes a primera hora. Según me han dicho en 5 tiendas yoigo no habrá problemas de stock porque dicen que estará todo el mes y aparece en el folleto...
quote:
Originalmente escrito por luisnc
En Barcelona he preguntado en varias tiendas yoigo y no lo tienen en ninguna...
El lunes seguro, es que en algunas tiendas les llegaban el viernes para tenerlo listo para el lunes a primera hora. Según me han dicho en 5 tiendas yoigo no habrá problemas de stock porque dicen que estará todo el mes y aparece en el folleto...
Escrito 0 0
quote:en tarragona pasa lo mismo, me dijeron que la próxima semana quizás lo tengan... a ver
Originalmente escrito por luisnc
En Barcelona he preguntado en varias tiendas yoigo y no lo tienen en ninguna...
Escrito 0 0
Esta tarde he conseguido dos(para mi y un compañero)en Alicante,no he podido toquetearlo mucho pero las primeras impresiones son buenas,de hecho ahora estoy usandolo como punto de acceso wifi para el portatil.
Se libera en nada y menos y la pantalla responde bastante bien.No puedo hacer muchas comparaciones por lo poco que lo he tocado.
Lo dicho las primeras impresiones son buenas,buen tacto de pantalla,tacto fisico mas que decente teniendo en cuenta lo que ha costado no se le puede pedir maravillas.
Se libera en nada y menos y la pantalla responde bastante bien.No puedo hacer muchas comparaciones por lo poco que lo he tocado.
Lo dicho las primeras impresiones son buenas,buen tacto de pantalla,tacto fisico mas que decente teniendo en cuenta lo que ha costado no se le puede pedir maravillas.
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
¿Vosotros creéis que pueda subir de precio? Veo mucha expectación por este terminal, creo que merecida. Yoigo es de las que hacen subir los productos al paso del tiempo, lo recuerdo con el Wave y otros teléfonos el año pasado.
Escrito 0 0
Buenas noches gente,he estado probando el navegador pero no tengo mucha cobertura asi que las paginas tarda un poco en cargarlas,no demasiado pero se nota la falta de cobertura.
he instalado whatsapp y enviado unos sms,he toqueteado un poco para configurarlo y la bateria ha volado jeje es la primera carga.
ahora lo estoy usando como moden usb y se ha conectado a la primera sin problemas.
la radio coge muchas emisoras y los cascos no se oyen mal,vale que no son unos senheiser pero no van mal.
Los botones fisicos tienen un tacto mejorable pero les doy el visto bueno jejeje
Por si no lo han puesto la caja trae una microsd de 2gb,los auriculares,cable usb que es a la vez cable de carga con el adaptador de red.
saludos
he instalado whatsapp y enviado unos sms,he toqueteado un poco para configurarlo y la bateria ha volado jeje es la primera carga.
ahora lo estoy usando como moden usb y se ha conectado a la primera sin problemas.
la radio coge muchas emisoras y los cascos no se oyen mal,vale que no son unos senheiser pero no van mal.
Los botones fisicos tienen un tacto mejorable pero les doy el visto bueno jejeje
Por si no lo han puesto la caja trae una microsd de 2gb,los auriculares,cable usb que es a la vez cable de carga con el adaptador de red.
saludos
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a General