ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

84.040 133
Escrito   0  0  
Pues yo al final no me lo pillo...He hecho el ademán de entrar en una tienda y mis padres me han dicho que como saliese de ahi con un teléfono, saliamos de casa el y yo xD.

Así que otra vez será emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Na, no lo he econtrado. Todos me decian que para la semana que viene, menos una que me dijo que esperaba un envio pero que no sabria si le entraria el movil este, y que me llamaria cuando llegase.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito (Editado )  0  0  
Que tal marca es ZTE?? es wena o da bastantes problemas?? xq aunq sea un pepino de telefono por 69 euros, me da lo mismo gastarme uno algo peor por el mismo precio
Escrito   0  0  
La verdad es que este móvil va a dar que hablar, ya sea para lo bueno o para lo malo. Para mí, que una empresa pueda poner a 69 euros un móvil con cámara, sensor proximidad, GPS, pantalla de buena resolución y multitáctil, etc. todo esto con Android, me rompe los esquemas.

¿Nos están cobrando de más por otros teléfonos Android? No me cuadra que te pidan permanencia de 18 meses, voz + datos, por teléfonos que son un poco mejores.
Escrito   0  0  
Interesante móvil con un gran desarrollo de roms cocinadas detrás. emoticon sonrisa

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado en una tienda Yoigo pero de momento ni rastro.
Acabo de hablar con un chico que trabaja en The PhoneHouse y tampoco lo tienes.
Escrito   0  0  
En FC lo han liberado sin problemas.

Sd2.
Escrito   0  0  
Acabo de verlo en una tienda yoigo. La chica me ha dicho que habían recibido tres esta mañana y no le dejaban realizar más pedidos. Lo he tenido en la mano y no está mal pero no lo he comprado porque dudo entre éste y el samsung galaxy. Sólo le quedaba uno, e imagino que si ahora quisiera uno ya no lo podría pillar. Delante mío un chico se ha llevado uno y estaba como un "chiquillo".

Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos y ya está liberado. SEÑORES MENUDO CHOLLO!

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito   0  0  
Esta bien? Nos podrias decir que lleva el contenido de la caja y alguna cosilla mas por hay? Nos serviria de ayuda..emoticon colorao
Volver a General