quote:
Originalmente escrito por zulagon
...
Lo pude liberar, rootear y poner android 2.3.3 cm7 en menos de una hora.
...
¿Se puede decir la url?
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Ojalá me equivoque, pero como he dicho antes, nadie da duros a pesetas.
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo creo que el ZTE Blade por 69 euros es comprar duros a duros. Osea su precio justo. Otra cosa es que por otros moviles esta la gente pagando duros a 25 pesetas... Vamos, que no es que este sea barato, sino que los otros son carisimos. Quiza me equivoque, pero para mi, por ahi "van los tiros"...
quote:
Ojalá me equivoque. Pero dudo que sea así.
Es cierto que lo bueno además de serlo; esta siempre sobrevalorado en su precio. Pero es lo que hay, y pasa con absolutamente todo.
La calidad, hay que pagarla. Y hoy en día 69 euros por un movil de esas características, y en prepago sin ningún compromiso, NO ES DINERO.
Como he dicho antes, si tan bueno es este, los que firman permanencias, o se gastan 250€ en una wildfire libre, entonces... ¿son tontos?.
Si este terminal sale bueno, entonces los demas de similares características son un timo. Alguna cosa tendrá para valer tan barato.
quote:
Yo desde que me enteré de fuentes bien fiables de lo que cuesta fabricar un telefono movil, tanto de gama baja como media o alta, te puedo asegurar que vendiendo esos ZTE Blade a 69 euros no es ningun chollo; mas bien te puedo asegurar que incluso ganan dinero los que estan involucrados en el producto entero, desde los fabricantes de los componentes, los ensambladores del telefono (osea ZTE), los distribuidores, etc...
Como tu dices, la calidad hay que pagarla. Pero es que mejorar la calidad muchisimo no significa tener que pagar lo mismo multiplicado por 4, 5, 6, .... Y ahi es lo que queria decir al decir que un movil de esas caracteristicas por unos 70 euros es un precio razonable. Pero pagar 400, 500, o mas euros por un movil de marca mas reconocida y mas calidad (si, algo mas de calidad tienen los Samsung, SE, Nokia, etc...) es de locos.
No se puede decir que los caros sean un timo. Es la ley de la oferta y la demanda. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero ya te digo que yo desde que se precios de coste, creo que es mucho mas justo el precio del ZTE Blade que el de la gran mayoria de moviles mas conocidos...
quote:
Como tu dices, la calidad hay que pagarla. Pero es que mejorar la calidad muchisimo no significa tener que pagar lo mismo multiplicado por 4, 5, 6, .... Y ahi es lo que queria decir al decir que un movil de esas caracteristicas por unos 70 euros es un precio razonable. Pero pagar 400, 500, o mas euros por un movil de marca mas reconocida y mas calidad (si, algo mas de calidad tienen los Samsung, SE, Nokia, etc...) es de locos.
No se puede decir que los caros sean un timo. Es la ley de la oferta y la demanda. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero ya te digo que yo desde que se precios de coste, creo que es mucho mas justo el precio del ZTE Blade que el de la gran mayoria de moviles mas conocidos...
quote:
Y tienes toda la razón.
Pero es que el mundo no funciona así.
Si todo se pagase por su precio justo; no habría ningún terminal que libre costase mas de 200€.
¿Vale realmente un Audi o un BMW el precio que se paga en el mercado?...
¿Vale un jersey de marca 200€, cuando los hay de similar calidad por 50€?...
¿Y de la ropa de deporte que me dices?... ¿Como es posible que una puñetera camiseta del Madrid o del Barcelona valga 60 o 70€?... Simplemente es una camiseta.
Pues como estos, hay mil ejemplos. Y en el mundo que estamos, un movil de 69€ prepago y con esas características, a priori es una castaña.
Ya veremos como sale, pues ya te digo que soy el primero que esta deseando que salga muy bueno, pero me da a mi que no, por lo que he dicho hasta ahora. Sigo pensando que no hay duros a pesetas, y estoy de acuerdo en que los móviles de marca, con esas características estan inflados en su precio; pero es que el mundo es así, y ni tu ni yo lo vamos a cambiar.
quote:
Originalmente escrito por icebird
Que pena me da leer estas cosas...
Vamos a ver a ti te dicen HTC y dices bueno la leche pero te dicen ZTE y piensas que va a ser una mierda. Pues HTC es una mierda igual que ZTE o igual de bueno como lo quieras ver. Yo sinceramente no pago lo que vale un htc pero este movil pero si costara lo mismo que el zte que es lo que realmente vale si lo pagaria.
Ahora htc es lo que es porque fueron los primeros que confiaron en android y les salio bien porque htc hace 4 años no lo conocia nadie y se tenia por una mierda. salu2