[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo

45.778 66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Bueno, he probado con un amigo (con el Galaxy S) envío y recepción perfecta de imágenes. A ver si a la noche le veo y pruebo con canción y vídeo...

Villaza, paraíso natural...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
La verdad es que comparado con la antigua iBluenova esta no le llega ni a las suela de los zapatos, pero que le vamos a hacer es lo que hay...emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Estoy como TU compi, en 4.0.1, creo que nos temenos que poner las pilas, pero claro está, esta version me va espupenda, si alguien nos la recomienda con algun argumenos, lo mismo cambiamos de version

Estamos en el mismo barco, a mí la 4.1 me va de p*t* madre y me dura la bateria un huevo y parte de otro, así que quietecito que lo de transferir archivos de y fotos por blutú no es tan importante para mi.
salu2
Escrito   0  0  
A mi en la 4.3.2 no me ha hecho falta crackearla. A alguien más le ha pasado?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
yo de momento solo he probado con 1 nokia 5800 y envia pero no recibe y el pc nisiquiera lo detecta

tengo 1 iphone 4 4.3.1 y ipod 3 4.2.1 y los dos hacen lo mismo envian pero no reciben

a los que si reciben, sabeis porque puede ser el que no reciba nada?

gracias

500
Escrito   0  0  
4.3.2 siguiendo los pasos y como la seda, por ahora envio/recibir imagenes con un nokia y un HTC sin problemas, probare mas tarde con videos y musica.
Escrito   0  0  
A mi me va bien aunque sólo he probado con el pc. Envía y recibe perfectamente.
Un saludo.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS