paso de Celeste
da solo problemas
el programita esta mal echo
[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo
45.772 66
Escrito 0 0
probado en 4.3.3 y va perfecto. He pasado fotos, mp4 y mp3 y todo sin problemas.
gracias por el aporte.
saludos.
gracias por el aporte.
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
a los que tienen el 4.3.3 y les funciona, podrían poner como hicieron, ya que estos foros son para compartir y no para fardar de que uno tiene y el otro deja de tener.
Por cierto yo tengo el 4.3.3 y jailbreak y no funciona, si funcionase lo pondría el primero.
Sin más, un saludo.
Por cierto yo tengo el 4.3.3 y jailbreak y no funciona, si funcionase lo pondría el primero.
Sin más, un saludo.
Escrito 0 0
yo también tengo la 4.3.3 y no me funciona con nada, ya paso de celeste, saludos
quote:
Originalmente escrito por Maikel1975
a los que tienen el 4.3.3 y les funciona, podrían poner como hicieron, ya que estos foros son para compartir y no para fardar de que uno tiene y el otro deja de tener.
Sin más, un saludo.
yo también tengo la 4.3.3 y no me funciona con nada, ya paso de celeste, saludos
Escrito 0 0
alguien podria facilitarme alguna rep, para poder descargarme el celeste????
Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
http://www.flickr.com/photos/neska666/
busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito 0 0
a mi me dejo de funcionar con la 4.3.3 cuando se actualizo el btstack, antes me iba algo, pasaba fotos, me podian pasar, pero no musica, pero ya nada de nada, ahora se conecta a los moviles pero cuando pasas algo se keda la barra parada, a la espera de alguna solucion, aunque lo doy por muerto.
iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Escrito 0 0
Hola! He instalado primero Gremlin, luego he ido a bajar la apli de la source que hay en la primera página y no puedo instalarlo, me sale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me cabrea este tema muchísimo! Un teléfono de este tipo y que nos fastidien con el BT :xx
Edito: tengo 4.2.1
gracias!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me cabrea este tema muchísimo! Un teléfono de este tipo y que nos fastidien con el BT :xx

Edito: tengo 4.2.1
gracias!

Volver a iOS