[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo

45.747 66
Escrito   0  0  
Yo ya lo he conseguido, envío y recibo bien pero las canciones no se me guardan en las canciones del ipod, tengo que acceder desde ifile a la carpeta received para ver lo que he recibido. Tengo instalado gremlin como se guardan las canciones en el ipod?

SaLuDoS
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien, lo unico que no me salio nada diciendo que no esta activado, y tras los 3 apagados y el respring, que ya esta activado... Pero lo he probado con el pc, y envia y recibe fotos y videos, musica no he probado aun. Gracias y verde al canto
Escrito   0  0  
pues yo ya lo he probado con varios dispositivos y sigue sin recivir nada

500
Escrito   0  0  
Los del 4.0.1 estaremos desactualizados, pero yo no cambio el jail más limpio de la historia del iOs por el bluetooth que no utilizaría jamás
Escrito   0  0  
parece ser que a gente con 4.3.1 les esta dando algun problema y a otros no,y sim embargo con 4.3.2 parece que no da ningun problema
extraño verdad!
en ifile dejas apretada la cancion o el video y abajo te sale un icono del bluetooh le das y te pone enviar con ifile o con celeste y ya esta
a mi me va fenomeno de momento con mi pc de sobremesa,con el portatil y con hct wildfire
Escrito   0  0  
decir que de momento va bien, pero hay veces que falla, yo lo soluciono apagando y encendiendo los móviles a los que quiero mandar/recibir archivos y funciona, he probado, enviar y recibir con
iphone-Satio
iphone-W880i
iphone-nokia 5230 (enviar), recibir no he probado
iphone-samsung táctil (recibir), enviar no he probado
iphone-nokia 5200 (recibir), enviar no he probado.

Saludos.
Escrito   0  0  
Bueno pues yo como he dicho mas arriba envio y recio bien, pero al rato de enviar o recibir cualquier archivo la pantalla de bloqueo se queda como en la foto. y cuando desbloqueo la barra de estado sigue estando en el lado... Alguna solucion a esto??

LusyanIX ha adjuntado esta imagen:
[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo

Escrito   0  0  
A mi el mac me pide un PIN para el enlace... pongo el mismo en ambos y me pone conexion fallida.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
Bueno pues yo como he dicho mas arriba envio y recio bien, pero al rato de enviar o recibir cualquier archivo la pantalla de bloqueo se queda como en la foto. y cuando desbloqueo la barra de estado sigue estando en el lado... Alguna solucion a esto??

leche!

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Escrito   0  0  
A mi también me ocurre lo mismo...Puedes bloquear la rotación y sólo ponerla cuando sea estrictamente necesario....
Saludos
Volver a iOS