[APP] celeste bt ios 4x instalar y listo
45.765 66
Escrito 0 0
Bueno, he probado con un amigo (con el Galaxy S) envío y recepción perfecta de imágenes. A ver si a la noche le veo y pruebo con canción y vídeo...
Villaza, paraíso natural...
Escrito 0 0
La verdad es que comparado con la antigua iBluenova esta no le llega ni a las suela de los zapatos, pero que le vamos a hacer es lo que hay...

Escrito 0 0
Estamos en el mismo barco, a mí la 4.1 me va de p*t* madre y me dura la bateria un huevo y parte de otro, así que quietecito que lo de transferir archivos de y fotos por blutú no es tan importante para mi.
salu2
quote:
Originalmente escrito por ammn
Estoy como TU compi, en 4.0.1, creo que nos temenos que poner las pilas, pero claro está, esta version me va espupenda, si alguien nos la recomienda con algun argumenos, lo mismo cambiamos de version
Estamos en el mismo barco, a mí la 4.1 me va de p*t* madre y me dura la bateria un huevo y parte de otro, así que quietecito que lo de transferir archivos de y fotos por blutú no es tan importante para mi.
salu2
Escrito 0 0
A mi en la 4.3.2 no me ha hecho falta crackearla. A alguien más le ha pasado?
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
4.3.2 siguiendo los pasos y como la seda, por ahora envio/recibir imagenes con un nokia y un HTC sin problemas, probare mas tarde con videos y musica.
Volver a iOS