[hilo Oficial] INTERNIY III

242.040 1.049
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Game_Cube
Hola. He visto la pagina de Internity que por pasarte de prepago a contrato vodafone " dan regalos " y tengo bastantes dudas.

- Es de fiar Internity?

Claro que es de fíar, este es el tercer hilo que se abre hablando de sus ofertas y somos un monton los que tenemos trato con ellos. A veces fallan un poco en cuanto a tiempos de entrega cuando sacan ofertones y se colapsan, y el SAC en ocasiones deja mucho que desear pero en general, para mí es más que recomendableemoticon guiño

- He visto el movil LG GT400 VODAFONE ROSA que lo pillaria para luego venderlo en una tienda me dan casi 60 Euros, puedo tener algun problema por vender ese movil? Lo que importa es tener la tarjeta en mi otro movil no? Me refiero a que el proximo que tenga ese movil no sabra ningun dato mio del contrato ni nada no?

No hay ningún problema por ello, yo creo que más del 80% de los móviles Internity acaban siendo vendidos. La otra persona o tienda no sabrá ningún dato que tú no le des.

- Tardan mucho en enviarte el movil y el regalo que pides?

Normalmente te lo envían un día antes de que se haga efectiva la porta, teniendo en cuenta que el proceso tarda de 2 a 3 semanas, pues ese es el tiempo de espera +/-

- La tarifa que pillaria seria la XS 8 y por lo visto es consumo minimo de 9 euros al mes, solo utilizaria el movil para enviar 4 sms premium el resto del mes tendria la tarjeta sin utilizar, a alguien le han venido con alguna factura de mas dinero del que han gastado?

No me queda muy claro si la tarifa XS8 son 8€ ó 9€ de consumo mínimo, lo que si creo es que, salvo cambios de última hora, los SMS Premium en Vodafone no computan como consumo mínimo, ten cuidado con estoemoticon inseguro Y en lo de que si han venido facturas con más importe del gastado, Vodafone no destaca precisamente por hacer bien sus facturas, así que hay que andar vigilándolas cada mes, pero esto es ajeno a Internity, es culpa de Voda.

Siento si son preguntas chorras pero no estoy muy metido en moviles, un saludo y gracias.

Pues eso es todo, un saludo y bienvenido al mundo Internityemoticon roto2

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Fockenfish: Muchas gracias por contestar, entonces venderia el movil y al contratar la tarifa Xs 8 si me dices que Vodafone tarifica mal prefiero pagar los 9 Euros al mes sin utilizarla que tener movidas raras con ellos. Ya que el regalo que quiero me sale bastante mas a cuenta pillarlo mediante Internity que hacerlo en una tienda. Un saludo y de nuevo gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Game_Cube
Fockenfish: Muchas gracias por contestar, entonces venderia el movil y al contratar la tarifa Xs 8 si me dices que Vodafone tarifica mal prefiero pagar los 9 Euros al mes sin utilizarla que tener movidas raras con ellos. Ya que el regalo que quiero me sale bastante mas a cuenta pillarlo mediante Internity que hacerlo en una tienda. Un saludo y de nuevo gracias.

Hombre, no es que tarifique mal siempre, pero si en muchas ocasiones, sobre todo cuando se tienen tarifas de datos contratadas, descuentos en facturas, exenciones de consumo mínimo, etc...

También te digo que hay gente a la que la factura no le ha fallado ni una sola vez, es como con todas las compañías, cuestión de suerte.

Si lo que tienes es una XS8 y haces llamadas y SMS a números normales, no tienes porqué tener ningún problema, eso casi seguro, así que ya que vas a pagar los 8€ dales usoemoticon guiño

Un saludo!

EDITO: Más que tarificar mal, lo que hacen es facturar mal, con eso de que te cobran por un lado "el no se qué", por otro lado te descuentan el "no se cuantos", el caso es que acaban liando la factura de tal modo que cuesta entenderla.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Pues bien hoy me puse a ver el netbook que me llego hace unos dias y resulta que si es de 6 celdas, es el que pedi con el contrato no el que pusieron a 159 en oferta, se ve que no solo los que llegaron a pccoste y los que vendian en alcampo eran los que venian con 6 celdasemoticon sonrisa emoticon sonrisa que bien asi que si pillaban el samsung por las 6 celdas saben que si piden un emachines tambien les puede tocar con 6 celdas, a mi padre tambien le salio con 6 celdas uno que pidio con un contrato.

Eso es todo asi que ya saben si deciden arriesgarse a ver si tienen suerte y les toca el de 6 celdas quien sabe, eso si yo no me hago responsable si les toca el de 3 pues ya les digo parece que ha sido una remesa de netbooks pues en algunas tiendas a sucedido esto.

Saludos.

PD: Pensar que cuando me llego el que pedi por 159 me dije a mi mismo en mala hora no vienen como los de alcampo y pccoste con bateria de 6 celdas razon por la cual no revisaba el otro que me llego tiempo despues con el contrato cual fue mi sorpresa al revisarlo hoyemoticon emocionado
En unos comentarios de unas paginas del hilo del internityII me decia a mi mismo que habia probablidades de que tenga 6 celdas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado Pues bien hoy me puse a ver el netbook que me llego hace unos dias y resulta que si es de 6 celdas, es el que pedi con el contrato no el que pusieron a 159 en oferta, se ve que no solo los que llegaron a pccoste y los que vendian en alcampo eran los que venian con 6 celdasemoticon sonrisa emoticon sonrisa que bien asi que si pillaban el samsung por las 6 celdas saben que si piden un emachines tambien les puede tocar con 6 celdas, a mi padre tambien le salio con 6 celdas uno que pidio con un contrato.

Eso es todo asi que ya saben si deciden arriesgarse a ver si tienen suerte y les toca el de 6 celdas quien sabe, eso si yo no me hago responsable si les toca el de 3 pues ya les digo parece que ha sido una remesa de netbooks pues en algunas tiendas a sucedido esto.

Saludos.

PD: Pensar que cuando me llego el que pedi por 159 me dije a mi mismo en mala hora no vienen como los de alcampo y pccoste con bateria de 6 celdas razon por la cual no revisaba el otro que me llego tiempo despues con el contrato cual fue mi sorpresa al revisarlo hoyemoticon emocionado
En unos comentarios de unas paginas del hilo del internityII me decia a mi mismo que habia probablidades de que tenga 6 celdas.

Haber si tengo suerte y me llega también con 6 celdas, me llega el lunes/martes.
¿Hace cuánto tiempo te llegó el último emachines que pediste y que valor debe indicar la batería para identificarlo rápidamente?.
Gracias compañero y ya comentaré...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes

Haber si tengo suerte y me llega también con 6 celdas, me llega el lunes/martes.
¿Hace cuánto tiempo te llegó el último emachines que pediste y que valor debe indicar la batería para identificarlo rápidamente?.

eso es facil. las de 6 celdas son de 4400mA.

se ve a simple vista en la bateria.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Exactamente a simple vista se ve, primero la bateria es mas gorda y pesada, sobresale un poco por la parte inferior, ademas de que lo pone en la etiqueta 4400mA

quote:
Originalmente escrito por meganes

No se si soy muy optimista pero puede ser que las que den en contrato sean de 6 celdasemoticon carcajada y las que pusieron en oferta esa vez era una remesa con bateria de 3 celdas(por eso la vendieron a ese precio), eso si la caja es identicas en ambos casos te pondra que viene con bateria de 3 celdas, pero al coger la bateria te daras cuentaemoticon emocionado emoticon emocionado que bien .

Alguien mas tiene la emachines de internity, la que daban en contrato con el movil, no la que pusieron en oferta a 159. Asi nos scamos las dudas.

PD: Creo que me llego el lunes o martes. Ojala tambien te toque la de 6 celdas, yo creo que si, ya te digo que este caso se a dado con varios emachines, algunos en los alcampo y muchos que llegaron a pc coste un forero de FC publico las fotos.
Escrito   0  0  
Ya que estamos con offtopics, sabeis si solo estan esos emachines con 6 celdas en alcampo??? Porque ya podria tener yo alguno de estos por aqui por huelva y darle el cambiazo a la bateria, que tengo un aspire one negro de los de internity y creo que las baterias son iguales

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Hola, Alguien podria decirme que accesorios lleva la NINTENDO WII NEGRA de internity, me gustaria saber si lleva el wi motion plus.

Muchas Gracias !

Salu2 !

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

quote:
Originalmente escrito por megamanx2

PD: Creo que me llego el lunes o martes. Ojala tambien te toque la de 6 celdas, yo creo que si, ya te digo que este caso se a dado con varios emachines, algunos en los alcampo y muchos que llegaron a pc coste un forero de FC publico las fotos.

Gracias compañeros, tengo esperanza de que me llegue con 6 celdas.
En cualquier caso mañana o pasado saldremos de dudas, lo postearé por aquí sea de 3 ó 6.
Salu2.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
Volver a Vodafone