quote:
Originalmente escrito por Game_Cube
Hola. He visto la pagina de Internity que por pasarte de prepago a contrato vodafone " dan regalos " y tengo bastantes dudas.
- Es de fiar Internity?
Claro que es de fíar, este es el tercer hilo que se abre hablando de sus ofertas y somos un monton los que tenemos trato con ellos. A veces fallan un poco en cuanto a tiempos de entrega cuando sacan ofertones y se colapsan, y el SAC en ocasiones deja mucho que desear pero en general, para mí es más que recomendable![]()
- He visto el movil LG GT400 VODAFONE ROSA que lo pillaria para luego venderlo en una tienda me dan casi 60 Euros, puedo tener algun problema por vender ese movil? Lo que importa es tener la tarjeta en mi otro movil no? Me refiero a que el proximo que tenga ese movil no sabra ningun dato mio del contrato ni nada no?
No hay ningún problema por ello, yo creo que más del 80% de los móviles Internity acaban siendo vendidos. La otra persona o tienda no sabrá ningún dato que tú no le des.
- Tardan mucho en enviarte el movil y el regalo que pides?
Normalmente te lo envían un día antes de que se haga efectiva la porta, teniendo en cuenta que el proceso tarda de 2 a 3 semanas, pues ese es el tiempo de espera +/-
- La tarifa que pillaria seria la XS 8 y por lo visto es consumo minimo de 9 euros al mes, solo utilizaria el movil para enviar 4 sms premium el resto del mes tendria la tarjeta sin utilizar, a alguien le han venido con alguna factura de mas dinero del que han gastado?
No me queda muy claro si la tarifa XS8 son 8€ ó 9€ de consumo mínimo, lo que si creo es que, salvo cambios de última hora, los SMS Premium en Vodafone no computan como consumo mínimo, ten cuidado con estoY en lo de que si han venido facturas con más importe del gastado, Vodafone no destaca precisamente por hacer bien sus facturas, así que hay que andar vigilándolas cada mes, pero esto es ajeno a Internity, es culpa de Voda.
Siento si son preguntas chorras pero no estoy muy metido en moviles, un saludo y gracias.
Pues eso es todo, un saludo y bienvenido al mundo Internity