[hilo Oficial] INTERNIY III

241.888 1.049
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
A alguien en un alta (o porta)le ha pedido internity una fianza de esas que pide vodafone de vez en cuando?

A un amigo mio en una alta de datos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Sale a 69 haciendo migración con la @XS. Y por cierto, ahora el descuento es de 50€, no de 40

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

joder, los samsungs si que me interesaban emoticon triste estuve a punto de comprarmelos en la tienda oficial...
Escrito   0  0  
quote:
A alguien en un alta (o porta)le ha pedido internity una fianza de esas que pide vodafone de vez en cuando?

A mi cuñado, 100€ por una porta normal y corriente a una XS con un Samsung C3300 + netbook.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por las respuestas.

Entonces paso porke en una tienda me han pedido 500€ por un iphone 4

500€!!! qué pasada no?
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por las respuestas.

Entonces paso porke en una tienda me han pedido 500€ por un iphone 4

emoticon roto2 emoticon alien

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
el netbook samsung acepta tanto ddr2 como ddr3 y los demas de internity solo aceptan ddr2

saludos

El samsung lo acabo de abrir yo le he quitado la ram y pone DDR3 ONLY.. me la acabo de comprar.. la kingstone que han puesto más arriba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Este es el que me compré yo:

Va mejor, sobre todo al abrir aplicaciones, pero tampoco esperes una diferencia abismal, aunque merece la pena el cambio emoticon sonrisa

Un saludo!

gracias compi, te doy un verde por la ayuda.

Supongo que para cambiarla solo se abre una pequeña tapa del portatil no??? o es toda la carcasa???

Gracias

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
El samsung lo acabo de abrir yo le he quitado la ram y pone DDR3 ONLY.. me la acabo de comprar.. la kingstone que han puesto más arriba.

sisi, se que pone ddr3 only, pero no es cierto, mira un comentario de bluefire88 en esta pagina que dice que han usado ddr2 sin problemas

tambien propongo que para hablar de los netbooks usemos este hilo, que se creo para ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h9622...AL-netbook.html

de todas formas, es tonteria meterle ddr2 siendo la ddr3 mas barata y mejor (a no ser que tengas ya por casa)

ademas, mira las especificaciones de la placa y veras que tambien lo pone:

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Volver a Vodafone