[hilo Oficial] INTERNIY III

241.979 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone

tambien propongo que para hablar de los netbooks usemos este hilo, que se creo para ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h9622...AL-netbook.html

Sería de agradecer emoticon roto2

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda a ver si alguien tiene el mismo problema.
hace un mes me llegaron 2 pedidos de internity (c3300+ps3) con 2 numeros diferentes, el problema que tengo es que desde niguno de los 2 puedo enviar sms especiales,
es decir, a numeros 25XXX, 27XXX... me llega un sms de vodafone con:

"Vodafone le informa de que el servicio no se encuentra disponible en este momento"

ha alguien mas le pasa?
He hablado mil veces con at.vodafone y dicen que esta todo correcto, incluso hice un duplicado de la sim, he probado en otro movil... lo curioso que desde otra linea vodafone si que funciona pero esta no es de internity.

Alguna idea de porque no puedo enviar estos sms?

Y ya la ultima duda si doy de baja la linea por este motivo tendria que pagar a internity el total del regalo mas la penalizacion de vodafone?

Saludos y gracias
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar que version trae la ps3??
saludos!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
menudas ofertas anda poniendo internity ultimamente... habra que esperar

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
menudas ofertas anda poniendo internity ultimamente... habra que esperar

Yo he visto que ya llevo 3 contratos este año y me voy a pensar muy mucho el que me queda. Y este tipo de ofertas no me llaman nada la atención
Escrito   0  0  
en el apartado de portatiles aparecen 2 o 3 hp y un PB con procesador N455, los que van con ddr3

alguien sabe si llevan mucho tiempo ahi?

PD: otra pregunta, para los mas veteranos del hilo, cuales suelen ser las fechas de mejores ofertas en portas?? navidades y verano??

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Perdon por el off_topic compañeros.
Podeis hacer transpasos mediante mi vodafone??, yo lo estoy intentando y no me deja emoticon roto
Saludos!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Asi llevo yo desde ayer por la mañana y ni manera, con ninguno de mis numeros.

Un saludo. DayLon.
Escrito   0  0  
Hola. He visto la pagina de Internity que por pasarte de prepago a contrato vodafone " dan regalos " y tengo bastantes dudas.

- Es de fiar Internity?
- He visto el movil LG GT400 VODAFONE ROSA que lo pillaria para luego venderlo en una tienda me dan casi 60 Euros, puedo tener algun problema por vender ese movil? Lo que importa es tener la tarjeta en mi otro movil no? Me refiero a que el proximo que tenga ese movil no sabra ningun dato mio del contrato ni nada no?

- Tardan mucho en enviarte el movil y el regalo que pides?

- La tarifa que pillaria seria la XS 8 y por lo visto es consumo minimo de 9 euros al mes, solo utilizaria el movil para enviar 4 sms premium el resto del mes tendria la tarjeta sin utilizar, a alguien le han venido con alguna factura de mas dinero del que han gastado?

Siento si son preguntas chorras pero no estoy muy metido en moviles, un saludo y gracias.
Volver a Vodafone