[HILO OFICIAL] --El post de los netbook --

38.793 78
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que somos varios los que hemos estrenado netbook en los últimos dias, abro este post para no ensuciar otros.

Aqui podemos comentar las ampliaciones que les hacemos, los programas o S.O. que instalamos y que tan corren en los pequeñines, vamos todo lo que se os ocurra comentar.

Saludos!
Escrito   0  0  
bueno, pues me estreno con mi pregunta, alguno le ha metido ram de 2g al ACER ¿?

le meti el W-7 y parece pedirme ayuda emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
El mio con un win7 y 2 gb de memoria tira bien.
Le he quitado los updates, algunos servicios y el firewall.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
bueno, pues me estreno con mi pregunta, alguno le ha metido ram de 2g al ACER ¿?

le meti el W-7 y parece pedirme ayuda emoticon carcajada

¿Que windows 7 tienes? te venia con el starter, o has metido otro?
Escrito   0  0  
Yo me pille el Samsung N-145, que venia con el windows 7 starter. Como no me gustaba, porque venia capado por todos los lados, le he metido el ultimate (probando a ver si lo movia). Aparentemente lo noto como con el Starter de velocidad, lento, pero es lo que hay emoticon ojos

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo me pille el Samsung N-145, que venia con el windows 7 starter. Como no me gustaba, porque venia capado por todos los lados, le he metido el ultimate (probando a ver si lo movia). Aparentemente lo noto como con el Starter de velocidad, lento, pero es lo que hay emoticon ojos

Es lo que me pasa con el W7 starter, que no e deja modificar varias cosas, pero no sabia si instalando otro W7 lo moveria con fluidez. De momento le dejare asi, con el starter y 1gb de ram, a ver que tal me apaño, siempre habra tiempo de modificar.
Escrito   0  0  
Yo tengo el Samsung N150 Plus
Le metí 2 GB de RAM porque traía solo 1 GB , no se realmente que diferencia, en cuanto a fluidez, llegaría a tener si en lugar del Starter le pusiera el W7 en cualquiera de sus versiones, pero si lo va a mover igual de lento... como que no merece la pena liarla cambiando el SO emoticon roto2

Lo suyo sería hacer que con el Starter fuera más fluido, viendo que cosas se pueden borrar de las que trae de serie el netboock

Saludos
Escrito   0  0  
muy wenas!!! pues yo recientemente adquiri el asus eee pc 1015pem que venia con el started y le puse el win7 home edition y le puse 2gb de ram y decir que va como un tiroooo!!! perfectisimamente!!! tambien decir que es de doble nucleo mi pequeñin y la verdad que se nota... pero... si os sirve de ayuda, mi anterior pequeñin, otro asus eee pc pero el 1001px que venia con xp le instale el win7 home edition tambien y le puse los 2gb de ram correspondientes y madre mia, de lujo tambien, con el home edition lo tienes todo y no es tan pesado como los ultimate y demas, y tambien decir que va muuuuucho mas rapido que el started!!!
eso si, muy importante, antes de ponerle los 2gb de ram, y, despues de instalarle el win7 es totalmente necesario que actualices la bios... y ya vereis que diferencia!!!
si necesitais ayuda... aqui me teneis!!! un saludo

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
Escrito   0  0  
ah, una aplicacion que os ayudara agilizar vuestros pequeñines es el norton tuneup 2011...exar un vistazo por vagos y lo tendreis con medicina!!

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
Escrito   0  0  
Yo tengo un HP 5103 con 2gb de ram y 160gb disco duro, W7 Starter y la verdad es que mueve bien el paquete office y de momento no me quejo.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Informática