¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.780 2.804
 #1131
Escrito   0  0  
veo que no bajan los precios de los móviles,esto no es lo que era,que pena,emoticon triste

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1132
Escrito   0  0  
Lo vuelvo a poner, que parece que se os ha pasado.

Hoy he llamado con 2 líneas, una la tengo de hace 3 semanas y me han dicho que tenía antigüedad de hoy, porque no había hecho ninguna llamada y tenía que tener una antigüedad mínima para que me hicieran oferta. La otra tiene más de un año de antigüedad, pero me han dicho que como me hicieron una oferta en mayo del año pasado, no me pueden hacer otra, porque sólo les dejan hacer una por año.

¿Cuánta antigüedad hace falta tener para que te hagan una oferta?
¿Es verdad que tiene que pasar un año para que te vuelvan a hacer otra oferta? Había entendido que con 6 meses te ofrecían el saldo, pero les he insistido y me dicen que no me lo pueden ofrecer.

Gracias
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bergkamp10
Lo vuelvo a poner, que parece que se os ha pasado.

Hoy he llamado con 2 líneas, una la tengo de hace 3 semanas y me han dicho que tenía antigüedad de hoy, porque no había hecho ninguna llamada y tenía que tener una antigüedad mínima para que me hicieran oferta. La otra tiene más de un año de antigüedad, pero me han dicho que como me hicieron una oferta en mayo del año pasado, no me pueden hacer otra, porque sólo les dejan hacer una por año.

¿Cuánta antigüedad hace falta tener para que te hagan una oferta?
¿Es verdad que tiene que pasar un año para que te vuelvan a hacer otra oferta? Había entendido que con 6 meses te ofrecían el saldo, pero les he insistido y me dicen que no me lo pueden ofrecer.

Gracias


Tiene que tener 3 meses y el tiempro entre amagos con 6 meses ya son suficientes.
 #1134
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y el spiro a 29€ + 50€ de saldo... pero solo me quede con los 50€.

¿los 50€ promocionales estos te los mantienen al pasarte a contrato?
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Acabo de llamar y el spiro a 29€ + 50€ de saldo... pero solo me quede con los 50€.

¿los 50€ promocionales estos te los mantienen al pasarte a contrato?


Si los mantienen, me parece que estas cosas esta mas que comentadas en el foro emoticon guiño.

Una curiosidad que tengo, acabo de llamar y la operadora me ofreció 40€, ¿Se confundió? ¿no hacen siempre recargas de 30 o 50?
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Si los mantienen, me parece que estas cosas esta mas que comentadas en el foro emoticon guiño.

Una curiosidad que tengo, acabo de llamar y la operadora me ofreció 40€, ¿Se confundió? ¿no hacen siempre recargas de 30 o 50?


Una de dos o se a confundido la operadora o lo acaban de cambiar porque que yo sepa nunca han ofrecido 40€,siempre ofrecen o 30€ o 50€,o nada.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Una de dos o se a confundido la operadora o lo acaban de cambiar porque que yo sepa nunca han ofrecido 40€,siempre ofrecen o 30€ o 50€,o nada.

Un saludo.


Si eso pensé yo, llevo ya muchos amagos y nunca me ofrecieron 40€, en unos días se vera que es lo que me recargan, ya podrían ofrecer algo mas 100€ estaría muy bien emoticon sonrisa.
 #1138
Escrito   0  0  
50% de saldo gratis en la 1ª recarga de cada mes, durante 6 meses.

Queda desmentido lo que han dicho más arriba: la portabilidad la solicité ayer y hoy he llamado.

Al principio ofrecieron la 90x1 y 50€ de saldo

ni pregunte por oferta de moviles, no m interesan..!

saludos
 #1139
Escrito   0  0  
a mi hace unos meses me ofrecieron 20 en una linea, siempre conseguia 50, pero no quierían soltar, y vamos que si me dieron 20€ y una cara que se me quedo...
 #1140
Escrito   0  0  
Pensé que se confundiría, pues 10€ perdidos, ya lo se para la próxima vez muchas gracias por la info.
Volver a Vodafone