¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

701.915 2.804
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por circulo
alguien tiene alguna opcion diferente?
que le den mas de 20€


yo estoy esperando a que me vuelvan a llamar (yo no voy a llamar más) y les diré que no me interesa la oferta, que me parece muy pobre y que quiero que se complete la portabilidad. Si ofrecen algo más igual me lo pienso, si no, me voy a Orange.

quote:
Originalmente escrito por conrat
miren tengo una duda,ya ice lo k es el amago en si,y estoi esperando a k la portabilidad se cancele,ya llevo mas de 48 oras, es normal? asta cuanto tiempo espero para cantarles las 40?xk estoi llamando todo el rato y me dicen k mi actual compañia a enviado la cancelacion pero nose xk no me fio...

Dicho de buen rollito, yo lo primero que te recomendaría es que escribieras como si no estuvieras redactando un SMS para que sea más fácil leerte. Cuanto más fácil sea que te leamos, más posibilidades tienes de que la gente te conteste.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres_ga
¿¿ya no dan los 50€ a nadie???

A mí me han dicho que han cambiado la política y que lo máximo que dan son 20€, así que continúo con la portabilidad que en simyo dan 50€.

salu2
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
A mí me han dicho que han cambiado la política y que lo máximo que dan son 20€, así que continúo con la portabilidad que en simyo dan 50€.

salu2


que pena, muerte total de las prepago vodafone...emoticon triste
 #1154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
que pena, muerte total de las prepago vodafone...emoticon triste

Pero muerte total, si no te dan terminal y encima esa mierda de recarga para que quedarte, muy mala noticia, de lo único que me puedo alegrar es de que ya les saque los 50€ esta semana en 4 números.
 #1155
Escrito   0  0  
es el fin de los amagos en prepago vodafone,antes nos quedaba movistar para sacar un móvil por portabilidad prepago pero tambien han cortado el grifo radical,yo la que tengo la pasaré a orange o movistar y las dejaré por si algún día se puede amagar por allí,que de momento se puede pero no se yo con el tiempo si acabaran como vodafone,saludos y suerte,emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1156
Escrito   0  0  
que fuerte estos rojos de mierdaaaaaaaa...resulta que yo hasta anoche tenia la 90x1 a todos,pero no he recargado mas que una vez,y ese supuesto beneficio solo dura para un mes?? Entonces por que la tarifa es 90 x 1 si luego resulta que una llamada de 5 minutos me cobran casi 5 euros por ella????
He llamado al 123 y me dice el panchi de turno que si no hago recarga de 10 o mas no tengo beneficio y no se aplica ese 90 x 1,eso es así???

Gracias
 #1157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
que fuerte estos rojos de mierdaaaaaaaa...resulta que yo hasta anoche tenia la 90x1 a todos,pero no he recargado mas que una vez,y ese supuesto beneficio solo dura para un mes?? Entonces por que la tarifa es 90 x 1 si luego resulta que una llamada de 5 minutos me cobran casi 5 euros por ella????
He llamado al 123 y me dice el panchi de turno que si no hago recarga de 10 o mas no tengo beneficio y no se aplica ese 90 x 1,eso es así???

Gracias


pues si es asi,la tarifa 90x1 como todas las de prepago,tiene asociada una recarga de 10€ o mas para seguir beneficiándonos de la tarifa sino radicalmente nos pasan a la tarifa inicio con el minuto a 38ctm + iva,lo bueno es cuando amagamos que la tarifa es 90x1 pero plus que solo obliga a recargar 10€ para mantener el beneficio cuando normalmente tiene que ser 15€ o 20€ para usarlo durante todo el mes sino mira en la web de vodafone que con 5€ o 10€ solo tenemos derecho a 7 días de disfrute de la tarifa,es un robo a mano armada y no vas a poder hacer nada porque las condiciones estan hay,si de verdad usas la línea te aconsejo que te vayas a otra compañía tipo pepephone hay si que vas a ahorrar de lo lindo,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1158
Escrito   0  0  
Comente que una operadora me ofreció 40€ en vez de los típicos 30 o 50, pues me acaban de hacer la recarga y para mi alegría es de 50€, así que tampoco se como serán las nuevas condiciones porque este amago lo hice desde tienda el Miércoles, el Jueves por la mañana llame y hoy tengo el dinero.
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues si es asi,la tarifa 90x1 como todas las de prepago,tiene asociada una recarga de 10€ o mas para seguir beneficiándonos de la tarifa sino radicalmente nos pasan a la tarifa inicio con el minuto a 38ctm + iva,lo bueno es cuando amagamos que la tarifa es 90x1 pero plus que solo obliga a recargar 10€ para mantener el beneficio cuando normalmente tiene que ser 15€ o 20€ para usarlo durante todo el mes sino mira en la web de vodafone que con 5€ o 10€ solo tenemos derecho a 7 días de disfrute de la tarifa,es un robo a mano armada y no vas a poder hacer nada porque las condiciones estan hay,si de verdad usas la línea te aconsejo que te vayas a otra compañía tipo pepephone hay si que vas a ahorrar de lo lindo,saludos.emoticon guiño

No,no,si no la uso,pero un par de llamadas que he hecho pensando que tenia este beneficio,y en una llamada de 13 minutos me han cobrado 5 EUROS!!!!!! madre mia,ahora a finales de mes hago 3 meses,asi que aunque sea les saco 20 euros y amortizo algo tanto robo.
 #1160
Escrito   0  0  
¿Se confirma lo de los 20€? porque el Jueves como comente me ofrecieron 40 aunque me recargaron 50€
Volver a Vodafone