Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.555.881 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
Yo nunca he visto que vodafone haya "premiado" a clientes con portabilidades salientes a movistar.

En cambio, siempre que yoigo ha sacado una oferta buena en terminales, ese mes sí que he visto a vodafone premiando a clientes con portabilidades salientes hacia yoigo.

de hecho, casi me inclino a pensar que ya lo pueden sacar gratis si quieren los de movistar. creo que a vodafone le importa un pimiento los clientes que se le vayan a movistar. creo que piensan lo mismo que yo : que los que van, prueban y se vuelven a ir ya no vuelven.

aunque ojala me equivoque, porque si primaran movistar, lo mismo me planteaba unos cuantos amagos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Estoy intentando amagar con una linea que tiene dos semanas y no me ofrecen nada!!
Dicen que no tengo auntiguedad, he llamado ya cinco veces, que hago???


pues al parecer, se han empezado a poner duros con este asunto. yo hice dos migraciones a contrato y amagué al dia siguiente , hace como mes y medio y no tuve problema ninguno.

la unica opcion que tienes es seguir llamando.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esther_gv
en mi caso,el año pasado saque un n97 y al cumplir el año quise dar de baja la TD pero no hubo manera,me digeron que si la daba de baja me cobrarian la permanencia de 60 euros,y mira que le dige que me habia quedado sin trabajo y no podia pagarlo,y si no le pondria una reclamacion,ni asi lo consegui. emoticon triste

pues mira, ahora mismo acabo de llamar al 123 y me ha atendido una muchaha mu apañada, le he dicho de quitar todas las tarifas de datos de mis lineas (una la consegui hace un año, otra hace 4 meses y otra hace un mes), la ultima de todas es del galaxy S que me cogi en un amago.

pues me la ha desactivado todas sin ningun problema y me ha puesto la tarifa live conection (solo cobra cuando te conectas) me lo ha especificado claramente.

asi que no os preocupeis que si se puede quitar perfectamente, tambien es verdad que ninguna de mis tarifas es @, unicamente son tarifa de datos de 15 euros.

un saludo
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Estoy intentando amagar con una linea que tiene dos semanas y no me ofrecen nada!!
Dicen que no tengo auntiguedad, he llamado ya cinco veces, que hago???



quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues al parecer, se han empezado a poner duros con este asunto. yo hice dos migraciones a contrato y amagué al dia siguiente , hace como mes y medio y no tuve problema ninguno.

la unica opcion que tienes es seguir llamando.


Es que la primera a la que he llamado lo ha dejado anotado que ''no procede oferta'' y ahora cada vez que llamo todos leen eso...

Joder.. No tengo nada que hacer, verdad???

Invitación Simyo: 615710550
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Es que la primera a la que he llamado lo ha dejado anotado que ''no procede oferta'' y ahora cada vez que llamo todos leen eso...

Joder.. No tengo nada que hacer, verdad???


pues al parecer no, salvo seguir llamando y tener suerte y que alguien te haga oferta.

luego, en caso de no querer irte puedes cancelar la porta, y acto seguido llamar a bajas a ver qué les puedes sacar a ellos, quizas la exención la puedas sacar, y más adelante intentar otra vez el amago.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
pues mira, ahora mismo acabo de llamar al 123 y me ha atendido una muchaha mu apañada, le he dicho de quitar todas las tarifas de datos de mis lineas (una la consegui hace un año, otra hace 4 meses y otra hace un mes), la ultima de todas es del galaxy S que me cogi en un amago.

pues me la ha desactivado todas sin ningun problema y me ha puesto la tarifa live conection (solo cobra cuando te conectas) me lo ha especificado claramente.

asi que no os preocupeis que si se puede quitar perfectamente, tambien es verdad que ninguna de mis tarifas es @, unicamente son tarifa de datos de 15 euros.

un saludo


pues se ve que ami me toco una que no tenia ganas de trabajar o no sabe nada del puesto que desenpeña,mi tarifa tampoco era @ creo que el año pasado no estaba,es la de 15 euros,pero ahora da igual por que estoy haciendo un amago emoticon guiño
 #1297
Escrito   0  0  
ya tengo mis 2 nexus s!!!

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #1298
Escrito   0  0  
hola shurhands, hice una portabilidad a orange, vodafone me ofreció un terminal y hice la cancelación por voz, pero no me llegaba la cancelacón de orange. Entonces he llamado a vodafone y me han dicho que la grabación no llego a enviarse a orange por algun problema, y que el plazo de cancelación ya se ha terminado, y el lunes seré de orange. Se puede hacer algo al respecto? por que yo no me quiero ir a orange...
Gracias de antemano.

emoticon roto2
Moviles Anteriores: SE SATIO, Nokia N95, LG KU990 Viewty, Nokia N73, HTC Diamond.
Movil Actual: Motorola Defy.
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanyps3
hola shurhands, hice una portabilidad a orange, vodafone me ofreció un terminal y hice la cancelación por voz, pero no me llegaba la cancelacón de orange. Entonces he llamado a vodafone y me han dicho que la grabación no llego a enviarse a orange por algun problema, y que el plazo de cancelación ya se ha terminado, y el lunes seré de orange. Se puede hacer algo al respecto? por que yo no me quiero ir a orange...
Gracias de antemano.


hola amigo,yo siempre que amago aunque te hagan la grabacion me meto en vodafone cancela para asegurarme,no soy esperto pero creo que si se ha pasado el plazo no hay nada que hacer,prueva en vodafone cancela,y a ver si tienes suerte,o llama a orange a ver si les puedes mandar un fax para que la echen para atras.

mucha suerte.
 #1300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
pues mira, ahora mismo acabo de llamar al 123 y me ha atendido una muchaha mu apañada, le he dicho de quitar todas las tarifas de datos de mis lineas (una la consegui hace un año, otra hace 4 meses y otra hace un mes), la ultima de todas es del galaxy S que me cogi en un amago.

pues me la ha desactivado todas sin ningun problema y me ha puesto la tarifa live conection (solo cobra cuando te conectas) me lo ha especificado claramente.

asi que no os preocupeis que si se puede quitar perfectamente, tambien es verdad que ninguna de mis tarifas es @, unicamente son tarifa de datos de 15 euros.

un saludo


tienes razon,he llamado ahora y se ve que me ha atendido la misma muchacha que a ti por que tambien era mu apañada emoticon guiño ,y me la a quitado dejandome la de pagar si me conecto,asi que hacer caso a este muchaco que sabe emoticon sonrisa .
Volver a Vodafone