Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.097 5.000
 #1311
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Pues despues de hacer la porta a yoigo (soy cliente oro, o eso me dice al marcar *144#), me quedan 7 meses de permanencia y tengo descuentos activos hasta el mes que viene.

Pues nada, no me han ofrecido nada, ni movil (dice que no pueden hasta que pase 1 año, pero si soy cliente oro no era al de 6 meses?) y que descuentos no me pueden poner porque tengo ya unos activos.

Asi que la llamada a servido para que me ofrezcan nada emoticon perdido

alguna idea compis? emoticon roto
 #1312
Escrito   0  0  
Segunda vez que llamo y les he comentado que antes habia llamado y que era cliente oro tal cual pascual y nada, hasta que pase 1 año no me pueden ofrecer un terminal.

Tenía entendido que siendo cliente oro es cada 6 meses, pues nada, tendré que esperarme otro mes más
 #1313
Escrito   0  0  
Una consulta, la semana pasada hice un amago y sólo pedí tarifa @s+ al 50% durante 12 meses, sin terminal. Cerramos el acuerdo y cancelé la portabilidad.

Ahora resulta que el Nexus One que tengo se ha estropeado, porque se reinicia cuando le da la gana, y me lo sacaré de encima en alguna web de estas que compran móviles. Pero claro, necesito otro terminal, y no voy a pagar los precios que se piden por compra y venta, que son demasiado caros para mí.

Contando que hice el amago la semana pasada, y que la permanencia se me acaba en dos semanas ¿Puedo hacer un nuevo amago cuando termine la permanencia?. ¿Qué pasará con el descuento en la tarifa?. Voy a ir a por un Nexus S. ¿Conseguiré algo?.

Con pagar menos de 200€ por el Nexus S, y mantener la tarifa que tengo, me conformo. ¿Qué pensáis?.
 #1314
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Una consulta, la semana pasada hice un amago y sólo pedí tarifa @s+ al 50% durante 12 meses, sin terminal. Cerramos el acuerdo y cancelé la portabilidad.

Ahora resulta que el Nexus One que tengo se ha estropeado, porque se reinicia cuando le da la gana, y me lo sacaré de encima en alguna web de estas que compran móviles. Pero claro, necesito otro terminal, y no voy a pagar los precios que se piden por compra y venta, que son demasiado caros para mí.

Contando que hice el amago la semana pasada, y que la permanencia se me acaba en dos semanas ¿Puedo hacer un nuevo amago cuando termine la permanencia?. ¿Qué pasará con el descuento en la tarifa?. Voy a ir a por un Nexus S. ¿Conseguiré algo?.

Con pagar menos de 200€ por el Nexus S, y mantener la tarifa que tengo, me conformo. ¿Qué pensáis?.


Menos de 200, seguro sin problemas.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #1316
Escrito   0  0  
Ok, gracias emoticon guiño
 #1317
Escrito   0  0  
viendo el hilo de 'SÓLO RESÚMENES' estoy viendo que vodafone está ofrenciendo francas mierdas.

a mí está mañana me han ofrecido un mojonazo. estos van de mal en peor, de verdad.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1318
Escrito   0  0  
Hola, quisiera que me orientarais.

Se me ha acabado la permanencia, por tanto me gustaría hacer mi primer amago.
Soy cliente normal, con un consumo mínimo (10-15 euros). Sobre todo me gustaría conservar mi tarifa: Contrato 1, es antigua, a 1 cent/min y no quisiera perderla.
¿Podré conseguir la oferta del Samsung Galaxy S por 0€ + datos 1 año + descuento factura manteniendo la tarifa?
Si no es así, qué puedo hacer para que me hagan algún descuento por ejemplo en tarifa de datos sin tener que renovar la permanencia? (aunque sea sin terminal)
Muchas gracias.
 #1319
Escrito   0  0  
Hola

Portabilidad de una amigo, consumo de 70-100€ al mes. El objetivo es el iphone 4 a un buen precio. Esto es lo ofertado, primera llamada:

Nexus one a 9 euros con la @m+ con un 50% de dto.
Nokia N8 a cero euros y las mismas condiciones.
Iphone 4 a 99 euros, mismas condiciones.
Nexus S a 99 euros, mismas condiciones.

Del iphone no hay stock, creeis que bajaran la oferta del iphone??? o me quedo con el nokia N8....

Como mucho esta dispuesto a pagar 49€

Saludos
 #1320
Escrito   0  0  
Los de Pepephone como la otra vez son lentos por la web...
En yoigo por la web cuanto tarde en tramitarla y que te manden el mensajito?
Volver a Vodafone