RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.728 5.000
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 07/03/2011
Líneas portadas: Dos con permanencia las dos sin cumplir.
Amago a: Orange via web a mvl prepago (los de 19€)
Permanencia : finaliza el 15 de noviembre de 2011.
Antigüedad en Movistar: 3 años en cada una.
Consumo medio: 9€ por línea.
Tiempo en llegar el SMS de Orange de la tienda: Al minuto.
Tiempo en llegar el SMS de Orange portabilidades: 10/03 a las 18:00.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 10/03 a las 18:30.

Puntos acumulados: 640 puntos visibles para el operador, 6000 protegidos con un accesorio y 30.000ptos x 2 conseguidos por el 609 sin nombrarlos.

Oferta conseguida:

*1º llamada (19:00) me pilla fuera de casa y no la puedo anteder mucho a la chica que me llamó, pero en resumen: Me recuerda que tengo permanencia en las dos líneas pero que si acepto la contraoferta no tengo que pagarla y firmaría una nueva permanencia. Le saco a esta chica los dos terminales que me interesan (realmente lo que quiero son los ptos...). Le digo que me lo pensaré y ya llamaría yo.
*2º llamada (20:00), me lo pilla un gallego sí o sí muy magete, le digo que me han ofrecido SGS x 2 + TD15 por 75€ x línea, a lo que responde que tengo permanencia bla bla bla, mira las comprobaciones y me dice que no le aparece tal oferta, (alaaaa ya la hemos liado), le digo, pero si la chica me ha dicho que me daba 100k ptos por línea y mirando el catálogo d marzo se corresponde... bla bla... a ver q lo compruebo, ah sí! fallo mío me dice... bueno que sí que 2 x SGS+TD15 x 75€. Además me dice que a partir de los 12 meses ya no tengo que pagar permanencia si acepto contraoferta, más claro agua. Le indico si me puede hacer dto factura, dice lo compruebo = Sí se le puede aplicar 50%dto en 6 meses, ¿algún tipo de bono de sms? = Sí le puedo aplicar el bono de 500 sms multidestino/mes durante 12meses. Pues ale cojonudo deje todo en constancia que acepto las condiciones. Se hace la grabación, además envío los faxes por inet a Orange y ahora a estar pendientes del CMT que esté todo correcto.

Permanencia de 18 meses:

CON TD 15€
-Samsung Galaxy S 75€ x 2

Pregunto por los ptos inyectados = 100.000 por línea que como se puede ver se corresponde perfectamente con el precio del catálogo de marzo del SGS.

-Descuento 50% en factura durante 6meses, es lo que más me interesaba, mejor esto que las tarifas pq previamente me había quitado el consumo mínimo este mismo mes, así que si gasto 6€ = 6*50% = 3€ de factura j0j0j0.
-Bono 500 sms/mes multidestino durante 12 meses.

Nos llaman a eso de las 21:00 a la otra línea para hacernos contraoferta y le digo que ya está negociada y le digo que las compruebe, y me las canta tal cual, así que perfecto, todo confirmado.

Yo lo que quería era el dto+bono sms y los ptos porque me quiero esperar a ver si sale sl SGS II para movistar emoticon disimulo y si hace falta ya haré otro amago o lo que sea para conseguir los ptos para las dos líneas por ahora cuando envíen los bonos, se dejan caducar y supuestamente tendré 265.640pts totales, pues nada cada 15 días a ir cubríendolos con bonos.

Un saludo y lo siento por el tocho. emoticon dormido

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Fecha de portabilidad: 09/03/2011
Líneas portadas: 1 con 15 meses cumplidos de 24 de permanencia.
Amago a: Orange via web a contrato SE VIVAZ (49€) Ardilla 8.
Permanencia: me restan 9 meses.
Antigüedad en Movistar: + 5 años
Consumo medio: el mínimo con IVA
Tiempo en llegar el SMS de Orange: 2 minutos o menos.
Tiempo en llegar el SMS de Orange portabilidades: 11/03/11 a las 10:20 h
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 11/03/11 a las 11:24 h
Puntos acumulados: 3560
Oferta conseguida:
HTC WILDFIRE a coste 0 sin TD y cambio de contrato del antiguo PLAN TARDE a CONTRATO 8.
Como tengo poco gasto y no quiero internet, pienso que es una buena oferta, aunque si cuando me llegue el mensaje para recogerlo y me dirija a por él al distribuidor y me gusta otro, puedo cambiarlo sin problema.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Fecha de portabilidad: 07/03/2011
Líneas portadas: Dos con permanencia las dos sin cumplir.
Amago a: Orange via web a mvl prepago (los de 19€)
Permanencia : finaliza el 15 de noviembre de 2011.
Antigüedad en Movistar: 3 años en cada una.
Consumo medio: 9€ por línea.
Tiempo en llegar el SMS de Orange de la tienda: Al minuto.
Tiempo en llegar el SMS de Orange portabilidades: 10/03 a las 18:00.
Tiempo en llegar el SMS del 224472: 10/03 a las 18:30.

Puntos acumulados: 640 puntos visibles para el operador, 6000 protegidos con un accesorio y 30.000ptos x 2 conseguidos por el 609 sin nombrarlos.

Oferta conseguida:

*1º llamada (19:00) me pilla fuera de casa y no la puedo anteder mucho a la chica que me llamó, pero en resumen: Me recuerda que tengo permanencia en las dos líneas pero que si acepto la contraoferta no tengo que pagarla y firmaría una nueva permanencia. Le saco a esta chica los dos terminales que me interesan (realmente lo que quiero son los ptos...). Le digo que me lo pensaré y ya llamaría yo.
*2º llamada (20:00), me lo pilla un gallego sí o sí muy magete, le digo que me han ofrecido SGS x 2 + TD15 por 75€ x línea, a lo que responde que tengo permanencia bla bla bla, mira las comprobaciones y me dice que no le aparece tal oferta, (alaaaa ya la hemos liado), le digo, pero si la chica me ha dicho que me daba 100k ptos por línea y mirando el catálogo d marzo se corresponde... bla bla... a ver q lo compruebo, ah sí! fallo mío me dice... bueno que sí que 2 x SGS+TD15 x 75€. Además me dice que a partir de los 12 meses ya no tengo que pagar permanencia si acepto contraoferta, más claro agua. Le indico si me puede hacer dto factura, dice lo compruebo = Sí se le puede aplicar 50%dto en 6 meses, ¿algún tipo de bono de sms? = Sí le puedo aplicar el bono de 500 sms multidestino/mes durante 12meses. Pues ale cojonudo deje todo en constancia que acepto las condiciones. Se hace la grabación, además envío los faxes por inet a Orange y ahora a estar pendientes del CMT que esté todo correcto.

Permanencia de 18 meses:

CON TD 15€
-Samsung Galaxy S 75€ x 2

Pregunto por los ptos inyectados = 100.000 por línea que como se puede ver se corresponde perfectamente con el precio del catálogo de marzo del SGS.

-Descuento 50% en factura durante 6meses, es lo que más me interesaba, mejor esto que las tarifas pq previamente me había quitado el consumo mínimo este mismo mes, así que si gasto 6€ = 6*50% = 3€ de factura j0j0j0.
-Bono 500 sms/mes multidestino durante 12 meses.

Nos llaman a eso de las 21:00 a la otra línea para hacernos contraoferta y le digo que ya está negociada y le digo que las compruebe, y me las canta tal cual, así que perfecto, todo confirmado.

Yo lo que quería era el dto+bono sms y los ptos porque me quiero esperar a ver si sale sl SGS II para movistar emoticon disimulo y si hace falta ya haré otro amago o lo que sea para conseguir los ptos para las dos líneas por ahora cuando envíen los bonos, se dejan caducar y supuestamente tendré 265.640pts totales, pues nada cada 15 días a ir cubríendolos con bonos.

Un saludo y lo siento por el tocho. emoticon dormido

¿Qué tarifa de voz tienes?

Por cierto, dices que te esperaras al SGS II. Mi pregunta es: Teniendo en cuenta que la permanencia empieza a 'correr' desde que recoges el móvil, los descuentos y la TD también te los aplican una vez coges el móvil o ya desde el mes que viene. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Qué tarifa de voz tienes?

Por cierto, dices que te esperaras al SGS II. Mi pregunta es: Teniendo en cuenta que la permanencia empieza a 'correr' desde que recoges el móvil, los descuentos y la TD también te los aplican una vez coges el móvil o ya desde el mes que viene. Gracias.

Ya pero yo no voy a pillar esos dos terminales, simplemente voy a quedarme con los 100.000ptos x 2 emoticon feliz

Por otra parte hoy llamamos para confirmar todo y nos cascan ahora que los bonos de los 500 sms/mes multidestino durante 12 meses no están reflejados, hijos de ... bueno, hemos puesto la reclamación y como mi chica trabaja para movistar de teleoperadora lo controlará todo... emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Ya pero yo no voy a pillar esos dos terminales, simplemente voy a quedarme con los 100.000ptos x 2 emoticon feliz

Por otra parte hoy llamamos para confirmar todo y nos cascan ahora que los bonos de los 500 sms/mes multidestino durante 12 meses no están reflejados, hijos de ... bueno, hemos puesto la reclamación y como mi chica trabaja para movistar de teleoperadora lo controlará todo... emoticon feliz

Perdón, era un pregunta: Teniendo en cuenta que la permanencia empieza a 'correr' desde que recoges el móvil, ¿los descuentos y la TD también te los aplican una vez coges el móvil o ya desde el mes que viene?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Perdón, era un pregunta: Teniendo en cuenta que la permanencia empieza a 'correr' desde que recoges el móvil, ¿los descuentos y la TD también te los aplican una vez coges el móvil o ya desde el mes que viene?
Los dtos los deben aplicar cuando se generen los bonos o así, y la TD cuando firmes la nueva permanencia con el nuevo terminal al q va asociada, pero como en mi caso no kiero terminal, tampoco quiero su TD. Sólo quiero los dtos y sms en las líneas emoticon feliz

Escrito (Editado )  0  0  
Después de un largo periplo: habemus amagus emoticon sonrisa

Fecha: 07/03/2011 a las 22:10.
Compañía: Orange vía telefónica (Blackberry que me llegará este lunes y deberé rechazar, con tarifa Ardilla 8 y tarifa de internet de 9.44 €/mes).

Nº de líneas portadas: 1.
Antigüedad: 3 años y 9 meses con contrato y 4 más con prepago.
Consumo medio total: 35€.
Puntos iniciales: 19.980.
Modalidad de pago: Contrato.
Permanencia: Nada.

Tiempo en llegar SMS de Orange: Inmediato.
Tiempo en llegar 2º SMS de Orange: el 08/03/2011 por la mañana.
Tiempo en llegar sms del 224472: 09/03/2011.
Llamada del 224472: 09/03/2011. Me llamaron durante la mañana de 11h a 15h cada media hora. A las 15h se lo cojo.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S por 23€ con TD de 15€. Descuento del total de la factura de un 50% hasta 2012 y bono de 500 SMS/multidestino al mes durante 12 meses.

Observaciones:

Antes que nada llamé al 609 para preguntar por la permanencia que me quedaba. Me dijeron que no tenía permanencia y que porqué lo preguntaba. Le dije que tenía el móvil roto y que en otra compañía me ofrecían uno y me ofertó 85.000 puntos después de saldo. De momento no me han servido para nada, pero ahí están, a ver si puedo sumar todos los puntos cuando me generen el bono del amago. También me ofreció un descuento del 30% sobre el total de la factura durante 6 meses.

Acto seguido hice la portabilidad a Orange y en 2 días me llamaron desde Movistar. Hablé con un chico que me preguntó que porqué quería abandonar Movistar a lo que yo respondí que tenía el móvil roto y que además mi novia también se había marchado a Orange, por lo que nuestras llamadas nos saldrían más baratas (llámale bola, trola, engaño, invento...).

Primero me ofreció el Samsung Galaxy S por 75€ con la TD de 15€. Después de decirle que en Orange me lo ofrecían por 40€, me dijo que iba a consultar una cosa y, seguidamente, me ofreció 115.000 puntos (la antigüedad de mi contrato es exactamente de 3 años y 9 meses, no llega a los 5, por lo que en ese aspecto tuve bastante suerte) para que pudiera coger el Samsung Galaxy S por 23€ con la TD de 15€.

El resto de la oferta fue: 50% en descuento de datos y del planazo sin horarios (se queda en: TD: 8.85€ y Planazo sin horarios a 11.741€ ambos con IVA incluido = 20.591€ + lo que exceda del planazo, que me cobran a 0.177€ el minuto + establecimiento de llamada = 35.4 centimazos) hasta 2012.

Ahí tengo el primer problema porque yo le pido el descuento durante un año y no hasta 2012, pues considero que no tiene sentido que a medida que pasen los meses, los usuarios pierdan ventajas pese a tener iguales o incluso mejores características. Me dice que no puede ser, que la promoción que tienen ahora es esa y que no la puede cambiar. Acto seguido le pido si me puede ofertar el bono de 500 sms/multidestino al mes durante 12 meses a lo que responde que tampoco. Me hago el pesado un rato pero erre que erre en que no puede ser y que no. Le digo que no lo veo claro y que adiós.

Al cabo de un par de días vuelvo a llamar y me atiende una chica muy borde. Intento colarle el bono y el descuento durante 12 meses y me dice que ya me han dicho que no y que el día siguiente a las 11 seria de Orange (esto sí que fue una bola y de las grandes, pues todavía quedaban 5 días para que se hiciera efectiva la porta). Evidentemente le vuelvo a decir que en ese caso no me interesa y que pase buena tarde.

Al día siguiente otra vez, en esa ocasión me lo coge un chico muy agradable, pero me dice que la oferta está cerrada y que es imposible modificarla. A esas alturas ya tenía las narices hinchadas y vi claro que no quedaba otra que aceptar.

Hace escasos minutos he vuelto a llamar para aceptar la oferta. Me atiende una chica que parece estar de muy mala leche. Me dice que qué me habían ofrecido y le explico la oferta, no sin colarle que me habían ofertado también el bono de SMS (sin mucha esperanza de que aceptara). Tras 'consultarlo' durante unos 10 minutos, me dice que de acuerdo, que la oferta queda como he especificado arriba. Me pasa con la grabación de voz y listos.

Mi idea es no coger el móvil (para no generar permanencia y para no pagar TD) y apurar unos meses hasta que vuelvan a ofertar los 12 meses de descuento y quizás también hasta que salgan nuevos móviles. De momento disfrutaré de los descuentos y del bono de SMS. Ya en el siguiente amago pediré otra vez el bono y el descuento durante 12 meses y cuando terminen esos 12 meses se me habrá terminado la permanencia y podré volver a amagar (de ahí a mi insistencia de que el descuento fuera de 12 meses clavados y no hasta 2012) y a pedir móvil y descuentos una vez más. emoticon sonrisa

Perdón por el ladrillo. emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Al final te ha salido bastante bien la cosa. Y con los 85.000 puntos al final no has podio hacer nada con ellos? Por que si se hubiera podido cancelar ese bono, con el que ellos te han ofrecido, te habrias podido pillar el galaxy sin TD!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Al final te ha salido bastante bien la cosa. Y con los 85.000 puntos al final no has podio hacer nada con ellos? Por que si se hubiera podido cancelar ese bono, con el que ellos te han ofrecido, te habrias podido pillar el galaxy sin TD!

Veremos qué es lo que ocurre, aunque no tengo demasiadas esperanzas (pese a ello, puedo estar contento).
Escrito   0  0  
Para summersex:

Mi idea es no coger el móvil (para no generar permanencia y para no pagar TD) y apurar unos meses hasta que vuelvan a ofertar los 12 meses de descuento y quizás también hasta que salgan nuevos móviles. De momento disfrutaré de los descuentos y del bono de SMS. Ya en el siguiente amago pediré otra vez el bono y el descuento durante 12 meses y cuando terminen esos 12 meses se me habrá terminado la permanencia y podré volver a amagar (de ahí a mi insistencia de que el descuento fuera de 12 meses clavados y no hasta 2012) y a pedir móvil y descuentos una vez más.

No entiendo lo que pones en este parrafo.

Si no piensas coger movil, no tienes permanencia; lo digo porque al final del parrafo pones que así habrá terminado tu permanencia, pero es que al no coger movil, vas a disfrutar de descuentos y bono, pero recuerda que no tienes permanencia.

Saludos.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
Volver a Movistar