quote:Originalmente escrito por Pep79 Podéis acceder a Mi Vodafone?
Noooooooooooooooooooooooooooo
quote:Originalmente escrito por jgarrido25 quote:
Originalmente escrito por Rauru
Alguien le funciona lo de Vodafone Partners cuando le das clic a 'consigue esta oferta'?
Pues a mí no me funciona tampoco. Ni lo de consigue esta oferta, ni lo de acceso al catálogo. He probado con diferentes navegadores, usuarios... y nada. Y lo necesito para la ofertilla de Zonzoo
Si a alguno no le deja entrar y su fallo le persiste constantemente que se meta en el grupo VODAFONE ESPAÑA de FACEBOOK y lo ponga en el muro que el responsable pasara notificación y lo arreglaran o que me pase los datos a mi por MP y se lo reporto.
No hay ningún método para que las sesiones en Mi Vodafone duren más?
Por que, en cuando inicias sesión y te pones a mirar una cosa, y vuelves a mirar en la página de Vodafone ya no estas logeado. Y a veces se marea por estas cosas, o tienes que volverte a conectar, etc.
quote:Originalmente escrito por atheneax Si a alguno no le deja entrar y su fallo le persiste constantemente que se meta en el grupo VODAFONE ESPAÑA de FACEBOOK y lo ponga en el muro que el responsable pasara notificación y lo arreglaran o que me pase los datos a mi por MP y se lo reporto.
Un saludo
y que datos hay que pasarte para que lo reportes?
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Yo tengo abierta una "insidensia", pero la verdad, lo veo negro..
Desde que registré 4 prepagos seguidas en "miperrafone", se me jodieron los contratos... Si, veo todas las prepagos, pero contrato ni uno.
Me lo intentó arreglar la chica, y se me abrió una "web de grandes cuentas", donde no puedo hacer nada porqué dice que no soy el admin...
Empiezo a pensar que esto será crudo, porqué en lugar de pasarme con el sitio donde se arreglan estas cosas (algo de un técnico que decía un compi más arriba y que se lo arregló en 5 min), las operadoras intentan arreglártelo ellas y, claro está, la cagamos...
En fin, cuéntame más please.
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q