os funciona MI VODAFONE ??

513.799 3.172
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep79
Podéis acceder a Mi Vodafone?

Noooooooooooooooooooooooooooo

quote:
Originalmente escrito por jgarrido25
quote:

Originalmente escrito por Rauru
Alguien le funciona lo de Vodafone Partners cuando le das clic a 'consigue esta oferta'?




Pues a mí no me funciona tampoco. Ni lo de consigue esta oferta, ni lo de acceso al catálogo. He probado con diferentes navegadores, usuarios... y nada. Y lo necesito para la ofertilla de Zonzoo



Tampocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2902
Escrito   0  0  
Yo hoy no.
 #2903
Escrito   0  0  
Pues, he entrado esta mañana y despues nada.
No está mal, una vez al año.emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2904
Escrito   0  0  
Llevo ya mas de una semana entrando perfectamente... emoticon feliz emoticon sonrisa

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #2905
Escrito   0  0  
Si a alguno no le deja entrar y su fallo le persiste constantemente que se meta en el grupo VODAFONE ESPAÑA de FACEBOOK y lo ponga en el muro que el responsable pasara notificación y lo arreglaran o que me pase los datos a mi por MP y se lo reporto.

Un saludo
 #2906
Escrito   0  0  
No hay ningún método para que las sesiones en Mi Vodafone duren más?

Por que, en cuando inicias sesión y te pones a mirar una cosa, y vuelves a mirar en la página de Vodafone ya no estas logeado. Y a veces se marea por estas cosas, o tienes que volverte a conectar, etc.

[<>]
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax
Si a alguno no le deja entrar y su fallo le persiste constantemente que se meta en el grupo VODAFONE ESPAÑA de FACEBOOK y lo ponga en el muro que el responsable pasara notificación y lo arreglaran o que me pase los datos a mi por MP y se lo reporto.

Un saludo


y que datos hay que pasarte para que lo reportes?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2908
Escrito   0  0  
+1.000

Yo tengo abierta una "insidensia", pero la verdad, lo veo negro..

Desde que registré 4 prepagos seguidas en "miperrafone", se me jodieron los contratos... emoticon roto Si, veo todas las prepagos, pero contrato ni uno.

Me lo intentó arreglar la chica, y se me abrió una "web de grandes cuentas", donde no puedo hacer nada porqué dice que no soy el admin... emoticon roto2

Empiezo a pensar que esto será crudo, porqué en lugar de pasarme con el sitio donde se arreglan estas cosas (algo de un técnico que decía un compi más arriba y que se lo arregló en 5 min), las operadoras intentan arreglártelo ellas y, claro está, la cagamos... emoticon roto

En fin, cuéntame más please.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2909
Escrito   0  0  
todo en orden

No os confundáis, soy NENE
 #2910
Escrito (Editado )  0  0  
desde tienda online me deja acceder a las facturas de una linea de contrato pero a otras que tengo no emoticon triste

Volver a Vodafone