HILO OFICIAL internity II

1.243.229 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Hay LG BL40:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hay nada nuevo pero por si a alguien le interesa.

Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda en bastantes veces emoticon sonrisa
Tenia pendiente ponerte mi primer verde y al fin,lo puedo hacer emoticon guiño
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Muchas gracias por tu ayuda en bastantes veces emoticon sonrisa
Tenia pendiente ponerte mi primer verde y al fin,lo puedo hacer emoticon guiño
Un saludo

Gracias a tiemoticon guiño

Aprovecho para poner alguna cosilla que hay en Km0 sin perma:

Nokia 2720 FOLD

LG KP502

y el mismo pero en rosa

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorena28
Hola.

A ver si alguien que se haya encontrado en mi situación a ver que puedo hacer.

Resulta que hice una porta en Internity me acaba de llegar ahora mismo el contrato para firmarlo, es la primera que hago a través de esta web y veo que aparte de eso me piden DNI y también una fotocopia de la cartilla (no tengo) o una captura de pantalla de mi banco online donde venga entre otras cosas la fecha en que cree dicha cuenta, pues resulta que en mi banco online tampoco viene esto.. solo mi nombre y número de cuenta.

El tema es que tampoco puedo acercarme al banco a que me hagan un papel como mi número de cuenta y demás.

Tengo otra cuenta bancaria en la misma entidad pero es otra diferente en la cuál me cobran la factura vodafone, y al ser un contrato anexado a otras líneas que tengo en vodafone si les doy otro número de cuenta igual me la lian.

No se que hacer emoticon puchero

Normalmente los bancos online suelen tener la opción esta de imprimir un papel en el que viene tu nombre, número de cuenta y la antigüedad de dicha cuenta, al menos en ING si que está. No obstante, prueba a enviarles el papel sólo con el nombre y el número de cuenta si no encuentras la opción que te digo. No creo que te pongan ninguna traba por eso siempre y cuando seas titular de la cuenta.

Un saludo!
Escrito   0  0  
como hago para devolver un auricular bluetooth que bierne mal es qie noi carga ?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
como hago para devolver un auricular bluetooth que bierne mal es qie noi carga ?

¿Has probado a dejarlo cargando por ejemplo toda la noche?

A mí me pasó con el WEP250, que lo enchufaba y no cargaba, me dio por dejarlo enchufado toda la noche y a la mañana siguiente ya tenía la luz encendida.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
¿Has probado a dejarlo cargando por ejemplo toda la noche?

A mí me pasó con el WEP250, que lo enchufaba y no cargaba, me dio por dejarlo enchufado toda la noche y a la mañana siguiente ya tenía la luz encendida.

Un saludo

estamos hablando del mismo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada probare lo que dices

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
¿Puede alguien decirme cuanto tarda en caducar el localizador?

Resulta que protegí los puntos para hacer el amago pero como he solicitado el galaxy s estoy en lista de espera y creo que los puntos te los limpian al firmar la permanencia lo cual no se cuando ocurrirá.

Tengo 1400 ptos guardados y no me gustaría perderlos!

¿Seria mejor cancelar yo los pedidos de Internity y volver a pedirlos de nuevo? Pues queda reflejado en mi historial de pedidos de vodafone.
Escrito   0  0  
Una duda sobre las tarifas de los contratos: aparecen en el listado de tarifas para cada teléfono, algunos tipos de tarifa con el precio "oficial de vodafone" de la cuota mensual tachada y otra en rojo justo arriba. Esto se supone que será la tarifa mensual definitiva pq hay descuento en la tarifa si se contrata con internity? Es solo válido para un año? Porfa, orientadme!!

Muchas gracias!!! emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Una duda sobre las tarifas de los contratos: aparecen en el listado de tarifas para cada teléfono, algunos tipos de tarifa con el precio "oficial de vodafone" de la cuota mensual tachada y otra en rojo justo arriba. Esto se supone que será la tarifa mensual definitiva pq hay descuento en la tarifa si se contrata con internity? Es solo válido para un año? Porfa, orientadme!!

Muchas gracias!!! emoticon beso

Pues salvo que hayan ampliado el plazo ultimamente, la promoción es hasta 2012, se supone que a partir de enero tendrás que pagar el precio normal. Para contratar el precio reducido debes llamar al 123 y solicitar la promoción.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Ya esta enviado mi pedido!! asi que el lunes supongo que estara en casa!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone