Ya me ha llegado.
Todo ok, pero es una p*t* para conectarlo al cargador o al PC/MAC
bumper, aun lo regalan?
162.283 470
Escrito 0 0
What? Pero si el bumper no interfiere para nada en lo que dices, vamos, yo tengo puesto el bumper y conecto el iphone sin ningún problema al pc, como si no tuviera el bumper. Eres la 1ª persona que veo que dice esto. Y para conectar los auriculares lo mismo, se conectan perfectamente, el bumper no dificulta para nada. La verdad es que es de extrañar que digas esto.
A ver si lo has puesto al revés
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
Ya me ha llegado.
Todo ok, pero es una p*t* para conectarlo al cargador o al PC/MAC
What? Pero si el bumper no interfiere para nada en lo que dices, vamos, yo tengo puesto el bumper y conecto el iphone sin ningún problema al pc, como si no tuviera el bumper. Eres la 1ª persona que veo que dice esto. Y para conectar los auriculares lo mismo, se conectan perfectamente, el bumper no dificulta para nada. La verdad es que es de extrañar que digas esto.
A ver si lo has puesto al revés

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Así sí, pero con el cable que trae el mismo Iphone no hay problemas, especifica un poco más cuando sueltes algo así de este estilo, que puedes acojonar a mucha gente

Escrito 0 0
Eso digo yo, me había asustado... xDDD
quote:
Originalmente escrito por kedex
Así sí, pero con el cable que trae el mismo Iphone no hay problemas, especifica un poco más cuando sueltes algo así de este estilo, que puedes acojonar a mucha gente![]()
Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.
4.3.3 JB
4.3.3 JB
Escrito 0 0
jejeje Yo por mi no es, pero al decir el compi eso, pensé del tirón que iba a acojonar a mucha gente y ya me temía miles de foreros preguntando que si el bumper molesta para enchufarlo al pc. Así aclarado no pasa nada, pero si no lo llegamos a aclarar, avalancha de preguntas e hilos nuevos preguntando esto mil veces jajajajaja.
Aun así, habrá gente que vea el mensaje del compi en el que dice eso y más de uno preguntará, porque hay muchas personas que ven un comentario y se alarman corriendo y no se detienen a leer un poco más.
quote:
Originalmente escrito por pableras24
jejeje Yo por mi no es, pero al decir el compi eso, pensé del tirón que iba a acojonar a mucha gente y ya me temía miles de foreros preguntando que si el bumper molesta para enchufarlo al pc. Así aclarado no pasa nada, pero si no lo llegamos a aclarar, avalancha de preguntas e hilos nuevos preguntando esto mil veces jajajajaja.
Aun así, habrá gente que vea el mensaje del compi en el que dice eso y más de uno preguntará, porque hay muchas personas que ven un comentario y se alarman corriendo y no se detienen a leer un poco más.

Escrito 0 0
Mediante que empresa de mensajería lo mandan?
Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.
4.3.3 JB
4.3.3 JB
Volver a Apple