Bumper Negro de camino!!!
Me ha tocado una chica un poco es pesa y que no se enteraba demasiado bien de lo que le decia, asique le he tenido que deletrear minombre y dirección, pero por lo demas un 10 como siempre!!
bumper, aun lo regalan?
162.256 470
Escrito 0 0
pues yo fuy de los que me pedi una funda porque tenia el movil antes de el tiempo limite para pedir la funda.. me llego el correo de que fue enviado pero no me a llegado.. no puedo pedir nada ya entonces?
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Lo acabo de hacer, ahora mismo y me lo mandan en el plazo de una semana está en casa, no se puede elegir color, solo negro.
Una pregunta se nota mucho en el pantalón? y a la hora de cogerlo? porque por eso llevo siempre calcetín, no me gusta notar un tocho en el bolsillo, ni cuando lo pongo en la mesa.
Una pregunta se nota mucho en el pantalón? y a la hora de cogerlo? porque por eso llevo siempre calcetín, no me gusta notar un tocho en el bolsillo, ni cuando lo pongo en la mesa.
Escrito 0 0
Para mi gusto es cómodo, me gusta mucho como queda al tacto, al cogerlo etc. Y no molesta para nada en el pantalón, los otros días se lo quité un momento y hasta lo notaba extraño así, vamos, que me gusta más que el Iphone tenga el bumper puesto. Pero claro, para gustos los colores.
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Lo acabo de hacer, ahora mismo y me lo mandan en el plazo de una semana está en casa, no se puede elegir color, solo negro.
Para mi gusto es cómodo, me gusta mucho como queda al tacto, al cogerlo etc. Y no molesta para nada en el pantalón, los otros días se lo quité un momento y hasta lo notaba extraño así, vamos, que me gusta más que el Iphone tenga el bumper puesto. Pero claro, para gustos los colores.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Que comentais para que os lo manden?
.-...
Mi rojo de una Perra/Troll en celo llamada isabel.o9.
Mi rojo de una Perra/Troll en celo llamada isabel.o9.
Escrito 0 0
¿Donde se pone el código de envio que aparece en la pagina de Apple? Lo pongo en la pagina de Correos y me dice que el codigo no es válido.
Escrito 0 0
a mi me llego ayer, negro como a los demas y enviado desde alemania.
y casualidad tambien la stealth guard de 2 dolares
y casualidad tambien la stealth guard de 2 dolares
Escrito 0 0
Yo hice la gestión el miercoles pasado y...me llegó ayer por correo. Lo encontré en el buzón cuando llegué a casa. Así que...genial el regalito!
Escrito 0 0
aqui otro que le han regalado un bumper 

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Volver a Apple