Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.660 2.957
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irmana
enhorabuena!! han sido rápidos los de seur!!

Gracias!!

Por lo que te leo, seguramente mañana tengas el tuyo, si SEUR es tan rápido como conmigo. Depende más que nada de la población donde vivas, si es capital de provincia o población grande casi seguro lo tengas mañana.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #2382
Escrito   0  0  
No entiendo nada, llamo y llamo y vuelvo a llamar y así 5 dias y nunca hay stock, me dicen que hay lista de espera y que me espere al mensajito de permanencia para tramitar el pedido y veo que hay gente que lleva esperando menos y ya le han tramitado el pedido.
 #2383
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ayer hice el amago y me dijeron que no habia stock. He llamado esta mañana y ya habia stock y me han tramitado el pedido, asi que solo queda esperar a que llegue.
 #2384
Escrito   0  0  
Parece que hoy no entro stock por la mañana!
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yarmons
Parece que hoy no entro stock por la mañana!
´
Yo he llamado sobre las 10 y sí que había stock!
 #2386
Escrito   0  0  
hay stock!!!

iphoone para casa!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #2387
Escrito   0  0  
ya no hay!
 #2388
Escrito   0  0  
iphone listo para recibir en 10 dias, me han enviado solos el mensaje, sin llamar, asi que supongo que hay stock ( Hace 10 minutos )
 #2389
Escrito   0  0  
Bueno hoy me ha llegado el iphone!!! la confrmacion y todo lo demás lo realize el lunes, i lo de la oferta el jueves pasado! as que todo a sido rapidisimo! ke bien!!! emoticon sonrisaD
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaini
´
Yo he llamado sobre las 10 y sí que había stock!


Yo he llamado a las 8:00 hora canaria, y nada, que no había entrado nada, he vuelto a llamar sobre las 13:00 y nada que tampoco...
Nada que a los canarios nos tienen discriminados emoticon enfado
Volver a Vodafone