Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.117 226
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiker
Hola
pedi el localizador ayer para pasar por tienda, pero he ido a una que tengo cerca del curro y me han dicho que ni tienen BB para plan estrena ni tendran, que lo pida para que me manden a casa. Pero claro, si tengo el localizador, no puedo gestionar otra peticion, no?
Hay alguna manera de cancelar el localizador antes d los 15 dias?
Alguien sabe hasta cuando durara esto?
Gracias!


No pasa nada. Yo primero también pedí el localizador para ir a una tienda, pero al leer que sólo era una oferta por web, a las pocas horas volvía a entrar y pedí el envío a domicilio. Una vez rellenes todo y confirmes el pedido recibirás otro mensaje exactamente igual que el que has recibido.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, pues ya he recibido mis dos BB una negra y otra blanca.


Con qué émpresa de trasporte te ha llegado?? Por cierto, cuando ya envian las BB qué estado aparece en el pedido?

Gracias!emoticon lengua
 #143
Escrito   0  0  
Saludines,

Acabo de recibir un mensaje de que en breve recibiré mi "blackberry pda" (blanquita.. emoticon lengua), pero en el mensaje dice, y cito: "79 euros MAS imp ind"... WTF!??...

En el canal cliente pone bien claro que son 66.95€ +IVA, no 79+IVA... ¿Alguien que haya recibido ese mensaje y luego la BB puede confirmar el precio final?.

Porqué si me cobran 79+IVA (=93.22€) me parece que se la pueden meter por donde les amargan los pepinos.. emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Acabo de recibir un mensaje de que en breve recibiré mi "blackberry pda" (blanquita.. emoticon lengua), pero en el mensaje dice, y cito: "79 euros MAS imp ind"... WTF!??...

En el canal cliente pone bien claro que son 66.95€ +IVA, no 79+IVA... ¿Alguien que haya recibido ese mensaje y luego la BB puede confirmar el precio final?.

Porqué si me cobran 79+IVA (=93.22€) me parece que se la pueden meter por donde les amargan los pepinos.. emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

Hola Primus
no te preocupes yo tambien he recibido el mensaje y el precio estaba mal en mi mensaje pero me han confirmado que es el que me sale en la web,no he pedido la blacberry sino un x2 pero del mismo modo que vosotros.
Por cierto me ha costado 13 llamada al 609 hasta que me ha dicho bien lo que queria unas veces se cortaba y otrs no sabia ni de lo que estaba hablando.... emoticon roto emoticon roto

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #145
Escrito   0  0  
Gracias compi.. emoticon emocionado

Ahí te dejo el "verde de la tranquilidad"... XDDD

Ya me pensaba que sería algo así, pero como "son como son".. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
No pasa nada. Yo primero también pedí el localizador para ir a una tienda, pero al leer que sólo era una oferta por web, a las pocas horas volvía a entrar y pedí el envío a domicilio. Una vez rellenes todo y confirmes el pedido recibirás otro mensaje exactamente igual que el que has recibido.

Saludos.


gracias!! asi lo hare
 #147
Escrito   0  0  
a mi me lo ha entregado seur. y me lo han enviado al precio que era, es decir, 79€ cada una

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #148
Escrito   0  0  
Wenas,

Ya me llegó la BlackBerry, por SEUR, y al precio que dijeron (79€). Ahora a disfrutarla! (si consigo configurar el WiFi emoticon triste )

Saludos!
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
Hola yo la pedí ayer ¿cuantos días tarda en llegar?
Saludos
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón por el offtopic, pero si alguien me pudiera ayudar vía MP a liberar la BB, porque con el programa que aparece en el post no puedo...
Saludos.
EDITO: me da problemas el MEP Reader software, ya que le doy a read phone y no me sale el MEP.emoticon colorao

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Movistar