Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.261 226
 #151
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana la BB!! Yo también me asusté con el mensaje del 1004 de 79€ más IVA... pero al final han sido 79€ con IVA.

La pedí el día 3 a última hora y me llegó esta mañana (aunque no estaba y pasaron por la tarde).
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Perdón por el offtopic, pero si alguien me pudiera ayudar vía MP a liberar la BB, porque con el programa que aparece en el post no puedo...
Saludos.
EDITO: me da problemas el MEP Reader software, ya que le doy a read phone y no me sale el MEP.emoticon colorao


Hola,

no sé si lo has hecho, pero antes de usar el MEP Reader (blackberry_reader) tienes que instalar el Desktop Manager que te viene en el CD de la BB. Básicamente eso te instala los drivers para que te reconozca la BB.

Luego tienes que arrancar el programa y, sin conectar la BB, pulsas "Read". Entonces te pone "Waiting for BlackBerry Phone". Inmediatamente conectas la BB y debería funcionar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #153
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si la blackberry morada es oscura o clara??

Es como la de la foto o como la de este link?? http://www.movilesydispositivos.mov...ce-50cb288d7c65

Gracias!!

pozi28 ha adjuntado esta imagen:
Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Hola, alguien me puede decir si la blackberry morada es oscura o clara??

Es como la de la foto o como la de este link?? http://www.movilesydispositivos.mov...ce-50cb288d7c65

Gracias!!


La de la foto es violeta, es más oscura que esa emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
La de la foto es violeta, es más oscura que esa emoticon guiño

Gracias mago emoticon guiño
 #156
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Queria haceros un par de preguntas.

Sacando la BB en prepago de movistar, yo tengo otra tarjeta de contrato.

Con esta de contrato, puedo contratar una tarifa de datos la de 10 euros (11,84 con iva) al mes?

O tengo que contratar por cohones la de 6 euros o 16 euros?

Es que el 609 me dice que puedo contratar la que quiera para la BB, y en cambio si voy a una tienda, me dicen que tengo que contratar la especifica de BB, me podeis aclarar el tema un poco y poder saber quien me miente.

Y otra cosa, cuando se tiene ya contratado la tarifa de datos, cuando mirais en vuestro canal cliente para ver el consumo y gasto que llevais, este se atualiza a ultima hora de la noche, y te pone el total del dia, o si conectas 4 veces, en los detalles de la factura, te pone esas cuatro conexiones.

Gracias y salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #157
Escrito   0  0  
Alguien sabe el numero del plan estrena?? de 5 pedidos me han anulado 4 despues de ponerme varios dias en curso emoticon triste
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi.. emoticon emocionado

Ahí te dejo el "verde de la tranquilidad"... XDDD

Ya me pensaba que sería algo así, pero como "son como son".. emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño


De nada Espero que la recibas bien emoticon sonrisa emoticon sonrisa

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #159
Escrito   0  0  
Pues bueno,recibido esta mañana el sms de que llegaba, han pasado y no estaba y justo hace un momento han vuelto a pasar, negrita, y ya pendiente de envio para buymovil.
p.d.: En mi ipinión, gracias a algunos "Iluminados" que han posteado de donde sacan las BB en el hilo en el general de buymovil, el terminal ha bajado su valor de 130€ a 120€ en dicha web ¬¬
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Pues bueno,recibido esta mañana el sms de que llegaba, han pasado y no estaba y justo hace un momento han vuelto a pasar, negrita, y ya pendiente de envio para buymovil.
p.d.: En mi ipinión, gracias a algunos "Iluminados" que han posteado de donde sacan las BB en el hilo en el general de buymovil, el terminal ha bajado su valor de 130€ a 120€ en dicha web ¬¬
Un saludo.


Yo creo que cuanto más lo aireemos más bajará, en vodafone es muy fácil de conseguir y mucho más rentable por lo que el mercado de segunda mano está saturado.Hace 10 días vendí una por los 130, y ahora he cogido 2 con esa idea.
Volver a Movistar