Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.270 226
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Alguien sabe el numero del plan estrena?? de 5 pedidos me han anulado 4 despues de ponerme varios dias en curso emoticon triste

Me autocito. Alguien sabe el numero del plan estrena ??
 #162
Escrito   0  0  
mi experiencia es que si pone "en curso" es que te lo han enviado.

No será que te lo llevarían no estuvistes y no te dejaron aviso, y la compañia de transporte lo haya devuelto??

Por otro lado, si fuera un problema de stock o de datos, nunca pasaría a "en curso", puesto que siempre pasaría de "pendiente" a "anulado/solicitado"

por otro lado, no entiendo muy bien eso de 5 pedidos. 5 pedidos con 5 tarjetas supongo no?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #163
Escrito   0  0  
Hola alguno ha tenido problemas con la BB? Ayer la recibí y al meter la tarjeta sim me pide el pin y después me dice tarjeta sim no valida y que ponga un código de desbloqueo...
 #164
Escrito   0  0  
En una línea de prepago que hizo un amago en noviembre 2010 solicité un código de plan estrena por canal cliente. Luego llamé al 609 y me gestionaron todo para el envío (en canal cliente ponía que se estaba tramitando...)

Pues he entrado en canal cliente y ahora pone: estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA.

¿Se han dado cuenta de que no ha pasado 1 año desde el último móvil, verdad?

tengo otro prepago igual... a lo mejor pruebo suerte a ver si cuela.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Hola alguno ha tenido problemas con la BB? Ayer la recibí y al meter la tarjeta sim me pide el pin y después me dice tarjeta sim no valida y que ponga un código de desbloqueo...

A mí me pasaba igual. Se ve que la BB no se llevaba bien con mi SIM (de más de cinco años de antigüedad). Me han hecho un duplicado en una tienda Movistar por 6€ y ahora todo bien.

Saludos

Juan
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlssoft
A mí me pasaba igual. Se ve que la BB no se llevaba bien con mi SIM (de más de cinco años de antigüedad). Me han hecho un duplicado en una tienda Movistar por 6€ y ahora todo bien.

Saludos

Juan

Gracias la mía tiene más o menos ese tiempo, así que si Movistar no me da otra solución (les he llamado a ver que solución me daban) tendré que cambiar la tarjeta...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mi experiencia es que si pone "en curso" es que te lo han enviado.

No será que te lo llevarían no estuvistes y no te dejaron aviso, y la compañia de transporte lo haya devuelto??

Por otro lado, si fuera un problema de stock o de datos, nunca pasaría a "en curso", puesto que siempre pasaría de "pendiente" a "anulado/solicitado"

por otro lado, no entiendo muy bien eso de 5 pedidos. 5 pedidos con 5 tarjetas supongo no?


claro con 5 tarjetas distintas a mi nombre
 #168
Escrito   0  0  
resumo: 3 tarjetas, novia, suegro y suegra.
tarjeta de la novia amago en agosto
tarjeta del suegro amago en septiembre
tarjeta de la suegra octubre
A dia de hoy, tengo de camino 2 blackberrys con las tarjetas de mis suegros, pero con la de mi novia que hace mas tiempo que no pedimos movil no me deja pillar ningun movil por correo, solo por telefono. Así que muchas teorias de aqui no sirven. Mañana llamare a movistar a ver si consigo algo. Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
Pues a mí no me convence lo de soltar 79 euros para una bb a la cual no le voy a sacar partido... la opción de revenderla no la contemplo.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
claro con 5 tarjetas distintas a mi nombre

pues entonces esta claro. los de logistica te han pillado porque era descarado. sencillamente.

yo me he sacado dos BB y la verdad es que ha ido muy bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Movistar