quote:
Originalmente escrito por svm976
Alguien sabe el numero del plan estrena?? de 5 pedidos me han anulado 4 despues de ponerme varios dias en curso
Me autocito. Alguien sabe el numero del plan estrena ??
quote:
Originalmente escrito por svm976
Alguien sabe el numero del plan estrena?? de 5 pedidos me han anulado 4 despues de ponerme varios dias en curso
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Hola alguno ha tenido problemas con la BB? Ayer la recibí y al meter la tarjeta sim me pide el pin y después me dice tarjeta sim no valida y que ponga un código de desbloqueo...
quote:Gracias la mía tiene más o menos ese tiempo, así que si Movistar no me da otra solución (les he llamado a ver que solución me daban) tendré que cambiar la tarjeta...
Originalmente escrito por jlssoft
A mí me pasaba igual. Se ve que la BB no se llevaba bien con mi SIM (de más de cinco años de antigüedad). Me han hecho un duplicado en una tienda Movistar por 6€ y ahora todo bien.
Saludos
Juan
quote:
Originalmente escrito por piskeante
mi experiencia es que si pone "en curso" es que te lo han enviado.
No será que te lo llevarían no estuvistes y no te dejaron aviso, y la compañia de transporte lo haya devuelto??
Por otro lado, si fuera un problema de stock o de datos, nunca pasaría a "en curso", puesto que siempre pasaría de "pendiente" a "anulado/solicitado"
por otro lado, no entiendo muy bien eso de 5 pedidos. 5 pedidos con 5 tarjetas supongo no?
quote:
Originalmente escrito por svm976
claro con 5 tarjetas distintas a mi nombre