Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.264 226
 #121
Escrito   0  0  
Entonces en la tienda te cobran más que por internet?
Pues la blanca ya solo te deja pedirla via código.
Que leche.

emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
si alguien no va hacer uso de la oferta, si quiere que me pege un toke, quue no tengo ninguna con 1 año

si no quiere ser como yo, lee
 #123
Escrito   0  0  
Pues con mi numero no me deja, pero con el de la parienta sí, total... ¡blackberry negra para la buchaca¡¡¡
 #124
Escrito   0  0  
Un apunte,,,,con las BB en lineas de prepago olvidaros de usar los mms, y el bb mesenger ya que para poder usarlos debeis tener activada la tarifa de bb y para ello deberias estar en contrato
Un saludo
 #125
Escrito   0  0  
Y bueno,pregunto yo.¿merece la pena por 79€ sacar la blackberry? y otra pregunta ¿sigue mereciendo la pena si lleva razón el compañero y movistar está preparando ofertas y packs? kizas esta sea una forma de "tirar" el sotck a buen precio ya que kizas le pierdan cuando saquen los packs esos.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #126
Escrito   0  0  
Dudo que saquen packs con ofertas más buenas, lo que me imagino que sacarán es una tarifa plana de blackberry para tarjeta, al estilo de la que tiene vodafone. Lo que tiene más pinta es que RIM esté a punto de descatalogar la 8520, y tendrán que quitarse el stock de encima

Saludos
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Un apunte,,,,con las BB en lineas de prepago olvidaros de usar los mms, y el bb mesenger ya que para poder usarlos debeis tener activada la tarifa de bb y para ello deberias estar en contrato
Un saludo


Como usuario de tarjeta con intención de sacar un movil para uso propio y viendo la escasa oferta en amagos, me gustaría saber si vale la pena este telefono para usarlo en pregago sin tarifa de datos. ¿Es posible acceder medinamente bien a internet por Wifi al no tener 3G? Gracias

Según parece si se puede usar el Whatsapp solo por Wifi

http://www.gsmspain.com/foros/h9205...tsapp-Wifi.html
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Dudo que saquen packs con ofertas más buenas, lo que me imagino que sacarán es una tarifa plana de blackberry para tarjeta, al estilo de la que tiene vodafone. Lo que tiene más pinta es que RIM esté a punto de descatalogar la 8520, y tendrán que quitarse el stock de encima

Saludos

Pero,merece la pena pillarla por 79€? es k no estoy puesto en el tema de blackberrys y no sé si es una buena oferta o no.He probado android y simbian pero no el SO de blackberry y quiero hacerlo pero no sé,vuelvo a repetir,si es una buena oferta o no.K pensais?? un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #129
Escrito   0  0  
Eso ya está contestado, la pregunta sería si compensa para quedarte en tarjeta.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
en una pagina de venta de moviles dan 130 por ellas, o sea que tambien lo puedes ver como un negocio.

saludos.

 #130
Escrito   0  0  
Respecto a la conectividad, es cuatribanda y opera en GSM, GPRS y EDGE a 850, 900, 1800 y 1900 MHz. Viene con WiFi y Bluetooth versión 2.0 +EDR, que transmite datos a una velocidad de 3 Mbps. Carece de 3G, por lo que no le es posible acceder a los servicios de redes de tercera generación. El sistema WiFi compensa en parte la deficiencia. Cuentra con otros perfiles de conexión, como DUN (Dial Up Networking) o SPP (Perfil de Puerto de Serie).
Volver a Movistar