Blackberry en Plan Estrena prepago en web Movistar

112.268 226
 #131
Escrito   0  0  
Oye, y haciendo un amago... no ofrecerán una blackberry para prepago más barata que en plan estrena?

es fácil liberarla...? veo que alguien ha encontrado el método... pero vamos ni idea...

Una vez la tengas puedes portar sin problemas, ya que en prepago no hay permanencia, no?



Los que ya la tenéis, que vais a hacer con ella... usarla sin TD o venderla o qué... si eso una portabilidad a euskaltel, no?
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Oye, y haciendo un amago... no ofrecerán una blackberry para prepago más barata que en plan estrena?

es fácil liberarla...? veo que alguien ha encontrado el método... pero vamos ni idea...

Una vez la tengas puedes portar sin problemas, ya que en prepago no hay permanencia, no?



Los que ya la tenéis, que vais a hacer con ella... usarla sin TD o venderla o qué... si eso una portabilidad a euskaltel, no?


Liberarla supuestamente se puede gratis o por poco dinero... Y en amagos probablemente las empezarán a ofrecer en breves.

Yo particularmente voy a esperar a ver si sacan algun plan en prepago, y con eso mejoran los de contrato, y sino lo hacen, pues porta a euskaltel, aunque me claven 60-80€ de permanencia...

Saludos
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hola, yo la acabo de liberar ahora mismo gratis a través de la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tardaron ni 12 horas en enviarme el MEP2.

Lo más fácil es que os bajéis el programa que tienen en la página para leer el IMEI y el MEP code:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego rellenáis el formulario con los datos que os da el programa y los demás datos que pide el formuario y a esperar.

Una vez recibáis el MEP2, le metéis una SIM que no sea de Movistar y al arrancar ya os pide el MEP2.

También he conseguido por internet la versión premium de la suite Document to Go con el lector de pdfs.

Saludos.


Hola, una duda, en el formulario que tienes que rellenar, yo he puesto en operadora Movistar Telefónica, ¿había que coger ese o sólo Movistar?

Otra duda. Al meter el código MEP2, las letras no hay que escribirlas en mayúsculas ¿no?

Muchas gracias

Juan
 #134
Escrito   0  0  
Esperando a que me la traigan a casa...¿Al pedirse el viernes creéis/sabéis si el sábado por la mañana trabajan en envíos? Porque si es así mañana ya tendré mi negrita en casa lista para verla y venderla emoticon roto2
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Esperando a que me la traigan a casa...¿Al pedirse el viernes creéis/sabéis si el sábado por la mañana trabajan en envíos? Porque si es así mañana ya tendré mi negrita en casa lista para verla y venderla emoticon roto2
Un saludo.

Igual que tu me hayo

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en una pagina de venta de moviles dan 130 por ellas, o sea que tambien lo puedes ver como un negocio.

saludos.


¿Me pasas mas info por MP? Gracias!!!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlssoft
Hola, una duda, en el formulario que tienes que rellenar, yo he puesto en operadora Movistar Telefónica, ¿había que coger ese o sólo Movistar?

Otra duda. Al meter el código MEP2, las letras no hay que escribirlas en mayúsculas ¿no?

Muchas gracias

Juan


Hola, yo puse Movistar en la operadora. Para que te salga la pantalla del MEP2 basta con meter una SIM de otro operador y reiniciar. En mi caso el MEP sólo tenía números, no letras.


Lo que sí hay que poner en mayúsculas es "MEPD" para poder ver los bloqueos. En la página de instrucciones eso no lo pone (pone que se introduzca en minúsculas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hola, yo puse Movistar en la operadora. Para que te salga la pantalla del MEP2 basta con meter una SIM de otro operador y reiniciar. En mi caso el MEP sólo tenía números, no letras.


Lo que sí hay que poner en mayúsculas es "MEPD" para poder ver los bloqueos. En la página de instrucciones eso no lo pone (pone que se introduzca en minúsculas):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.


Pues esta mañana tenía el código en el correo (con Movistar Telefónica). Lo he puesto y ¡LIBRE!

Yo lo he hecho con la misma SIM que tenía, apagando todas las conexiones, incluida la del teléfono. Después he apagado el teléfono y quitado batería como se describe en las instrucciones que enlazas. Ah, el código MEP2 sólo tiene números como indicas.

¡Muchas gracias! No puedo poner verdes, pero te debo uno y bien grande emoticon guiño

Saludos

Juan
 #139
Escrito   0  0  
bueno, pues ya he recibido mis dos BB una negra y otra blanca.

Obviamente creo que movistar se está quitando stock de teléfonos que tenía y esta parece una buena manera. Esperemos que este tipo de ofertas sigan en el tiempo, porque desde luego, eso aumenta el valor de mis 10 prepagos movistar, xDDD

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #140
Escrito   0  0  
Hola
pedi el localizador ayer para pasar por tienda, pero he ido a una que tengo cerca del curro y me han dicho que ni tienen BB para plan estrena ni tendran, que lo pida para que me manden a casa. Pero claro, si tengo el localizador, no puedo gestionar otra peticion, no?
Hay alguna manera de cancelar el localizador antes d los 15 dias?
Alguien sabe hasta cuando durara esto?
Gracias!
Volver a Movistar