Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.265 1.804
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo aquí en este foro pero llevo visitándolo hace tiempo. En cuánto a ésto del ADSL como soy novato me asaltan varias dudas. Soy cliente vodafone tanto de móvil cómo de ADSL con teléfono fijo asociado a un número móvil, desconocía que ADSL y fijo fueran independientes (yo lo adquirí todo conjuntamente) es posible que se pueda amagar con este número para conseguir un móvil nuevo???. Yo sólo utilizo el fijo para llamar a fijos (llamadas gratuitas)no me interesaría ninguna tarifa pero si el móvil para cambiarlo por el que tengo actualmente, no sé si me explico, vamos tener un móvil nuevo pero sin cambiar las condiciones actuales. No sé si estoy diciendo alguna barbaridad o es posible. Os agradecería alguna aclaración. Saludos.
 #242
Escrito   0  0  
arriba!
 #243
Escrito   0  0  
¿Existe la posibilidad de que llame a Bajas, les cuente que me quiero ir (para sacar el dto.) y me digan que ADELANTE???

Tengo Adsl y el telefono asociado a una sim movil, si me voy perdería el nº fijo?

Ni p*t* gracia me haría.

Un saludo.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Gracias a vosotros ya tengo mi descuento!

Llame a bajas quedándome aun 5 meses de permanencia. Me preguntan porque me voy y que había visto en otras operadoras y yo hago referencia a una oferta de jazztel de 19,90 hasta Abril 2012 y Módem USB navegación 500Mb.

Al principio me ofrece desc. 50% durante 6 meses, pero sigo haciendo referencia de que con Jazztel es hasta Abril de 2012, y tengo el módem USB.

finalmente me dan 50% durante 12 meses y tarifa plana Navega Plus en el Módem USB 100% de descuento durante un año.

Ahora a estar pendiente de la factura!

Un saludo.