Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

674.265 1.804
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo aquí en este foro pero llevo visitándolo hace tiempo. En cuánto a ésto del ADSL como soy novato me asaltan varias dudas. Soy cliente vodafone tanto de móvil cómo de ADSL con teléfono fijo asociado a un número móvil, desconocía que ADSL y fijo fueran independientes (yo lo adquirí todo conjuntamente) es posible que se pueda amagar con este número para conseguir un móvil nuevo???. Yo sólo utilizo el fijo para llamar a fijos (llamadas gratuitas)no me interesaría ninguna tarifa pero si el móvil para cambiarlo por el que tengo actualmente, no sé si me explico, vamos tener un móvil nuevo pero sin cambiar las condiciones actuales. No sé si estoy diciendo alguna barbaridad o es posible. Os agradecería alguna aclaración. Saludos.
 #242
Escrito   0  0  
arriba!
 #243
Escrito   0  0  
¿Existe la posibilidad de que llame a Bajas, les cuente que me quiero ir (para sacar el dto.) y me digan que ADELANTE???

Tengo Adsl y el telefono asociado a una sim movil, si me voy perdería el nº fijo?

Ni p*t* gracia me haría.

Un saludo.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Gracias a vosotros ya tengo mi descuento!

Llame a bajas quedándome aun 5 meses de permanencia. Me preguntan porque me voy y que había visto en otras operadoras y yo hago referencia a una oferta de jazztel de 19,90 hasta Abril 2012 y Módem USB navegación 500Mb.

Al principio me ofrece desc. 50% durante 6 meses, pero sigo haciendo referencia de que con Jazztel es hasta Abril de 2012, y tengo el módem USB.

finalmente me dan 50% durante 12 meses y tarifa plana Navega Plus en el Módem USB 100% de descuento durante un año.

Ahora a estar pendiente de la factura!

Un saludo.


Yo quiero conseguir esto también pero lo de tarifa plana Navega Plus en el modem usb 100% descuento un año no se si lo acabo de entender. Quiere decir que me lo puedo llevar a cualquier sitio y utilizarlo totalmente gratis sin gasto adicional? Entonces puedo estar navegando desde el router por ejemplo y mi novia desde su casa con el usb? Cuesta creer. Y si se consiguiera ademas la base wifi para el modem usb seria aun mas increible. Que alguien me lo confirme porfavor antes de llamar.
 #245
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay posibilidad de conseguir las cuotas de TV gratis, ya que solo puedo tener 3 megas por cobertura y me interesa el TDT que trae.
Un Saludo
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mena82
Yo quiero conseguir esto también pero lo de tarifa plana Navega Plus en el modem usb 100% descuento un año no se si lo acabo de entender. Quiere decir que me lo puedo llevar a cualquier sitio y utilizarlo totalmente gratis sin gasto adicional? Entonces puedo estar navegando desde el router por ejemplo y mi novia desde su casa con el usb? Cuesta creer. Y si se consiguiera ademas la base wifi para el modem usb seria aun mas increible. Que alguien me lo confirme porfavor antes de llamar.

Mi hermano también lo tiene así, y es 100% gratis, usandolo viajando con el portátil por todo el país, así que si, lo podría usar tu novia en su casa.
Yo lo solicite porque por trabajo también necesitaba una conexión permanente fuera de casa.

Lo suyo ya seria probarlo fuera del modem, por ejemplo en una tablet. No se si la tarifa y el descuento estará asociado al terminal (imagino que no, que no controlan eso) y entonces también es una oferta genial.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #247
Escrito   0  0  
Hola, pues ami ayer me ofrecieron por quedarme con vodafone, 50% durante un año en adsl 30% de descuento en llamadas a moviles y 100% moden usb durante un año emoticon sonrisa me iba a ir a yastel...
 #248
Escrito   0  0  
Hola, tengo una amiga que se va unos meses fuera del país y posee la línea fija con vodafone, llamando a bajas le pondrías suspender la línea temporalmente? Decir que tiene permanencia desde este mes de septiembre.

Gracias de antemano. Saludos.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #249
Escrito   0  0  
tengo vodafone adsl desde julio de 2010, ayer llame a bajas y me han dado descuento del 50% durante 6 meses.
Pedi el año, pero me dijeron que todavia no podian darmelo, que cuando finalize ese periodo, en concreto el 8 de septiembre, vuelva a llamar y me lo vuelven a dar.
 #250
Escrito (Editado )  0  0  
Pues conseguido. Me quedaban 4 meses de permanencia. Me han ofrecido 6 meses al 50% en el adsl y tras comentarle lo de los 500MB de modem usb de jazztel me ha ofrecido un 100% de descuento en el modem usb durante un año con 5 GB de navegacion al mes a maxima velocidad. Ahora a esperar que no se equivoquen en la factura. Por cierto, no deberian enviar un sms confirmando los descuentos...

Y otra cosa, ¿alguien sabe donde conseguir una base wifi para el modem usb a buen precio?
Volver a Telefonía fija