Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.195.283 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinhum
SIIIIIIIIIIIII POR FINNNNNNN!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!!!
A mi también me han dado el de 16gb CNY....


quieto quieto, afirmas que cny significa 16gb o por que... o... por queé????? jaja
 #3282
Escrito   0  0  
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuu, acabo de llamar y me han reservado el mio, ahora mismo estoy respondiendo el mensaje de permanencia. Cruzo los dedos hasta que tenga el SGS en mis manos
 #3283
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho 8gb y tambien me aparece CNY. Desde el dia 18 pense que no llegaria nunca.
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Es el CNY el que me pone en la web, aunque a mi me ha dicho que es el de 8gb

yo vi en otro foro que eran los de 16 Gb y un compi a puesto hace un rato que la chica le dijo que era el de 16Gb que le describio el telefono entero y todo jajaj xD
 #3286
Escrito   0  0  
esta petado el 607100199 jajaja que trabajen. XD

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #3287
Escrito   0  0  
Que mas dara de 8 que de 16Gb gente! Movilaco a 0 euros que sacamos!
 #3288
Escrito   0  0  
pues yo hice la grabacion el dia 25 y me confirmaron el dia 1 la portabilidad realizada.
inciado el proceso de envio en plazo maximo 10 dias bla bla.

P.D:aun no me han quitado los puntos
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
yo vi en otro foro que eran los de 16 Gb y un compi a puesto hace un rato que la chica le dijo que era el de 16Gb que le describio el telefono entero y todo jajaj xD
La verdad es que a mi eso me da un poco igual, pues solo lo utilizo para navegar mas que nada XD

A vosotros os han quitado los puntos? joder en el amague del año pasado me los dejaron intactos y en este mis 430 puntos han volado por arte de magia XD
 #3290
Escrito   0  0  
He preguntado y CNY, significa, palabras textuales CON YOIGO. Esto nos sale a los que hemos aceptado la contraoferta que hicimos el amago de portabilidad a YOigo. Y me ha dicho la chica que es el de 8 GB. Un saludo ha todos.
Volver a Vodafone