HILO OFICIAL internity II

1.243.799 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo lo tengo reservado tambien a 29€, pero creo que se me han jodido los planes.

tenia una porta ya en marcha a movistar con el acer y tenia ventana para el dia 7. antesdeayer envie fax de cancelacion a movistar y mi novia hizo grabacion, pero por lo que se ve no dio tiempo a cancelar y ya el acer viene de camino. UNA p*t*

ya no hay forma de cancelar esa portabilidad no? digo con una retroportabilidad o algo y devolviendo tanto pc como movil a internity??

No es hasta 24 o 48 horas antes de la portabilidad como tiempo limite para cancelar una portabilidad? Habla con internity si puede cancelarlo.

Que es que pediste el acer, y luego salio el samsung no? Yo estube apunto de cojerle, no lo hice porque en uno de estos quiero bateria,y me alegro de no haberlo hecho, porque luego salio el samsung, y ya no hubo más que pensar.

En un ratillo dejo el sobre en un buzón, y ya solo a esperar, y que todo salga bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No es hasta 24 o 48 horas antes de la portabilidad como tiempo limite para cancelar una portabilidad? Habla con internity si puede cancelarlo.

Que es que pediste el acer, y luego salio el samsung no? Yo estube apunto de cojerle, no lo hice porque en uno de estos quiero bateria,y me alegro de no haberlo hecho, porque luego salio el samsung, y ya no hubo más que pensar.

En un ratillo dejo el sobre en un buzón, y ya solo a esperar, y que todo salga bien.

como la ventana es para el dia 7, tenia hasta 2 dias antes para cancelarlo, que eso fue ayer hasta las 13h y por lo que se ve no se pudo...

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo hice un pedido con el samsung ayer, merece la pena los 20 euros de diferencia respecto al acer???

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tú si nooo!!!
aargghhhh

Esto ya no es lo que era ... eso sí los oros se están forrando!

Por cierto como veis este??

Se ve que lo veían bien, porque ya ha volado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
como la ventana es para el dia 7, tenia hasta 2 dias antes para cancelarlo, que eso fue ayer hasta las 13h y por lo que se ve no se pudo...

No hay 15 dias para cancelar la permanecia? solo que si has iniciado la del samsung con la misma sim no te valdra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
yo hice un pedido con el samsung ayer, merece la pena los 20 euros de diferencia respecto al acer???

Yo solo por la bateria de 6 celdas si los pagaba, pero eso ya depende del uso que se le vaya a dar. Por lo demas, segun comentaron eran parecidos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No hay 15 dias para cancelar la permanecia? solo que si has iniciado la del samsung con la misma sim no te valdra.

nose como va el tema de cancelar la permanencia para volver a movistar, espero que alguien me ayude emoticon triste sino pues me comere el acer.

esque encima me sale mas caro el acer que el samsung

PD: el samsung lo pedi con otra SIM emoticon guiño

PD2: AYUDA!!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tú si nooo!!!
aargghhhh

Esto ya no es lo que era ... eso sí los oros se están forrando!

Por cierto como veis este??

los oros?? querras decir los platino o diamante, los oros solo podemos renovar permanencia cada 12 meses.

o es que hay algo que no se??? jejejeje. exate un privi si hay algo que deba saber.....emoticon ninja emoticon ninja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
segun he podido leer, el samsung lleva bus DMI, que al parecer, es bastante más rapido. en teoría parece ser que lleva el atom N455 y no el N450, y esa parece la principal diferencia , además de la imponente batería de 6 celdas, que puede prolongar el uso hasta un máximo de 10 horas, segun comentan.

para mi, por ahora, este samsung es el mejor que han sacado. suerte que me pude pillar uno a 29€.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
los oros?? querras decir los platino o diamante, los oros solo podemos renovar permanencia cada 12 meses.

o es que hay algo que no se??? jejejeje. exate un privi si hay algo que deba saber.....emoticon ninja emoticon ninja

Los oros podemos renovar cada 6 meses por puntos, yo lo hice la semana pasada con un Nexus One.

Pero yo veo un problema..... hay que tener los puntos neesarios cada 6 meses....
Volver a Vodafone