a alguien le han dicho los de internity que ha habido problema con la portabilidad y que esta en el aire?
entro en la pagina y me pone que la ventana de cambio esta prevista para el dia 21 de febrero....llamo y me dicen que ha habido algunos problemas con algunas portabilidades y que esta en el aire, alguien mas con este problema o voy cancelando el pedido?
vaya servicio.....
HILO OFICIAL internity II
1.243.934 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Si alguien me lo vende (preferentemente en mano, Madrid
) más barato que en el resto de tiendas (pero sin abusar...) que me envíe MP
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Lleva una temporada sin salir, se puede cancelar mandándoles un mensaje con el formulario que hay en la web y te lo cancelan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si alguien me lo vende (preferentemente en mano, Madrid


Escrito 0 0
Me han llegado los papeles para firmar. De la solicitud de portabilidad si esta indicado que hay una copia para el cliente, pero en el contrato no, ¿Me debo quedar tambien una copia?
Otra cosa, en el punto 3 del contrato, en nº de telefono vodafone, hay va al que van a anexar a al linea no? lo suelen hacer bien?
Saludos
Otra cosa, en el punto 3 del contrato, en nº de telefono vodafone, hay va al que van a anexar a al linea no? lo suelen hacer bien?
Saludos
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
tanto en el contrato como en la solicitud de portabilidad hay una copia para el cliente. En el contrato esta escrito en grande en el lateral derecho del folio.
Si, en el punto 3 va el numero de movil al que asocian ese contrato. Yo he hecho unos cuantos y aun no he tenido problemas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Me han llegado los papeles para firmar. De la solicitud de portabilidad si esta indicado que hay una copia para el cliente, pero en el contrato no, ¿Me debo quedar tambien una copia?
Otra cosa, en el punto 3 del contrato, en nº de telefono vodafone, hay va al que van a anexar a al linea no? lo suelen hacer bien?
Saludos
tanto en el contrato como en la solicitud de portabilidad hay una copia para el cliente. En el contrato esta escrito en grande en el lateral derecho del folio.
Si, en el punto 3 va el numero de movil al que asocian ese contrato. Yo he hecho unos cuantos y aun no he tenido problemas.
Saludos
caname7@hotmail.com
FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!
JAEN
FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!
JAEN
Escrito 0 0
Cierto, al sera asi en grande y claro no lo habia visto!
Gracias, tienes mi verde.
Mañana a hechar el sobre al buzón, y a esperar que todo vaya bien
quote:
Originalmente escrito por caname
tanto en el contrato como en la solicitud de portabilidad hay una copia para el cliente. En el contrato esta escrito en grande en el lateral derecho del folio.
Si, en el punto 3 va el numero de movil al que asocian ese contrato. Yo he hecho unos cuantos y aun no he tenido problemas.
Saludos
Cierto, al sera asi en grande y claro no lo habia visto!
Gracias, tienes mi verde.
Mañana a hechar el sobre al buzón, y a esperar que todo vaya bien

Escrito 0 0
quote:Uff!! Hacia tiempo que no cogia nada y no me acordaba. Yo me he quedado con las ultimas hojas de cada contrato y en la de las letras grandes a la derecha, pone DISTRIBUIDOR. ¿No creo que haya problema, no?
Originalmente escrito por caname
tanto en el contrato como en la solicitud de portabilidad hay una copia para el cliente. En el contrato esta escrito en grande en el lateral derecho del folio.
Si, en el punto 3 va el numero de movil al que asocian ese contrato. Yo he hecho unos cuantos y aun no he tenido problemas.
Saludos

Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Pues no se que decirte, ponte en contacto con atencion al cliente y comentale el caso a ver que te dicen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Uff!! Hacia tiempo que no cogia nada y no me acordaba. Yo me he quedado con las ultimas hojas de cada contrato y en la de las letras grandes a la derecha, pone DISTRIBUIDOR. ¿No creo que haya problema, no?![]()
Pues no se que decirte, ponte en contacto con atencion al cliente y comentale el caso a ver que te dicen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
caname7@hotmail.com
FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!
JAEN
FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!
JAEN
Escrito 0 0
no hay problema... a mi me paso hace poco y eso me dijeron
saludos
quote:
Originalmente escrito por caname
Pues no se que decirte, ponte en contacto con atencion al cliente y comentale el caso a ver que te dicen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no hay problema... a mi me paso hace poco y eso me dijeron
saludos
Escrito 0 0
a mí una vez me lo hicieron mal no hace mucho tiempo... y me parecio leer que a otro user tambien le pasó...
yo no reclamé... (menos mal que no tenia saldo a favor, que sino me los como)
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Otra cosa, en el punto 3 del contrato, en nº de telefono vodafone, hay va al que van a anexar a al linea no? lo suelen hacer bien?
a mí una vez me lo hicieron mal no hace mucho tiempo... y me parecio leer que a otro user tambien le pasó...
yo no reclamé... (menos mal que no tenia saldo a favor, que sino me los como)
Volver a Vodafone