Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.890 109
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada, ya lo he pillado hoy, no he podido resistirme...XDD

Ahora a ver cómo se comporta el altavoz y los píxeles, que también he leido que estan dando guerra... ¿Y el wifi?... joer... emoticon roto

Ya os contaré.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Ale, otra más con el altavoz roto... Y por lo que leo aqui, el mismo rollo que todos: oía mi voz como en eco, y hoy al agitar el movil se oye un "clin clin clin" de que hay alguna pieza suelta... El tema es que llevo una semanita sólo con él, pero los de Vodafone no me han enviado la factura (lo saqué mediante amago) y según he leído, a veces tardan bastante... Al de cuánto tiempo ya no te cambian el terminal sino que te lo reparan? Es que me parece un poco mierdosillo andar reparándolo nada más estrenarlo... En fin, a ver si hay suerte, aunque con estos de Estafone... Ciao!
 #33
Escrito   0  0  
Pues hoy me han devuelto el móvil. Es uno nuevo con letra A y las famosas BT dentro del teléfono, así que supongo que no tendré ese fallo!

Ahora lo q me mosquea es que al usar la cámara senota exageradamente como enfoca, con ruidos mecánicos..yo creo q eso antes no lo hacia el otro, pero ya no se xDD
 #34
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues nada, acaba de llegarme el mio... emoticon emocionado

Aún no he tenido tiempo de probarlo ni nada, sólo de mirar esto: EsK 0UY BT33


En teoría según vosotros estoy "libre de culpa", pero ya os iré contando cuando lo pruebe, que ahora salgo pitando... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
lo que no me quedo claro es lo que le pasa al tlf cuando da el error,no se escucha,se escucha mal que es lo que pasa? gracias
 #36
Escrito   0  0  
Hasta las narices estoy ya... Llevo con el tema del altavoz desde el viernes, 1º fui a una tienda, donde me dijeron que al no haberlo comprado alli, ellos sólo me lo mandaban a REPARAR (un telefono con 4 días y ya metido en reparaciones...???), que llamara al tfno donde me lo vendieron. Fue por amago, asi que llamé al 607100199, y ellos me dicen que no, que lo lleve a una tienda... El tiempo va pasando, y la garantía corre en mi contra. Pues bien, hoy vuelvo a llamar, esta vez al 132 y a reparaciones, me coge una tal Beatriz, que no me dejaba hablar y se ha limitado a decirme que como dije que suena como a roto en el interior, que eso la garantia no lo cubre (co*o, pues llegó así!!), le digo que esa es mi percepción, que igual me expresé mal, pero que el altavoz está roto, y oigo un riodo como si estuviera caído, pero que lo que quiero es que lo miren ellos y se hagan cargo, que para cobrarme todos los meses no se andan con tanta tontería... Al final me dice que me manda a un mensajero y qu elo más seguro es que me echen para atrás la garantía de origen y si acaso, me lo reparen,porque la garantía de origen no cubre piezas rotas.

Y digo yo, a mi el tfno no se me ha caído, pero según la publicidad, es un teléfono super resistente, no? Asi que no debería romperse una pieza por una caída. Aun asi, a mi no se me ha caido.

Veremso a ver qué pasa. Yo lei aqui que todo era muhco más fácil, no sé si es que me tocan todos los teleoperadores rancios, o que simplemente pasan de hacer su trabajo... Me da rabia y me siento impotente, acabo de firmar 18 meses de permanencia con unos cara duras que me venden un teléfono roto, y encima todo son trabas. Lo dicho, hasta las narices.

P.D. Siento la chapa, gracias al que aguante leyendo hasta el final... emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
buenas tardes.hoy hablando por la mañana con un amigo parecia que perdia que lo perdia cortava la voz y no se si es ese el problema o ya no se joe ni una semana y premio.
 #38
Escrito   0  0  
hola, me acaba de llegar el defy de un amago y acabo de notar que escucho mi propio eco... Pregunta:

¿El eco es común en todos los Defy o sólo en los que presentan problemas con el altavoz? El caso es que mi Defy es de enero y en teoría no debería sufrir problemas, es BT08

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satodaja
Hasta las narices estoy ya... Llevo con el tema del altavoz desde el viernes, 1º fui a una tienda, donde me dijeron que al no haberlo comprado alli, ellos sólo me lo mandaban a REPARAR (un telefono con 4 días y ya metido en reparaciones...???), que llamara al tfno donde me lo vendieron. Fue por amago, asi que llamé al 607100199, y ellos me dicen que no, que lo lleve a una tienda... El tiempo va pasando, y la garantía corre en mi contra. Pues bien, hoy vuelvo a llamar, esta vez al 132 y a reparaciones, me coge una tal Beatriz, que no me dejaba hablar y se ha limitado a decirme que como dije que suena como a roto en el interior, que eso la garantia no lo cubre (co*o, pues llegó así!!), le digo que esa es mi percepción, que igual me expresé mal, pero que el altavoz está roto, y oigo un riodo como si estuviera caído, pero que lo que quiero es que lo miren ellos y se hagan cargo, que para cobrarme todos los meses no se andan con tanta tontería... Al final me dice que me manda a un mensajero y qu elo más seguro es que me echen para atrás la garantía de origen y si acaso, me lo reparen,porque la garantía de origen no cubre piezas rotas.

Y digo yo, a mi el tfno no se me ha caído, pero según la publicidad, es un teléfono super resistente, no? Asi que no debería romperse una pieza por una caída. Aun asi, a mi no se me ha caido.

Veremso a ver qué pasa. Yo lei aqui que todo era muhco más fácil, no sé si es que me tocan todos los teleoperadores rancios, o que simplemente pasan de hacer su trabajo... Me da rabia y me siento impotente, acabo de firmar 18 meses de permanencia con unos cara duras que me venden un teléfono roto, y encima todo son trabas. Lo dicho, hasta las narices.

P.D. Siento la chapa, gracias al que aguante leyendo hasta el final... emoticon guiño

Y somos dos con cierta impotencia en el cuerpo.
A mi me lo dieron el 7 de Enero. Me fallo el 2 de Febrero y llame el 3. Me lo pasaron a recoger el Lunes 7 y ya el martes 9 lo tenia devuelta en casa pero sin reparar. Segun el DOA, no detectaron ningun fallo.
Lo enciando, y compruebo que se escucha pero con un sonido muy enlatado que segun pasa el tiempo va a mas hasta que hay microcortes y termina por volver a no escucharse anda. Ademas, la pantalla presenta polvo en su interior por lo que han tenido que manipularlo.
Me da por mirar l registro de llamadas y veo que solo han hecho dos llamadas de 1 minuto cada una emoticon loco .
Y aqui estoy, esperando aun la factura IMEI para llevarlo a una tienda y que lo manden a reparar ya que vodafone no quiere volver a valorar el fallo. Y lo peor, es que ya se han pasado los 30 dias, asi que lo repararan sin mas y devuelta. Almenos espero que me quiten el polvo de la pantalla.
 #40
Escrito   0  0  
bueno. ya he recogido mi defy del sat. arregladito y actualizado me an cambiao los componentes defectuosos y de momento parece que va perfecto.
la verdad que a sido rapido el arreglo, menos de 10 dias han sido.

si veo algun fallo ya ire contando. un saludito
Volver a Motorola