Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.737 109
 #101
Escrito   0  0  
Yo tengo un motorola defy con 6 meses de uso y hoy de repente dejo de funcionar el auricular, o sea, cuando me llaman la otra persona me escucha bien, pero yo no escucho nada de nada... Alguien tiene idea de q puede estar pasando??
 #102
Escrito   0  0  
¡ Otro que se une !

Tengo el Motorla Defy desde hace un año y hace unos dias dejó de funcionarme el altavoz (por el que oyes las conversaciones telefónicas). Ayer fui a una tienda Vodafone y me dijeron que lo dejara, y que en 15 dias o así me lo traerian. Todavía no he dejado el movil, porque tengo una duda:
¿Me van a borrar todo lo que tengo en el movil? Si es asi... ¿Cómo puedo guardarme todas las aplicaciones del movil en el ordenador?

También me falla (esto desde hace más tiempo) la conexion Jack, sólo escucho a través de un auricular, la próxima vez que vaya a Vodafone también les diré que miren eso.

Hay otra cosa que os quería comentar... Yo no tengo contratada tarifa de datos, puesto que tengo wifi en casa y en la universidad, y no la necesito. Hace un tiempo el Defy me decía que estaba disponible la versión de Android 2.2 Froyo, y estube un tiempo sin descargarla, porque había leido que tenia varios fallos... Y un día sin querer le dí a descargar e instalar, y se me instaló la nueva versión de android. Lo que son los menus y la velocidad del movil, ha mejorado, pero ahora me sucede una cosa, y es que no puedo entrar al Market a través del Wifi, me dice que para entrar al Market tengo que conectarme con tarifa de datos! :S ¿Alguien sabe como solucionar este problema? O... ¿Si podria volver a la antigua versión de android?

¡Gracias a todos! Espero respuestas emoticon sonrisa
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9

Hay otra cosa que os quería comentar... Yo no tengo contratada tarifa de datos, puesto que tengo wifi en casa y en la universidad, y no la necesito. Hace un tiempo el Defy me decía que estaba disponible la versión de Android 2.2 Froyo, y estube un tiempo sin descargarla, porque había leido que tenia varios fallos... Y un día sin querer le dí a descargar e instalar, y se me instaló la nueva versión de android. Lo que son los menus y la velocidad del movil, ha mejorado, pero ahora me sucede una cosa, y es que no puedo entrar al Market a través del Wifi, me dice que para entrar al Market tengo que conectarme con tarifa de datos! :S ¿Alguien sabe como solucionar este problema? O... ¿Si podria volver a la antigua versión de android?

¡Gracias a todos! Espero respuestas emoticon sonrisa


¿Has probado a hacer un reset a valores de fábrica?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toquemon9

¿Me van a borrar todo lo que tengo en el movil? Si es asi... ¿Cómo puedo guardarme todas las aplicaciones del movil en el ordenador?


Yo cuando lo envié, lo hice con el teléfono limpio, después de hacerle un reset, así que no puedo hablarte con total seguridad sobre todas las opciones que tienes.

Una opción que tienes para guardar las aplicaciones es que te queden registradas en la cuenta de Google para que se vuelvan a instalar cuando lo necesites. También puedes guardar los contactos y ajustes de aplicaciones. Los datos de las aplicaciones creo que los pierdes. No tengo ya la versión Froyo (tengo CM7), pero prueba a ver en Ajustes/Privacidad si era alguna de esas opciones.

No sé si Froyo daba también la opción de mover las aplicaciones a la tarjeta. Esta posibilidad no la probé.

La otra opción es Titanium Backup, pero para eso tienes que hacer root y perder la garantía si lo detectan. Se puede eliminar, pero no merece la pena arriesgarse a hacerlo mal, que lo detecten y te invaliden la garantía.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
¿Has probado a hacer un reset a valores de fábrica?


Pero si restauro el movil a los valores de fábrica, ¿Lo pierdo todo?

Dentro de Herramientas - Aplicaciones lo que he hecho es, en las aplicaciones que me dejaba, "mover a SD", y ahora estoy pasandome lo de la tarjeta SD al ordenador.

¡Muchas gracias por ayudarme!
 #106
Escrito   0  0  
Despues de 1 año y 1 mes, por arte de magia, sin hacer nada raro, dejo de funcionar el auricular del motorola defy y no escucho nada cuando hago una llamada. Me puse en contacto con motorola y todo correcto, me dicen que lo tengo que enviar a SMS (Meco-Madrid) para repararlo por correo certificado, cosa que me parece un poco extraña pero bueno, lo envio. Hoy llamo a SMS y tengo el telefono reparado, que envie la mensajeria para que lo recojan ¿¿??
Extrañado pregunto y me dice que si, que soy yo el responsable de recoger o pagar a la mensajeria para que recojan el paquete y me lo traigan a casa, llamo seguidamente a Motorola y me confirman este punto, que el cliente tiene que pagar el porte de ida y el de vuelta, AUN ESTANDO EN GARANTIA.

Es esto normal? A alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy por poner una denuncia en consumo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Despues de 1 año y 1 mes, por arte de magia, sin hacer nada raro, dejo de funcionar el auricular del motorola defy y no escucho nada cuando hago una llamada. Me puse en contacto con motorola y todo correcto, me dicen que lo tengo que enviar a SMS (Meco-Madrid) para repararlo por correo certificado, cosa que me parece un poco extraña pero bueno, lo envio. Hoy llamo a SMS y tengo el telefono reparado, que envie la mensajeria para que lo recojan ¿¿??
Extrañado pregunto y me dice que si, que soy yo el responsable de recoger o pagar a la mensajeria para que recojan el paquete y me lo traigan a casa, llamo seguidamente a Motorola y me confirman este punto, que el cliente tiene que pagar el porte de ida y el de vuelta, AUN ESTANDO EN GARANTIA.

Es esto normal? A alguien le ha pasado lo mismo?
Estoy por poner una denuncia en consumo.


Jamás había escuchado algo así, motorola lo que suele hacer es cobrarte por la reparación (aún estando en garantía), en concreto a un amigo le soplaron más de 70€ por una chorrada, a mí se me ha roto la pantalla y lo desmonté sin ningún problema y le puse la nueva que pedí por ebay (menos de 30€), lo que pasa que al llamar me dí cuenta de que venía solo la pantalla sin altavoz y tuve que desmontar de nuevo y ponerle la rota, ya he pedido el altavoz por ebay también y me ha costado 5€ con envío y todo, y simplemente es pegarlo con pegamento, no más, y por el tema del altavoz en el servicio técnico te cobraban según dijeron por aquí más de 60€...LAMENTABLE
 #108
Escrito   0  0  
¿sabéis si hay problema con el defy+?

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #109
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Me uno con problemas de altavoz.
Creo que lo que pasa ( por lo menos mi caso) no es que esté roto, es que se desconecta solo!
Cuando llamais a alguien en el margen inferior derecho pone silenciar y más a la derecha altavoz... Pues bien, no escuchamos nada porque el altavoz está apagado (no está en verde) pulsamos sobre altavoz y... Tachan!!! Se escucha todo perfecto!
Siempre que llamemos a alguien tenemos que hacer este procedimiento y es muy cutre.
El problema se produce cuando nos llaman, que no podemos hacer otra cosa que no sea colgar y descolgar...
Un saludo!
 #110
Escrito   0  0  
a mi me pasa que en a mi motorola Rarz le ha dejado de funcionar el altavoz.

Entonces sólo queda enviarlo al SAT no ??
Volver a Motorola