Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

110.020 109
 #51
Escrito   0  0  
O que se acabe de cascar del todo o en cuanto empiece a fallar con conversaciones entrecortadas, porque en el SAT hacen 2 llamadas de 1 minuto para comprobarlo (según leí por el foro).

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #52
Escrito   0  0  
Wenas,
Le he sacado a mi novia un defy por amago esta semana, en las llamadas ella me escucha perfectamente a mi, sin embargo yo en ocasiones la escucho con eco ( Ella es la que tiene el defy, yo tengo otro movil).

Es este el inicio del fallo de altavoz?

Saludos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
La que tiene que escuchar el eco es ella, dado que es la que tiene el Defy, en caso de que lo escuche un poco que pruebe cambiar la calidad del altavoz a "standar"

ajustes->ajuste de llamadas->calidad de voz

si se soluciona así es que no tiene ningún problema con el altavoz.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #54
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo puse en estándar y ahora parece ser que no se oye como "estéreo" (como digo yo), pero ahora me escucho como yo de fondo (sólo he probado con 1 llamada).
No os pasa a nadie, que cuando le da se queda sin cobertura y pone Sólo llamadas de emergencia ?
 #55
Escrito   0  0  
El mio acaba de cascar en mitad de una conversaciónemoticon triste
¿Que hago? Porque encima lo tengo flasheado porque el mio ya vino con la 2.51 y no se puede volver a atrás en la versión.emoticon triste

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #56
Escrito   0  0  
A mi me casco el primero en diciembre, voy por el segundo , nuevo de paquete, que me acaba de cascar.
Lo voy a mandar de nuevo al SAT para que me de uno que funcione de una vez.

Salu2
 #57
Escrito   0  0  
Pues despues de casi un mes, y todo y tener un modelo de la serie BTXX, me ha petado el altavoz hoy. El movil lo pille por amago, asi que, que me aconsejais, que llame al numero de portabilidades (607100199), al 123 o al 1444?
Tambien tengo el movil flasheado, pero le puedo volver a poner la ROM de VF que la tengo guardada. Mejor hacerlo verdad?

Saludos y gracias de antemano!
 #58
Escrito   0  0  
Buenas.

Recibí el Defy la semana pasada. Tengo un problemilla.
Mi MSN lleva la A como sexta letra, por lo que entiendo que no tiene fallo de altavoz.
Pero si mientras hablo por el móvil, me apoyo el movil en el hombro y lo aguanto con la cabeza (lo que hacemos algunos para tener las manos libres mientras hablamos por el movil) se me oye mal el altavoz. Es raro...
Y cuando lo vuelvo a coger normal se oye bien de vuelta.

Alguien sabe algo?

Merci!!!

 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
La que tiene que escuchar el eco es ella, dado que es la que tiene el Defy, en caso de que lo escuche un poco que pruebe cambiar la calidad del altavoz a "standar"

ajustes->ajuste de llamadas->calidad de voz

si se soluciona así es que no tiene ningún problema con el altavoz.

Saludos.



Tengo un defy "A" de enero, pero no había llamado mucho con él hasta ahora... No he tocado nada de firmwares, pero sí lo he liberado, aunque de momento lo sigo usando con vodafone.

Hoy hablando con la novia, me oía yo mismo como en "eco", pero ella no.. Lo que me resulta curioso es que sólo pasaba en los momentos que íbamos a hablar los 2 a la vez.. Si hablaba uno sólo (o yo sólo mejor dicho) NO pasaba el efecto eco.

He probado a cambiar la calidad de la voz a "standard", y entonces se oía peor aún.. emoticon triste

¿Quiere decir esto que tengo el puñetero problema del altavoz?... lo pregunto por ese detalle de que sólo oigo eco al hablar los 2 a la vez...mmm

Además, ya he pedido 2 veces factura con imei ("que sí, que le hacemos duplicado y tal") desde hace más de 1 mes, y nada, que no llega.. emoticon cara

Si al final es problema del altavoz y se queda "frito", saqué el móvil por el 1444... Si me llegara la factura, ¿dónde debo acudir?... perdonad, pero es que en esto estoy pez... emoticon colorao

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Qué mal ha salido este móvil, ¿verdad?.. y como decía un compi, con el tiempo que hace, que siga pasando, no tiene perdón... Mi último motorola fue el fabuloso v360v, y creo que volverá a pasar MUCHO tiempo para otro motorola... emoticon cara

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
¿Alguien puede comentar algo de lo que pregunto, please?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Motorola