No Puedo Ver Las Fotos De Mi E1000

550 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas he sacado unas fotos con mi motorola e1000 y resulta que ahora enchufo la mini tarjeta al adaptador SD y en mis dos pc´s me pasa igual que me dice en las propedades que es JPG yninguno de mis progrmas laspuede abrir. ni el photo editor ni paint ni nada.
¿me podeis dar alguna solución amigos?emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Bueno que pasa con esos maquinas no me dais una solución chavales?¿?¿
 #3
Escrito   0  0  
Hola DAVID-DRM!!

Yo tenía el mismo problema que tu pero con el v980 Metía la trasflash en el adaptador SD y no podía verlas, en cualquier programa m decía q no era un tipo de archivos correcto...

El caso, q m dio por meterla en el lector de tarjetas de la impresora que tengo, es una HP PSC 2355, y las reconoció TODAS.

Enseguida salieron en el pc y todo solucionado. Asi es q el problema sera del lector. ¿Solucion? o comprar otro lector q las reconozca (previa prueba en la tienda) o...comprar esta impresora (q es la leche, pero es carica..jejeje)

espero haberte ayudado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
a mi tb me paso con mi v980 mande un correo al soporte de conceptronic(que es el fabricante de mi lector) y me dijeron que lo cambiara, todavia no lo he hecho, ya que no he podido pero todavia esta en garantia ya qno tiene ni 5 meses, el correo se lo envie xq tb me daba problemas con una tarjeta que compre nueva de la marca sandisk de 128mb para mi camara de fotos, con la cual ambas tarjetas van de pm.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #5
Escrito   0  0  

El problema es que he metido la transflash en la maquina de fotos y mas de lo mismo no las reconoce pero como tengo una impresora HP con lector de tarjetas lo provaré como bien decia aqui nuestro amigo y haber si tengo suerte.

GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
jejejeje, entonces hemos seguido el mismo camino. yo tb lo probé primero en la cámara, luego en un lector, y ya por ultimo en la impresora que te comenté.

espero q te funcione, pq yo estoy como loco detras de un e1000 ..pero no llega

emoticon triste

suerte!
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he podido hacer.
En la impresora HP psc 1350 que tiene tb lector de tarjetas ahi si furula perfecto
Volver a Motorola