Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.296 249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varian130
CREO Q HA SIDO XQ DEBIA TENER LA VERSION 2.51.1 Y E INTENTADO DONWGRADEARLA...Q PU....Q PUEDO HACER AHORA¿?!! SOCORROO EN SERIO NECESITO AYUDA..SI LO MANDO AL SAT Q ME DIRAN?

No se puede hacer downgrade a la 2.51, tienes que volver a flashearlo a la misma version... si miras un parde paginas antes de esta puse los enlaces que encontre para bajarte esa rom
Escrito   0  0  
De hecho, si me lee el creador del hilo, creo que deberia ponerse un aviso para los que tienen la 2.51, por que, por lo que veo, estamos cayendo como moscas...
Escrito   0  0  
Hola! Recibi el otro dia el defy, y la verdad es que me gusta bastante, auqnue me gustaria quitarle toda la mierda de vodafone y el motoblur...

el movil viene ya actualizado a la 2.51, que version me recomendais?

alguna oficial 2.51 sin motoblur, ni v360 y en español?

gracias!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Mirate esto y lee las 3 paginas anteriones a esta emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexeiei
Sin software el telefono no carga...
Por casualidad no seras de Barcelona? si lo eres y quieres probar, te paso la bateria del mio

Pues la verdad es que es una faena que no cargue sin software, soy demasiado impaciente como para comprar un cargador de baterías y esperar que llegue mientras estoy sin el defy. Así que esta mañana di el aviso al SAT de que no encendía ni hacía nada emoticon disimulo , pasaran a recogerlo en 24h. a ver que me dicen cuando les llegue.emoticon ummmmm

No soy de Barcelona, soy de Cádiz, pero solamente por el ofrecimiento te doy sinceramente las gracias y una lechuguita la mar de sabrosa.emoticon sonrisa

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Sabe alguien si puede ser que si el movil no se enciende puede no cargar la batería y por eso ya no se reconoce el móvil en ningún ordenador??.

Gracias!
A ver si puedo echarte un cable antes de que pasen a buscarlo, mirate esto, es el mismo caso que tu (y que yo, aunque a mi se me salvo...)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Hola! Recibi el otro dia el defy, y la verdad es que me gusta bastante, auqnue me gustaria quitarle toda la mierda de vodafone y el motoblur...

el movil viene ya actualizado a la 2.51, que version me recomendais?

alguna oficial 2.51 sin motoblur, ni v360 y en español?

gracias!

en el enlace que te ha puesto alexei tienes la que tengo yo puesta, la 2.51 sin motoblur, luego metes el superoneclick para rootear por si te interesa, y listos.
Yo heborrado algunas apps de serie que no uso, la del coche, el dlna, el widget del tiempo de serie que es una KK, y alguna cosa mas.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
y viene en español? y que es lo que incluye exatamente el motoblur...

se que es una chorrada, pero de que depende que se vea un androide cuando me llaman o a la sombra de una persona?

salu2 y a ver si lo hago

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
no se, ami cuando me llaman me sale la sombra de una persona, a no ser que le meta una foto de contacto

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
Alguno puede subir las roms 2.51, la uk o la centro europea, que no hay manera de descargar de esta pagina...

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
Volver a Motorola