Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.272 249
Escrito   0  0  
no lelva motoblur, se me habia olvidado decir que, eso se nota al encenderlo, que no sale lo de motoblur parpadeando.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
ahora cuando lo configure te digo si lelva el motoblur o no.

De todas formas en la web que has puesto de xda... tienes la 2.51 central europe sin motoblur (lo pone al final del todo ala derecha)

Fijate que tambien esta la version "UK" de la 2.51 pero no se puede descargar
Escrito   0  0  
Supongo que todos los que estáis probando con la 2.51 de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sabéis que después no podéis volver a la 2.21 o a la 2.34.

Por otra parte, si lo tenéis en 2.21 podéis actualizar a 2.51 mediante el software oficial de Motorola, eso sí, con Motoblur y las aplicaciones de Vodafone pero supongo que sin perder garantía puesto que es la actualización oficial.

Respecto al tema del Motoblur: de momento la única ROM que he visto que más o menos no tiene nada es Adlxmod 2.2 Froyo pero por ejemplo no me funcionaba el botón de la casita (home) y el de buscar y te obliga a usar Launcher Pro porque el teléfono solo te arranca el launcher de Motorola si creas una cuenta Motoblur.

La 2.34 y la 2.51 arrancan con el logo de Android y cuando el teléfono se pone en marcha no te obliga a crear una cuenta en Motoblur y mucho menos en Vodafone 360º.

También os digo que no he probado todas las ROM que hay por ahí.

De momento estoy usando la 2.51 Central Europe y no va mal pero parece que hace alguna cosa extraña con la batería.
Escrito   0  0  
Creo que el problema era que ya estabamos en la 2.51, asi que no perdemos nada, digo yo...
Escrito   0  0  
Flasheado y como un tiro.

Estupendo post el primero, y estupendo hilo.

He de decir que temblaba al hacerlo porque ya peté un motorola v1 al flasheralo con un dia de uso... Pero este S.O. es una maravilla.

Por cierto, he usado la 2.34, y de momento me vale.

Saludos
Escrito   0  0  
Esto no va van 6!! veces completas las que lo he desintalado y vuelto a instalar (drivers,programa y carpetas residentes que deja el rdslite despues de borrar) y aquí no hay tu tía, no se si será porque el ordenador lleva W7 o que leches pasa, a ver si me puedo acercar a casa de alguien que no tenga W7 y lo pruebo alli, pero lo que me da más coraje es que le he hecho perrerías a todos los teléfonos desde el moto V525 y NUNCA he tenido problema alguno y con esto que tiene todos y cada uno de los pasos perfectaente explicado va esta mier.a y no va, así que el lunes mañana llevaré el movil al SAT y pagar la multa por gilipo. que espero no sea muy alta porque en ese caso se quedan con el movil...

Alguien sabe que pasos tengo que realizar para llevarlo al SAT teniendo en cuenta que es un amago que me llegó ayer a media mañana?.

Gracias a todos por la ayuda.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
ques lo que no va?

Escrito   0  0  
El problema al principio era que se quedaba eternamente con el led blanco sin reiniciarse y si aparecer mensaje alguno en el rsd lite (hablamos de suficiente tiempo como para ir a comprar y volver y seguir en la misma situacion), así que lo desconecté y probé meterle en lugar de la version 2.34 meterle la 2.51 (gracias al compañero que lo colgó y ya que le había ocurrido algo parecido iba a probar) y cuando consigo descargarlo, es el rds lite el que no me reconoce el movil, no aparece por ningún lado.

Cosas que he intentado:

-Desinstalar todo, reiniciar,instalar, reiniciar, probar...NADA
-Desinstalar driver y programa desinstalando entre uno y otro y su posterior instalacion reiniciando entre uno y otro...NADA
-Desinstalar TODO, reiniciar, pasarle CCleaner,reiniciar, instalar, reiniciar y...NADA.

Más de una vez y nada de nada. No creo que sea tema de batería porque lo he dejado toda la noche cargando (o eso creo porque como no funciona nada que no sea el led blanco cuando esta conectado al ordenador aunque no lo reconozca el programa).

Saludos.

Ah tambien probe cambiar los puerto de conexion y tampoco funcionó, había pensado que a lo mejor al ser muy nuevo no podía flashearse, pero no creo que tenga mucho sentido.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
Has probado a desactivar firewall y antivirus? Y tambien prueba a quitarle la bateria y dejarlo sin ella un par de minutos, a ver

A mi me lo hizo una vez, pero lo acabo reconociendo.... emoticon triste Me sabe fatal...
Escrito   0  0  
voy a meterla 2.51 de xda, en esta sigue haciendo de vez en cuando lo del descuadre, cuando lo enciende cuando sale lo de desbloquear, sale en vertical durante unos segundos, a ver si con la otra no sale

Esque la que pusiste tu ocupa 300 y pico mb, y la de xda 137, a si que mierda seguro que han quitado, porque e smucha la diferencia, la mitad de peso mas o menos

Volver a Motorola