Tutorial Flasheo Motorola Defy

221.258 249
Escrito   0  0  
Después de pasar más de 10 minutos me han dicho que lo desconectase, que no pasaba nada....

Y el móvil no enciende!!!!!!

Pero lo vuelvo a conectar por usb y el RSDLite me lo reconoce, y puedo volver a hacer el flasheo.

En pantalla me pone:
SW Update
In progress...

Pero cuando termina se queda el led en blanco de nuevo y "Status: finished".

¿qué puedo hacer?
Escrito   0  0  
hola a todos, a ver que no me aclaro, con un defy actualizado al firmware que puso vodafone 2.51 creo, no hay manera de quitarle el vodafone360y el motoblur y dejarlo limpito de tanta porqueria.

por favor ayudadme que me estoy volviendo loco con tanto post leido.

saludos

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
Escrito   0  0  
Tutorial de p*t* Madre.
Lo he hecho y me ha saildo rebien...
gracias a vosotros.
Lenogi desde Tenerife - España
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por .iBiCeNCo.
Buenas noches.

He seguido el tuto y todo perfecto, hasta donde hay que esperar a que el RSDLite ponga: "PLEASE START PHONE MANUALY"

Llevo ya un rato y no pone nada, solo STATUS: FINISHED.

El móvil tiene el led blanco encendido, sigue conectado. No he tocado nada...

¿qué hago? Help!!!

Buenas tardes a mi me pasa igual que a tí, es más no me ha dado tiempo de trastear con el porque lo he flasheado del tirón y lleva ya un buen rato y sigue sin reiniciarse y con el led blanco...emoticon triste

Que le pasa al telefono???

Saludos.

Ah, el rom que le he metido es el 2.34 no se si tendrá algo que ver.

Estoy por desconectarlo y hacerle un recovery a ver si hace algo.

35 minutos despues sigue igual....

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .iBiCeNCo.
Después de pasar más de 10 minutos me han dicho que lo desconectase, que no pasaba nada....

Y el móvil no enciende!!!!!!

Pero lo vuelvo a conectar por usb y el RSDLite me lo reconoce, y puedo volver a hacer el flasheo.

En pantalla me pone:
SW Update
In progress...

Pero cuando termina se queda el led en blanco de nuevo y "Status: finished".

¿qué puedo hacer?

En la misma situacion que vosotros hasta hace un rato emoticon sonrisa
No se puede flashear con una v2.21 hay que hacerlo con una rom 2.51 Mismo procedimiento, pero descargaros una rom 2.51....
Os dejo la que he utilizado yo que esta "limpia" (sin vodafone ni blur). Si no os arranca el movil, quitad la bateria y la volveis a poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si despues quereis hacer root, usad la version modificada de superoneclick, poniendo y quitando el modo de depuracion.Podeis descargarlo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexeiei
No se puede flashear con una v2.21 hay que hacerlo con una rom 2.51 Mismo procedimiento, pero descargaros una rom 2.51....
Os dejo la que he utilizado yo que esta "limpia" (sin vodafone ni blur). Si no os arranca el movil, quitad la bateria y la volveis a poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si despues quereis hacer root, usad la version modificada de superoneclick, poniendo y quitando el modo de depuracion.Podeis descargarlo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta que pones en el primer en lace es la 2.51 sin motoblur? yo tengo la 2.51 pero lelva motoblur.
La puedo meter? con el rsd lite tal cual?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
ocupa demasiado, que es lo que lleva? deberia ocupar menos, no?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
Pues hoy me han dado mi primer android asi que no se decirte si es demasiado peso o no, lo que si te puedo asegurar es que despues de haber tenido el defy como muerto, ver que vuelve a funcionar es un alivio emoticon sonrisa
No lleva ni motoblur ni nada de vodafone.... pero no tengo con que comparar si lleva algo "de mas"

Yo la he puesto con el dslite tal cual...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexeiei

Gracias voy a intentarlo y comento.

Descargando...

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
A ver si puedo poner la pagina de donde saque todo esto (puede que en ingles)....
Se pueden postear enlaces a otros foros?
Volver a Motorola