Buenas!
Tengo una duda, cogi el septiembre del año pasado la promoción que hubo en la web de vodafone de Super 90x1 a todos, sin la cuota de 12€ fijos. Aunque si con consumo mínimo y sin movil. Total, se me ha roto el movil libre que tenia, pero no quiero perder las "ventajas" actuales.
Si hago amago a otra compañia y al final me tuviera que quedar, ¿me quedaria con las mismas condiciones de ahora o te obligan a firmar nuevas condiciones? Seria por intentar conseguir una Wildfire o un wave añadiendo solo permanencia.
Muchas gracias.
FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
541.242 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
hola tengo una incidencia con mensamania 24 horas de vodafone,esta mañana no me llego el mensaje de que lo tenia activado,no se si me llegaria con el saldo q tenia,de todas formas me decia que lo tenia activado y a la vez que no me quedaban mensajes para enviar ni mms ,bueno recarge y lo e activado y me llega un mensaje de que ya lo tengo activado, al llamar al 22136 la operadora me da distintas opciones es decir me explica las 3 modalidades que hay y no me dice los mensajes que tengo disponibles ni los mms me dice que ya lo tengo activado y con el codigo e mirado los mensajes disponibles y me dice 98 sms y 100 mms
a otra persona le ocurrio lo mismo y no se que sera..
si esta mañana se me activo y yo lo e desactivado y activado de nuevo ace un rato xq el latinoamericano que me atendio en vodafone me dijo que tenia que hacerlo asi cuando le explique que me decia el 22136 que tenia los sms y mms gastados ,se me a activado 2 veces no?es decir me lo han cobrado 2 veces cuando el fayo a sido de ellos...no se puede reclamar eso?
lo extraño es que no se refleja en el consumo en mi vodafone que lo e mirado en la web,cuando siempre me pone la informacion de que me han quitado los 2 euros de mensamania....
hola tengo una incidencia con mensamania 24 horas de vodafone,esta mañana no me llego el mensaje de que lo tenia activado,no se si me llegaria con el saldo q tenia,de todas formas me decia que lo tenia activado y a la vez que no me quedaban mensajes para enviar ni mms ,bueno recarge y lo e activado y me llega un mensaje de que ya lo tengo activado, al llamar al 22136 la operadora me da distintas opciones es decir me explica las 3 modalidades que hay y no me dice los mensajes que tengo disponibles ni los mms me dice que ya lo tengo activado y con el codigo e mirado los mensajes disponibles y me dice 98 sms y 100 mms
a otra persona le ocurrio lo mismo y no se que sera..
si esta mañana se me activo y yo lo e desactivado y activado de nuevo ace un rato xq el latinoamericano que me atendio en vodafone me dijo que tenia que hacerlo asi cuando le explique que me decia el 22136 que tenia los sms y mms gastados ,se me a activado 2 veces no?es decir me lo han cobrado 2 veces cuando el fayo a sido de ellos...no se puede reclamar eso?
lo extraño es que no se refleja en el consumo en mi vodafone que lo e mirado en la web,cuando siempre me pone la informacion de que me han quitado los 2 euros de mensamania....
e llamado denuevo y una latinoamericana me a dicho que esta en proceso y que aun no se a activado pero como esta en proceso si envio un sms con el codigo para saber cuantos mensajes me quedan y me dice que me quedan 98....?lo extraño es que no se refleje en mi vodafone el descuento del saldo ni me halla llegado el mensaje de confirmacion...
y ya que estamos otra pregunta relacionado con vodafone...
en a mi aire 24 horas si e recargo 15 e el 90x1 solo es aplicable a numeros largos vodafone no?numeros qtal no valen verdad?
saludos
a otra persona le ocurrio lo mismo y no se que sera..
si esta mañana se me activo y yo lo e desactivado y activado de nuevo ace un rato xq el latinoamericano que me atendio en vodafone me dijo que tenia que hacerlo asi cuando le explique que me decia el 22136 que tenia los sms y mms gastados ,se me a activado 2 veces no?es decir me lo han cobrado 2 veces cuando el fayo a sido de ellos...no se puede reclamar eso?
lo extraño es que no se refleja en el consumo en mi vodafone que lo e mirado en la web,cuando siempre me pone la informacion de que me han quitado los 2 euros de mensamania....
hola tengo una incidencia con mensamania 24 horas de vodafone,esta mañana no me llego el mensaje de que lo tenia activado,no se si me llegaria con el saldo q tenia,de todas formas me decia que lo tenia activado y a la vez que no me quedaban mensajes para enviar ni mms ,bueno recarge y lo e activado y me llega un mensaje de que ya lo tengo activado, al llamar al 22136 la operadora me da distintas opciones es decir me explica las 3 modalidades que hay y no me dice los mensajes que tengo disponibles ni los mms me dice que ya lo tengo activado y con el codigo e mirado los mensajes disponibles y me dice 98 sms y 100 mms
a otra persona le ocurrio lo mismo y no se que sera..
si esta mañana se me activo y yo lo e desactivado y activado de nuevo ace un rato xq el latinoamericano que me atendio en vodafone me dijo que tenia que hacerlo asi cuando le explique que me decia el 22136 que tenia los sms y mms gastados ,se me a activado 2 veces no?es decir me lo han cobrado 2 veces cuando el fayo a sido de ellos...no se puede reclamar eso?
lo extraño es que no se refleja en el consumo en mi vodafone que lo e mirado en la web,cuando siempre me pone la informacion de que me han quitado los 2 euros de mensamania....
e llamado denuevo y una latinoamericana me a dicho que esta en proceso y que aun no se a activado pero como esta en proceso si envio un sms con el codigo para saber cuantos mensajes me quedan y me dice que me quedan 98....?lo extraño es que no se refleje en mi vodafone el descuento del saldo ni me halla llegado el mensaje de confirmacion...
y ya que estamos otra pregunta relacionado con vodafone...
en a mi aire 24 horas si e recargo 15 e el 90x1 solo es aplicable a numeros largos vodafone no?numeros qtal no valen verdad?
saludos
Escrito 0 0
Cuidado con Vodafone, con las nuevas tarifas planas, las llamadas dentro del horario de la tarifa con servicios como el Qtal, A2... se te tarifican como tal, y no como tarifa plana.
Os expondré mi ejemplo para que sea más entendible para todos: Yo hasta el día 15 de diciembre tenía la tarifa plana mini, en la que las llamadas de 6 de la tarde a 8 de la mañana me salían a 0 cent/min tanto si llamaba a una persona con la numeración larga 693543... o si lo hacía con el servicio Qtal, los números a mis amigos 4101, 4102, 4103...
Pues ya no es así, con las nuevas tarifas planas en las que te dan números VIP,como la tarifa plana S, si llamas con la numeración de el servicio Qtal dentro del horario de la tarifa plana, te la cobran con el coste de una llamada del servicio Qtal.
Por mi parte estoy muy disgustado con Vodafone, porque a mi toda la vida me habían dicho que Vodafone siempre turifica el precio de la llamada que más a cuenta le salga al cliente. Además de que por supuesto, este cambio de tarificación nadie me lo aviso al hacer el cambio de tarifa.
Un saludo a todos.
Os expondré mi ejemplo para que sea más entendible para todos: Yo hasta el día 15 de diciembre tenía la tarifa plana mini, en la que las llamadas de 6 de la tarde a 8 de la mañana me salían a 0 cent/min tanto si llamaba a una persona con la numeración larga 693543... o si lo hacía con el servicio Qtal, los números a mis amigos 4101, 4102, 4103...
Pues ya no es así, con las nuevas tarifas planas en las que te dan números VIP,como la tarifa plana S, si llamas con la numeración de el servicio Qtal dentro del horario de la tarifa plana, te la cobran con el coste de una llamada del servicio Qtal.
Por mi parte estoy muy disgustado con Vodafone, porque a mi toda la vida me habían dicho que Vodafone siempre turifica el precio de la llamada que más a cuenta le salga al cliente. Además de que por supuesto, este cambio de tarificación nadie me lo aviso al hacer el cambio de tarifa.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Buenos días,
Tenemos hace años los 5 vips de amago, y tengo varias dudas:
Por un lado, nos han ofrecido durante un año un número vip de los nuevos:
¿un número puede ser vip de amago y vip de los nuevos a la vez?
Durante el año que me lo ofrecen me interesa mas el nuevo, pero después quisiera seguir conservando los de amago.
Por otro lado, ahora nos "toca" hacer nuevo amago, he leido opiniones contradictorias con respecto a los vips y las nuevas tarifas @.
¿Son o no son compatibles?
Muchas gracias.
Tenemos hace años los 5 vips de amago, y tengo varias dudas:
Por un lado, nos han ofrecido durante un año un número vip de los nuevos:
¿un número puede ser vip de amago y vip de los nuevos a la vez?
Durante el año que me lo ofrecen me interesa mas el nuevo, pero después quisiera seguir conservando los de amago.
Por otro lado, ahora nos "toca" hacer nuevo amago, he leido opiniones contradictorias con respecto a los vips y las nuevas tarifas @.
¿Son o no son compatibles?
Muchas gracias.
Blanco ¡yuppi!
Escrito 0 0
como se llama la tarifa con dos lineas en la misma factura.
Nunca llueve sobre mojado.
Peña merengue gsmspain socio nº49
tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar
Peña merengue gsmspain socio nº49
tratos ok:tito_bcn, tno ,inkapi, tunyii, manu234, ekincheng, xkhar,gabishoes,rubenazuar
Escrito 0 0
Hola!! Tengo pensando hacer el amago en los próximos días xk hoy se me acaba la permanencia. Tengo 4-5 numeros VIPS activados de 2 amagos que hice hace años, sabeis si estos te los eliminan si coges una tarifa de esas planas con internet?
Y otra pregunta, yo tengo una tarifa de voz de esas antiguas, la del Plan Tarde. Quizas la pueda mantener con mis numeros VIPs y solo cogerme la tarifa plana de datos de 15 €. Sabeis si esto se puede?
Es que lo que quiero es mantener mis VIPS porque me van d coña!!
Graciaaaasss!!
Y otra pregunta, yo tengo una tarifa de voz de esas antiguas, la del Plan Tarde. Quizas la pueda mantener con mis numeros VIPs y solo cogerme la tarifa plana de datos de 15 €. Sabeis si esto se puede?
Es que lo que quiero es mantener mis VIPS porque me van d coña!!
Graciaaaasss!!
Volver a Vodafone