FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.278 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
Hice la portabilidad a orange prepago via web el lunes, y aun no me ha llegado ningun sms de orange... esto es normal? pueden q me manden la tarjeta primero y luego inicien el proceso? (q lo he leido x ahi). Cancelo o llamo? a alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!

Yo estoy igual que tú, el mismo lunes inicie el proceso, y aún nada, tengo la página de la CMT abrasada jejeje, en cambio otra línea que porte el sábado me llegó el mensaje de vf el mismo lunes por la tarde ...

Así que no se que pasará ...
Escrito   0  0  
Una dudilla tonta, si tienes Diminuto 8 puedes coger 90x1? Hay que pedirlo en algun sitio? se da por amago?

90x1 es lo que yo creo, no? O sea, llamadas de hasta 90 minutos pagando sólo el primero ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Una dudilla tonta, si tienes Diminuto 8 puedes coger 90x1? Hay que pedirlo en algun sitio? se da por amago?

90x1 es lo que yo creo, no? O sea, llamadas de hasta 90 minutos pagando sólo el primero ...

QUe yo sepa no. La diminuto 8 es una tarifa, y la 90x1 es otra. Yo tengo la 90x1 y el precio del minuto me parece que es a 19 céntimos.
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Es posible que esto ya esté contestado en algún otro sitio, pero yo no he sido capaz de encontrarlo: ¿cuánto tiempo habría que esperar para hacer un "ida y vuelta" con Vodafone?
Es decir, en una línea tengo contrato con Vodafone que termina ya. Ahora mismo no dan mucho por renovar (en cuanto a terminales móviles se refiere) y lo cierto es que las mejores ofertas parecen estar en Internity: incluso desde tarifa prepago dan mejores ofertas para, por ejemplo un Sony Ericsson Xperia Neo. Por eso estaba planteándome la opción de dar de baja en Vodafone, pasar a un prepago (Yoigo, Pepephone,...) y volver después vía Internity.
¿Podéis indicarme cómoe está el tema? Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero me podais aclarar.
Mi duda es la siguiente: Tengo mi linea y la de mi mujer en un contrato de autonomos con acuprof el cual pedimos a tiempo que no se renovara y queremos sacar las lineas a nuestro nombre, pero el problema es que ademas de pagar 12 eur. nos quedamos sin puntos ( unos 3000 ) y sin antiguedad (10 años). Y tenemos los telefonos hace pos lo menos 3 años y hechos unos zorros.
¿podriamos cangear los puntos para unos terminales nuevos sin que le afectara la permanencia a las otras dos lineas que hay en el contrato de autonomos y luego cambiar el titular con su correspondiente permanencia de cada linea?

Muchas gracias de antemano por las respuestas
Escrito   0  0  
En vodafone te cobran por todo,ademas es muy facil entrar y muy muy dificil salir,la atencion al cliente es pesima y muy lenta(media hora de reloj antes de hablar con alguien)y ademas suramericanos que no te entienden ni entiendes a casi ninguno.Tienes que vigilar las facturas constantemente porque se equivocan muchisimas veces(casualidad siempre a su favor).Te amplian la permanencia a la minima que te hacen una oferta o promocion)sin avisar y todo por telefono,despues tienes un problema y nunca funciona su base de datos(muy raro)Los puntos no sirven para nada puesto que por muchos que tengas tienes que pagar y hacerte otra permanencia aun mas larga.NADA GRATIS.

YO ME DI DE BAJA Y 5 MESES DESPUES TODAVIA MANDAN FACTURAS Y ME METEN EN EL ASNEF POR IMPAGO INJUSTAMENTE PUES NO RECONOCEN SU ERROR.ESTAN DEMANDADOS NATURALMENTE,PERO SOLO CONSEGUIRE NO PAGAR UNA DEUDA INVENTADA POR ELLOS Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA,NADA MAS.UNA INJUSTICIA
Escrito   0  0  
Lo primero, feliz año a tod@s xD.

El caso es que he realizado una portabilidad a Vodafone y se hace efectiva el día 4 (la madrugada) pero claro, estamos a día 1 y no tengo ninguna noticia sobre como van a realizar el proceso, es decir, recibí el contrato en su momento, el sms de portabilidad y ya está.

Mi dudas son: ¿el movil en teoría lo debería recibir entre mañana y pasado? ¿se pone en contacto conmigo la agencia de transportes por sms?. Digo todo esto, porque me estoy viendo que el día 4 sin linea, ni telefono, ni sim ni nada.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_dubau
Yo estoy igual que tú, el mismo lunes inicie el proceso, y aún nada, tengo la página de la CMT abrasada jejeje, en cambio otra línea que porte el sábado me llegó el mensaje de vf el mismo lunes por la tarde ...

Así que no se que pasará ...

Estoy igual con vosotros, estoy haciendo el amago, consegui el descuento en bajas, anoxe a las 00.24, hice la portabilidad en la web de orange solo sim contrato, recibi inmediatamente un email de orange, xo no ha llegado ningun sms aun de orange ni de vodafone. Es esto normal? en tutorial pone que tardaria 4 u 8 horas. En la pagina de la CMT sigo siendo vodafone.

Estoy deseando llamar ya al 607.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!
Volver a Vodafone