FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto
541.246 344Thread had posts deleted by GSMspain on 01-04-2005 15:46.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Thread stuck by GSMspain on 21-03-2005 21:36.
Escrito 0 0
alguien sabe como contactar con bajas, porque solo te sale un contestador y te dice que numero quieres dar de baja, no hablas directamente con un operador un saludo y gracias
Escrito 0 0
Bueno, ya tengo mi iPhone4 y no sé si debo configurar algo para conectarme teniendo la TP Datos...
He visto en el primer post de este tema una configuración, pero es del 2005....!!!!
¿me ayudas por favor?, ¿que debo hacer?, gracias..
He visto en el primer post de este tema una configuración, pero es del 2005....!!!!
¿me ayudas por favor?, ¿que debo hacer?, gracias..
Escrito 0 0
Buenas tardes, tengo una duda, he llamado a Vodafone, y no ha sabido ayudarme.
Veamos, tengo un S.E. Vivaz, y en el primer dia, lo he flasheado, y tuve que hacer yo los destinos, lo de MMS, y demas para poder navegar. Bueno, al cambiar de movil, contrate la tarifa de internet de Vodafone, Tarifa Plana de 15€ al mes. Pues he estado 2 dias mirando cosas por internet y haciendo una solicitud de consumo, e visto que de datos tengo 6€ gastados, es normal que me ponga eso? si tengo una tarifa fija de 15€?
En el movil tengo 3 destinos de red:
- Internet movil
- Internet Airtel
- INTERNET
Supuestamente para navegar, cual tengo que utilizar?
Gracias a todos.
Veamos, tengo un S.E. Vivaz, y en el primer dia, lo he flasheado, y tuve que hacer yo los destinos, lo de MMS, y demas para poder navegar. Bueno, al cambiar de movil, contrate la tarifa de internet de Vodafone, Tarifa Plana de 15€ al mes. Pues he estado 2 dias mirando cosas por internet y haciendo una solicitud de consumo, e visto que de datos tengo 6€ gastados, es normal que me ponga eso? si tengo una tarifa fija de 15€?
En el movil tengo 3 destinos de red:
- Internet movil
- Internet Airtel
- INTERNET
Supuestamente para navegar, cual tengo que utilizar?
Gracias a todos.
Volver a Vodafone