FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.246 344
Escrito   0  0  
alguien sabe como contactar con bajas, porque solo te sale un contestador y te dice que numero quieres dar de baja, no hablas directamente con un operador un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Hola,vereis tengo una duda tonta,he buscado en el foro y en el 123 y no estoy seguro,el saldo en prepago caduca a los 6 o a los 9 meses?gracias

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo mi iPhone4 y no sé si debo configurar algo para conectarme teniendo la TP Datos...

He visto en el primer post de este tema una configuración, pero es del 2005....!!!!

¿me ayudas por favor?, ¿que debo hacer?, gracias..
Escrito   0  0  
leche, una duda que tengo, tengo td de internet en el movil, y al mirar el consumo en la pagina de vodafone me pone qdesde el dia 22 que llevo de gasto 43 euros solo de GPRS, eso que es?, solo llevo utilizando la tarifa de datos desde ayer...
Escrito   0  0  
¿Sabies si para poder pasar una linea de contrato a prepago hace falta cumplir la permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hknen1
¿Sabies si para poder pasar una linea de contrato a prepago hace falta cumplir la permanencia?
Sí. (y no). Realmente puedes, pero pasando por caja, pagando penalización.
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una duda, he llamado a Vodafone, y no ha sabido ayudarme.

Veamos, tengo un S.E. Vivaz, y en el primer dia, lo he flasheado, y tuve que hacer yo los destinos, lo de MMS, y demas para poder navegar. Bueno, al cambiar de movil, contrate la tarifa de internet de Vodafone, Tarifa Plana de 15€ al mes. Pues he estado 2 dias mirando cosas por internet y haciendo una solicitud de consumo, e visto que de datos tengo 6€ gastados, es normal que me ponga eso? si tengo una tarifa fija de 15€?

En el movil tengo 3 destinos de red:
- Internet movil
- Internet Airtel
- INTERNET

Supuestamente para navegar, cual tengo que utilizar?

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
los cab..nes de guarrofone, me han cambiado la tarifa de datos que tenia porque he metido la sim en un iphone (libre), y estoy que muerdo.

como me de la idea le doy de baja las 16 lineas que tengo con ellos.
Escrito   0  0  
Hola gente, en la factura de vodafone me meten 43 euros de "otros servicios", eso que significa?, porque tengo tarifa de datos contratada....no creo que sea la conexion a internet.....
Escrito   0  0  
Soy yo, o la Tienda Online de Vodafone esta absolutamente caida?

Pa un rato que tengo hoy pa meterme y no funciona. Que suerte

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
Volver a Vodafone