FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

541.185 344
 #201
Escrito   0  0  
Tengo una duda acerca de los punto de prepago.

Sé que tienen una duración de 3 años, pero no hay ninguna forma de que te digan en el 123 cuando caducan, y te dicen que llames a otro numero que cuesta 0.15 min mas 0.15 de establecimiento de llamada por lo que me niego taxativamente. Ellos me dicen simplemente que el servicio de At. Cliente no puede facilitar esa información y a mi me parece una vergüenza absoluta tener que llamar para consultar la caducidad de esos puntos.

¿Hay alguna manera de saber la caducidad de esos puntos?
 #202
Escrito   1  0  
En el 123 no se facilita informacion sobre puntos.

Por que crees que esta el 22114?

Si a los agentes les permitieran resolver consultas especificas de puntos nadie llamaria a ese numero por el cual te cobran.

Si es una pu****.. pero..

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mattrmv
Buenas,

Me gustaría saber si Vodafone tiene el servicio de tono de espera ( la musica que escucha el que te está llamando ) así como movistar y amena tienen.
No he encontrado nada por aqui ( a lo mejor no he mirado bien ) lo siento.

Saludos y Gracias por adelantado



Si que tiene tono de espera y desde hace años, puedes darlo de alta desde mi vodafone

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #204
Escrito   0  0  
uff
 #205
Escrito   0  0  
No sabía muy bien donde poner esto :S

Resulta que hoy he hecho mi portabilidad a Orange y bueno, esperaba que a los 15 minutos o así Vodafone me llamara o algo para contraofertar, pero no lo ha hecho... ¿Sabéis cuanto suelen tardar? Igual es porque la he hecho a eso de las 8 de la tarde, pero vamos, no creo, porque luego si que me han llamado para hablarme de unas ofertas (llevan días llamándome con eso xD)

Un saludo.
 #206
Escrito   0  0  
Bueno, ni llamada ni sms... ¿Alguien podría decirme a dónde tengo que llamar? Es por si el lunes no hay señales, les llamo y les digo que me voy a los Pirineos o algo así emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
¿alguiem podría explicarme lo del Diminuto 8 que es exactamente? Esque lo he buscado en tarifas pero no sale, y veo que muchos de vosotros en los amagos lo pedis :S
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #209
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien sabe algo de este caso. Estaba pensando pasarme a vodafone, a la tarifa plana Diminuto 9,95 euros, pillando sólo la SIM, para no tener compromiso de permanencia. En la tienda online de vodafone lo especifica varias veces que no tiene compromisos, pero al ir a la "cesta de compra" anoche (ahora ya no sale) decía que tenía 18 meses de permanencia con Vodafone, y ahora ya tengo la duda de si será que al tener un precio en promoción durante un año te obligan a estar luego otros 6 con el precio sin la promoción (tampoco sería muy grave, pero es que no quiero permanencias de ningún tipo)
A ver si alguien lo sabe, muchas gracias.
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Todas las configuraciones del principio del hilo siguen funcionando? Ante un posible flasheo del Samsung Wave no quisiera perder los parámetros de conexión a internet!
Muchas gracias!



Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
Volver a Vodafone