Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.772 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
¿Podríais preguntar por la BlackBerry 9800 pero con tarifas superiores? He leído el post anterior que hablaba de la 9800 a 209 con la @M o la @S, pero no decía nada de la @L y la @XL.
 #3302
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 08/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedaban 20 días.
Antigüedad: Desde el 2003 mas o menos.
Puntos: Muy pocos.
Consumo: 30 € incluyendo datos.

Operador del amago: Yoigo
Mensaje operador del amago: 08/02/2011 13:00h
Mensaje de Vodafone: No me llegó.
Fecha lLamada a Vodafone: 09/02/2011 13:00h

Móviles ofertados: Sony Ericsson Vivaz (0€)

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos)
Cambio de tarifa 9 cent a diminuto 8 centimos
50% descuento en voz durante un año.
Datos gratis un año.

Oferta cerrada:
Cambio de tarifa 9 cent a diminuto 8 centimos
50% descuento en voz durante un año.
Datos gratis un año.
Sony Ericsson Vivaz (0€)

Notas a destacar:
Como no me llegaba el mensajito de vodafone a pesar de que en la página del CMT ponía en proceso de portabilidad llamé yo.
La chica me preguntó porqué me quería cambiar y le dije que me ofrecían descuentos en tarifa de voz y datos gratis y que no me interesaba ningún móvil ya que tenía uno bastante potente.
Después de consultar me dice que me puede ofrecer 50% de descuento en voz durante un año pero que para ofrecerme el descuento en datos tendría que pillar un móvil y firmar la permanencia, digo que me lo pensaré.
Al rato vuelvo a llamr y lo mismo que para darme los datos gratis un año tengo que aceptar la permanencia y me ofrecen solo el Vivaz.
Ante esta segunda llamada acepto la oferta ya q lo que buscaba eran los descuentos y me hace la grabación de la cancelación, le pregunto si tengo que madar algo a Yoigo y me dice que no que ellos se ocupan de todo.
Estoy a la espera de que me llegue el mensaje para firmar la permanencia.

Saludos.
 #3303
Escrito   0  0  
estos descuentos del 50 y la td gratis un año que os están ofreciendo ultimamento es exclusivamente amagando a yoigo?
 #3304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABREFACIL
moviles a 0€:
SE x8
SE X10 mini
SE x10 mini pro
VIVAZ
OMNIA 2
SAMSUNG GALAXY 3
X6
C6
WILDFIRE.


Hola compañeros del foro estoy un poco cansado ya de leer las típicas ofertas a 0 euros, propongo que pongamos un resumen de los que dan a 0€ (como ha puesto este compi) pero añadiendo móviles que no seas YA DE SOBRA CONOCIDOS como los de arriba (si los hay claro) además del DEFY (a 29) o C7 (19€ u 89€ dependiendo de a dónde se porte).

Propongo que fijemos un coste entre 0-49€ SIN TARIFA DE DATOS NI LAS TÍPICAS @.

Hoy por hoy ya no sé qué terminales es más rentables para coger y soltarlo...

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
estos descuentos del 50 y la td gratis un año que os están ofreciendo ultimamento es exclusivamente amagando a yoigo?

Me parece que el descuento lo ofrecen siempre, pero si quieres el año de TD gratis tiene que ser a Yoigo.
 #3306
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Como comente hace un par de dias hice amago a Yoigo y me ofrecieron el Galaxy S por 0€. Los de Vodafone me hicieron la grabación para cancelar,pero despues de 2 dias aun no he recibido nada para firmar permanencia, y en la web de CMT sigue apareciendo que estoy en proceso de portabilidad. También he entrado en vodafone cancela y he enviado los datos por si acaso.

La pregunta es, tengo que enviar tambien el fax o con eso ya hay bastante? Esque la ultima vez tenia el sms de firma de permanencia a los 20 minutos.

PD: la verdad es que no tengo ni idea de enviar un fax, sino lo enviaria i ya. emoticon sonrisa
 #3307
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito una ayuda que estoy en un mar de dudas porfavor!! emoticon colorao

estoy un poco desconectado desde hace un tiempo y queria saber si estan dando a 0 Euros el C7 o Wave y sin TD obligatoria???

Cual me recomendariais si lo que busco es que salga a 0 (o 19)Euros,que tenga buena camara de fotos/video,buena reproduccion de pelis y gps gratis....

GRACIAS!!

EDITO:He leido en solo resumenes que le han dicho a un forero que el c7 ya lleva TD obligatoria,eso puede ser???
 #3308
Escrito (Editado )  0  0  
Permanencia: cumplido 14 meses
Antigüedad: 11 años.
Puntos: 2500
Consumo: 30-40€
Operador al que se amagó: Yoigo vía web a contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 08/02/2011 17:43 aprox (32h después)
Mensaje de Vodafone: 08/02/2011 21:32 aprox
Objetivo:HTC Wildfire 0€ para 1º linea y HD Desire barato 2º linea +TD 1 año y 50% en voz.
Conseguido:HTC Wildfire 0€ para 1º linea y HD Desire 129€ 2º linea +TD 1 año y 50% en voz 1 año. (en las dos).

En las dos primeras llamadas.
-Wildfire:0€
-HD Desire: 79€
-Defi: 29€
Sin ningún tipo de descuento en nada.
3ºLlamada lo conseguido finalmente sin demasiada insistencia. Según con quién hables te ofrece descuentos en móviles o descuentos en tarifas, es mi conclusión.

Muchas gracias a todos y en especial al compañero Dr4conspa por sus consejos. Te sigo de cerca con los siguientes pasos.(En cuanto pueda tendrás mi verde)
Gracias también a los que aconsejan portar a una compañía u otra en función de lo que se quiera conseguir.
 #3309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Buenas a todos! Como comente hace un par de dias hice amago a Yoigo y me ofrecieron el Galaxy S por 0€. Los de Vodafone me hicieron la grabación para cancelar,pero despues de 2 dias aun no he recibido nada para firmar permanencia, y en la web de CMT sigue apareciendo que estoy en proceso de portabilidad. También he entrado en vodafone cancela y he enviado los datos por si acaso.

La pregunta es, tengo que enviar tambien el fax o con eso ya hay bastante? Esque la ultima vez tenia el sms de firma de permanencia a los 20 minutos.

PD: la verdad es que no tengo ni idea de enviar un fax, sino lo enviaria i ya. emoticon sonrisa


Buenas!!!
Si fuese tu llamaria para que te lo mandasen de nuevo, lo normal es que el sms para firmar la permanencia lo tengas al momento. Aunque te hayan grabado la cancelacion por voz esta bien que lo hayas hecho tambien a traves de "Vodafone/cancela", pero por si acaso vuelveles a llamar (123) antes de que pasen los siete dias y te veas en Yoigo.

Saludos.
 #3310
Escrito   0  0  
Urgente voy a hacer un amago mañana me podeis decir si como dan el primero año gratis la td si me la cojiera de 15€ si después de ese año quiero cambiarla a la de 6€ podría??
Volver a Vodafone