Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.009 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSHEBU
Buenas!!!
Si fuese tu llamaria para que te lo mandasen de nuevo, lo normal es que el sms para firmar la permanencia lo tengas al momento. Aunque te hayan grabado la cancelacion por voz esta bien que lo hayas hecho tambien a traves de "Vodafone/cancela", pero por si acaso vuelveles a llamar (123) antes de que pasen los siete dias y te veas en Yoigo.

Saludos.


Eso haré! Muchas gracias por tu respuesta!
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Urgente voy a hacer un amago mañana me podeis decir si como dan el primero año gratis la td si me la cojiera de 15€ si después de ese año quiero cambiarla a la de 6€ podría??

Hay una tarifa de datos de 6€? Segun tenia entendido la mas barata era la de 12€! De todas formas, la TD gratis que ofrecen ultimamente es sin permanencia (aunque no estaria de mas que lo preguntases antes de aceptar), asi que despues de pasar el año gratis puedes dar de baja la tarifa de datos o contratar cualquier otra de las que tienen.
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericcarr50
¿Podríais preguntar por la BlackBerry 9800 pero con tarifas superiores? He leído el post anterior que hablaba de la 9800 a 209 con la @M o la @S, pero no decía nada de la @L y la @XL.
compañero, te vuelvo a responder yo.
yo cuando preguntaba por mi desire HD, le dije, y si pillo otras tarifas, me bajais el precio?
la respuesta era que no, que el precio del terminal siempre era el mismo
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Hay una tarifa de datos de 6€? Segun tenia entendido la mas barata era la de 12€! De todas formas, la TD gratis que ofrecen ultimamente es sin permanencia (aunque no estaria de mas que lo preguntases antes de aceptar), asi que despues de pasar el año gratis puedes dar de baja la tarifa de datos o contratar cualquier otra de las que tienen.

Si de 6€ está la de BB y tengo la duda esa!
 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Si de 6€ está la de BB y tengo la duda esa!

Ah vale! Yo es que no me suelo mover por el terreno BB, pero como digo no tendras problemas para cambiarla una vez termine el año.
 #3316
Escrito   0  0  
Hola wenas a todos, mi caso es el siguiente:
Ayer sobre las 20:00 de la tarde tramite la portabilidad a movistar con el samsung Galaxy S, a los pocos minutos recibí un mensaje de movistar informandome que habia contratado la tarifa de Internet en el Movil Plus etc etc.

A dia y hora de hoy aun no e recibido noticias de Vodafone ni por sms ni llamadas,¿es normal? mas o menos cuanto tardan en llamarte o ofrecerte la contraoferta?.

Y la segunda pregunta, ¿que creeis que me pueden ofrecer o puedo pedir para la contraoferta?

Graciasss.
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Ah vale! Yo es que no me suelo mover por el terreno BB, pero como digo no tendras problemas para cambiarla una vez termine el año.

No? es que ofertan un año gratis entonces quiero la de 15 pero una vez pase ese año... por pagar me pongo la de 6€
 #3318
Escrito   0  0  
Hola alguien podria decirme si se puede conseguir el sony ericcson aino con amagos, y si no puede ser ese algun movil que no sea smartphone y con teclado fisico y no virtual.

Muchas gracias de antemano.

AVISO IMPORTANTE: Boton verde llamar; Boton rojo colgar.
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Buenas a todos! Como comente hace un par de dias hice amago a Yoigo y me ofrecieron el Galaxy S por 0€. Los de Vodafone me hicieron la grabación para cancelar,pero despues de 2 dias aun no he recibido nada para firmar permanencia, y en la web de CMT sigue apareciendo que estoy en proceso de portabilidad. También he entrado en vodafone cancela y he enviado los datos por si acaso.

La pregunta es, tengo que enviar tambien el fax o con eso ya hay bastante? Esque la ultima vez tenia el sms de firma de permanencia a los 20 minutos.

PD: la verdad es que no tengo ni idea de enviar un fax, sino lo enviaria i ya. emoticon sonrisa

Manda fax a yoigo, 911567769 (si no mira en paginas mas atras que hay mas info sobre esto) y pon tus datos y di que quieres cancelar la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por checho_007
Hola wenas a todos, mi caso es el siguiente:
Ayer sobre las 20:00 de la tarde tramite la portabilidad a movistar con el samsung Galaxy S, a los pocos minutos recibí un mensaje de movistar informandome que habia contratado la tarifa de Internet en el Movil Plus etc etc.

A dia y hora de hoy aun no e recibido noticias de Vodafone ni por sms ni llamadas,¿es normal? mas o menos cuanto tardan en llamarte o ofrecerte la contraoferta?.

Y la segunda pregunta, ¿que creeis que me pueden ofrecer o puedo pedir para la contraoferta?

Graciasss.


Mira en la cmt, cuando te ponga en estado de portabilidad es que ya puedes llamar a vodafone. Lo segundo lee este hilo y el de resumenes.
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
No? es que ofertan un año gratis entonces quiero la de 15 pero una vez pase ese año... por pagar me pongo la de 6€

Como ya te he dicho yo por si acaso preguntaria antes de cerrar la oferta si se puede cancelar o cambiar la TD pasado el año, pero ahora estan ofreciendola a todos sin permanencia, asi que supongo que a ti tambien. Cuando pase el año simplemente te metes en la web de vodafone o llamas al 123 y la cambias.
Volver a Vodafone