quote:
Originalmente escrito por z_boban
Mirad hace una semana recibi mi netbook y mi samsung de internity. Como he estado liado, aun acabo de meter ahora por primera vez la sim del contrato en un movil. Pero me sale sin cobertura de red, no me pone vodafone en la pantalla. NO puedo hacer ni recibir llamadas, eso es normal?? Hay que hacer algo para activar el contrato?¿?¿ Saludos!!
Y por cierto, donde se puede consultar el periodo de facturacion de que dia a que dia va.
Gracias
Igual que a mí. Tres días viendo la tele nueva y hoy que he ido a meter mi contrato SIM INACTIVA. He escrito a internity diciéndoles que me la activaran ellos que no podía ir a ningún distribuidor y me han contestado... ¡que vaya a un distribuidor! Salgo de viaje al extranjero este domingo por lo que... ¡sin línea hasta el día 8 de febrero! Por la tele, por la tele, que si no...
- Hola, me gusta ese jersey pero no lo quiero en rojo;
- Muy bien ¿que le parece en rojo?